1.11.05

Tardes de Cine

hemorrospitalizado
Hace tres días atrás, me encontraba en una cena familiar con mi señora esposa, mi hijo Eulolio y su hermano adoptivo Wasamoko. Junto con recordar al desaparecido Aumukambe (personaje que de ser ustedes asiduos lectores de HemorroideaS no deberían preguntarse quién cuernos es) disfrutamos de un rico plato de Marselleise Amilasonada a la Enrique VIII con un exquisito y delicado vino Cabaret Savagnon cosecha del 173 Antes de Cristo, el cual me dejó como waila.
Luego de la cena, se me ocurrió decir "Familia de la Mirandola, ¿no les parece ver una sabrosa película a la luz del tungsteno?". Mis hijos reaccionaron exaltados y llenos de felicidad, considerando que estoy aplicando la técnica "Benito Baranda" que implica sacarles los televisores de las piezas y aislarlos de la realidad superflua para así también aislarlos de sus amistades, es más que comprensible.
Es así como fui a buscar de mi extensa colección Audiovisual algún DVD que dejara conforme desde un hombre de 56 años como yo, una señora fastidiada de su marido de 47, y un par de medio-hermanos de etnias disímiles. "Este video es 'simpaticón'!" me dije retirando de la repisa "El Club de la Pelea", protagonizada por Eduardo Norton Utilities y Brads Pitts (de quién dicen que poseo un parecido sin igual).
Al embutirla en nuestro DVD Player marca "Sommy", nos transporto a un mundo imaginario que maravilla. Hubo escenas que nos dejaron nuestras mandíbulas familiares expandidas, hasta que en un momento esa máquina infernal se detuvo. "Qué pasa?!?! Qué pasa papi papi papi chulo?!?!", decían mis hijos conteniendo los lagrimones. En ese momento tuve que hacer lo que un padre debe hacer, los mandé castigados a la pieza por mamasánes. En el intertanto le comencé a meter un clip al aparato aquel buscando remediar la situación y poder terminar de ver las últimas 2 horas con 45 minutos que nos quedaban de película.
Ahora estoy internado en el hospital sección electrocutados. Si quieren venir a ver cómo me dan la Extremaunción, son bienvenidos.

En la foto: Tuve el honor de recibir a el Gurú de los globs, Mr. Anonymous y a la Srta. Josefina Corrales conocida por su glob "Chica Taquillera Busca". Muchas gracias por las flores, los Santitos y los globos con helio que casi me incendian la pieza.

Sócrates de la Mirandola (Gasfiter, Fontanero, Electricista, Costurero y Embajador de la Cultura en la República del Congo (R) )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Sócrates,
Well look at you.
Is that a new globber stuck on your shoe?
Come on Sócrates, How is it so?
You’ve always got a new piece of crap to post.

Socrates de la Mirandola dijo...

Am gona tel llu jou its gona guet don
Am llast a globber, dat's onli posting for fan
Ai spit it aut güen al the ideas jas gon
Gruap dem raund lluor finguer laik lluar plelling wid gam.

Gritings from de jospital.
Sócrates de la Mirandola (Gasfiter, Fontanero, Electricista, Costurero y Embajador de la Cultura en la República del Congo (R) )

Anónimo dijo...

uuuuh ese intercambio estuvo cool...
cheers

marze pac dijo...

uuuuyyyyy
además el candidato habla en lenguas..

Anónimo dijo...

El master socry es total....se vislumbra la gloria para el pais con socrates de la mirandola como presidente de todos los globeros con helio y de los que no tienen ni globs ni helio. Ave socrates.