22.11.05

Unete a la campaña y gana fabulosos premios morales

hemorrogranniesfrentehistericoMr. TomastiánMr. Lavinette

GALERÍA CON LOS PRIMEROS FANESES AQUI

Si usted se considera fans de HemorroideaS Network y tiene entre 3 meses a 107 años, puede participar enviándonos vuestra fotografía con un cartelito con el mensaje de apoyo a la campaña de Sócrates de la Mirandola como futuro Presidente de la República de Chile (por ser con saludos, vitores, injurias, calumnias o copuchas), así como ya lo hizo este par de chiquillas australienses (Miss Eric Graham y Miss Joseph Daniels) fundadoras del fans clabs "HemorroGrannies" que con plumón en mano escribieron esta pancarta y nos la enviaron. Gracias, ese es el espíritu, ese es el candombe.

Que esperas para participar? Haz algo productivo por la humanidad y envíanos tu fotografía a hemorroideas@yahoo.es con tu mensaje de apoyo.
Quienes lo hagan formarán parte de una galería que aparecerá en este mismo post del glob para ser vilipendiados por el resto de los visitantes y sentirse parte activa de esta campaña que ennoblece los sentimientos humanos más oscuros.

Que no te cuenten tus amigos! Y tu no le cuentes a tus padres!

Organiza: Equipo Científico de HemorroideaS Network y Alcohólicos Anónimos.

P.S.: Para que no se vuelvan a repetir errores en las pancartas; es "Sócrates" y no "Zócrates"... nada personal HemorroGrannies.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Y usted cree que alguien le va a enviar fotos? sólo una mente enferma lo haría... así que dentro de poco le va la mía.

Anónimo dijo...

Cómo ha cambiado el tiempo no? Hace algunos años atrás nadie habría imaginado que un automóvil usara gasolina de 97 octanos.
Pero ahora es realidad,
BAJA LA GUATA COMIENDO COMO VACA! AHORA

David dijo...

Pero que verguënza!!! nadie más se la ha jugado por la campaña, es inconcedible!!
Yo esperaba menos de ustedes. Por Sócrates, mi hermano que ha tratado de dar forma y vida a este espacio único en el ciber-espacio, por tratar de configurar una clave para entender un poco más nuestra sociedad y nuestro universo concentracional. Y en realidad os digo que en esta sociedad en la que los notables ayudan a los vencedores e invasores, Sócrates y el clan de la Mirandola se ha venido abriendo paso en la historia para asi dejar una marca en los anales de todos los chilenos y así es como nos pagan??!!

Se despide attttte. Shiko de la Mirandola

Anónimo dijo...

Pero no se enoje señor Shiko... lo que pasa es que sois tan poca cosa que no he querido gastarme tamaño esfuerzo en darle cuerda a vuestras estupideces XD

Socrates de la Mirandola dijo...

Por favor, mantengamos el nivel de la pelea y no nos rebajemos tan abajo. Aún tenemos esperanzas de que depositen vuestras fotos en nuestra casilla de imeil que os la recuerdo: hemorroideas@yahoo.es
Sólamente nos ha llegado una (descontando la de HemorroGrannies que siempre van un paso más adelante que el resto) y eso nos duele en el páncreas, en la sistole y en la diastole.
Esperamos que todo sea un error del destino y que la luz nos ilumine una vez más junto a ustedes caminando desnudos por el jardín del Edén... no mejor no.

Y al jovencito que nos envía insistentemente ofertas de Viagra más barato que en farmacias, deje de hacer eso que el imeil no fue concebido con esos fines de lucro... y por otra parte a nadie le incumben mis problemas sensuales.

Nos vemos en la campaña de la noche, sintonicen su canal favorito. El jingle estará a cargo del cantautante nacional Juan Antonio Ladra. Para que se vayan preparando y lo coreen en familia, dice algo así:
"Hay tanta violencia en el mundo / No se puede vivir en paz / Por eso yo invito a la gente a encontrar la esperanza / la fe y la amistad (...)"
Prontamente disponible en formato cassette y en nuestra radio.

