14.11.05

Franja Electoral Socrates de la Mirandola

Ya que los amigos candidatos se han extendido en el minutaje de sus franjas políticas por estos dias, no ha podido salir la nuestra, por la que trabajamos durante doce meses a marraquetas y aguas servidas. Esta fue filmada en los estudios de televisión de la Universidad Teresita de los Andes Carmelita del Consuelo con la asesoría de George De Lukas y Stephen Spielberg.
Aquí queda a vuestra disposición para que se enteren de nuestras políticas de gobierno enfocadas a crear empleos (si el empresariado no dice lo contrario) a disminuir la delincuencia con una mano blanda y una mano cambiada (si es que los delincuentes no se oponen), a bajar el número de indigentes en el país (si es que no se siguen reproduciendo) y a tantas otras cosas sorpresa. Esperamos de alma, corazón y pan que les guste.

Un saludo a sus familias disfuncionales y que la luz fluorescente ilumine sus caminos.
Sócrates de la Mirandola (Creador de la regla del off-side, Clarividente, Medium 99 y Embajador de la Cultura en la República del Congo [R])

15 comentarios:

marze pac dijo...

de todas, es la mejor que he visto..
agil, potente, certera, clara, digna, y todo eso en un segundo!
de seguro usté gana.

holamichel dijo...

te falto lo de trabajo-trabajo-trabajo.

Anónimo dijo...

Hola. Quiero hacerme socio de este blog. Como le hago para eso? cuanto hay que pagar? Espero que alguien me responda pronto
adios

Anónimo dijo...

Excelente su trabajo don Socrates

David dijo...

Brabo, bravícimo!!! fue toda una experiencia filmar el spot, sobretodo porque mi hermano y candidato, Sócratesse encontraba muy nervioso ante una cámara, asi que le sugerí que se acordara de su casting*. entonces todo ok y comenzó el rodaje. Agradecemos mucho a Doña Esmerejilda por aportar su hermosa voz que tantos galardones le ha valido en el mundo del banco de sonido. También agradecemos al Chunchule, que se luce como camarógramo, un maestro del trípode y del buen pulso.

Anónimo dijo...

Oye! Tienes un gran blog informativo aquí! Buen trabajo. Yo también tengo un blog donde podrás descubrir interesante información musical desde Luisin Landaes a Ludwing Van Mozart. Quiéres visitarlo?
AUMENTA TUS PECHOS CUALES HELECHOS! AHORA

Socrates de la Mirandola dijo...

MI TECLADO ESTÁ SUCIO! MI TECLADO ESTÁ SUCIO!

Anónimo dijo...

limpialo!

Socrates de la Mirandola dijo...

MALVADO!

Anónimo dijo...

jajaja al wen blog que tienen aqui, yo estoy tratando de dar el paso siguiente de los blogs, o sea que sirvan para comercializar materiales, enseres y especias. Se va a llamar La Ruta de los Blogs, ¿les gusta?
:) espero poder incluir un link a vuestro blog.

Anónimo dijo...

Socri, Socri, Socri Presidente!
Dn socri, en un acto de apoyo a su candidatura y tratando de conocer sus aspectos más íntimos ha sido enlazado

Saludos

Socrates de la Mirandola dijo...

Les recuerdo la Campaña Nacional, "Sacaté Una Foto y Muestranos el Voto" para enseñarle a nuestros ágiles competidores que no estamos sólos en esta movida buena onda.
No nos decepcionen seis visitas, hagan como el jóven enmascarado que nos envió su foto con un mensaje de apoyo poco ortodojo pero no por eso menos bienvenido.

Para más información visita el post: Unete a la campaña y gana fabulosos premios morales

Anónimo dijo...

E_S_P_E_C_T_A_C_U_L_A_R_!_!_!_!_!

Socry presidente !

N_O__T_E_N_G_O__G_L_O_B_!_!_!

adiosin.

Socrates de la Mirandola dijo...

Querido compatrioto Senbe, de salir eregido en estas elecciones le prometo un glob gratuito en nombre de Hemorroideas, Shikó y Jorge Castrol.
En caso de no ser eregido, olvidelo. Pero no nos olvide.

Un saludo a todos quienes nos escriben mensualmente. Como no nombrar por sers a mariela Paz, a DonAnonimato, al mismo Senbe y a tanto héroe anónimo desconocido que siempre está con nosotros. Nos emocionan hasta los pieses.

Anónimo dijo...

Gracias don candy(dato), le cobrare la palabra.

Adisin.