Un saludo cordial, una sonrisa amable, un guiño de ojo cómplice y un movimiento de nariz como La Hechizada.
Sócrates de la Mirandola (Compositor, Poeta, Inventor y Embajador de la Cultura en la República del Congo [R])

Anónimo dijo...

no es por rebajar el nivel de esta wea, pero na ke ver ke se meta un españolete a dictar catedra a este ilustre glob (si "thorns" a vos te hablo). ke se vaya con cuidado o le mandamos a un par de mapuches a pegarle cabezazos a los reyes. esa si ke es estupidez...monarkia en pleno siglo 21. peguense la espabilada gilipollas! me kago en los reyes de españa, en el principe y la infanta...y ole!

Anónimo dijo...

!!! =/ yo no comencé que con los insultos, y solo me he dedicao a decir la verdad. No comenceis una discusión con la q no podeis lidiar.
saludos

Anónimo dijo...

ok, yo comence con los insultos (mea culpa). pero no he comenzado ninguna discusion, solo me he dedicado a decir la verdad.
saludos

errata: donde dice "la verdad" debe decir "mi opinion"

Socrates de la Mirandola dijo...

BASTA! En este glob no hay espacio para la senosfobia ni para los dimes y retretes. Ahora tomemonos de las manos mientras cantamos nuestro himno de campaña:

Hay tanta violencia en el mundo, no se puede vivir en paz
Por eso yo invito a la gente a encontrar la esperanza, la fe y la amistad
Ahora, si te sientes triste o sufres por penas de amor
Comienza a mover tu cintura, al compás de esta salsa todo va mejor!

Y yo se que en el fondo, thorns y emeyeme se aman. Porque Sócrates es AMOR. Vota Sócrates.

Sócrates de la Mirandola (Artista Nacional, Amigo personal del Organizador de Eventos CON-Cepto y Embajador de la Cultura en la República del Congo)

Anónimo dijo...

:S :S
Siempre es lo mismo, uno da su opinión y te salta un animal salvaje encima(no es despectivo), pero es algo que sacaría de las casillas a cualquiera.

Socrates de la Mirandola dijo...

JesúsCristos? Por qué nuestros 6 fans nos han abandonado y no han depósitado sus fotografías con su apoyo en nuestro imeil?
Acaso nos odian?
Espero tu pronta respuesta.

Anónimo dijo...

Cómo?... ah eso... si, parece.
Chao.

Socrates de la Mirandola dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Socrates, mi candidato... la paciencia es un don del estadista magnánimo: repose, relajese descanse y tireselas con confianza... mañana le llegará por lo menos una foto de apoyo a su noble y desinteresada candidatura.
cariños y loas

J.Pablo

Anónimo dijo...

nadie te pesca oh... sero poder de conbocatoria

Socrates de la Mirandola dijo...

Basta! No juegues con mis sentimientos puros y castos. Confiamos que antes del bicentenario una de nuestras 6 visitas nos enviará su pictografía. Así será.

Anónimo dijo...

Como ustedes sabrán yo escribí la famosa "Oda a la Cebolla", donde en uno de las estrofas puse:

(...)constelación constante,
redonda rosa de agua,
sobre
la mesa
de las pobres gentes. (...)

Grave error, pues "gente" es una pluralidad como dice la Real Academia:

gente.
(Del lat. gens, gentis).
1. f. Pluralidad de persona

O sea lo escribí mal y los engañé a todos!. Eso significa que tu joven ignorante puedes llegar lejos, y quién dice si no ganas el premio nobel de literatura frente a muchas personases!

Anónimo dijo...

no encuentro grasioso que se burlen de nuestros procederes de la literatura chilena y mas si son muertos ya fallesidos. BASTA DE FALTARLE EL RESPETO AL ARTISTA CHILENO!

Socrates de la Mirandola dijo...

Si, es suficiente de pugnas intelectuales en este glob, es hora de que moderen sus teclados para mantener la armonía y el respeto mutuo que nos hace personitas especiales.

Anónimo dijo...

en ningún momento fue mi intención insultarme a mi mismo, pido disculpas y pido perdoneses a todas las pobres gentes a quienes podria haver dañado con mi conducta inpropia.

Anónimo dijo...

yo me llamo Ana

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://indexmachine.info/1869.html and http://indexmachine.info/2906.html