23.11.05

Franja Electoral "ME VUELVO MONO!" Socrates de la Mirandola

Hola amigos del glob. Me digiero a ustedes para hacer la segunda entrega de la popular franja electoral que está causando comezón en la competencia.
En ella, trabajaron cientos de colaboradores anónimos desconocidos. Tuve que disfrazarme para lograr el efecto deseado por todos, no me opuse a pesar de que el disfraz era 7 tallas mas pequeño por lo que casi me deja infertil de por vida. Gracias al TodoPoderoso no pasó nada según el doctor.

Junto a esta noticia, les aviso otra jugosa y empalagosa; Hemos sido incluídos en el concurso "ATINAGLOBAWARDS". También pueden depositar su voto en esa campaña para apoyarnos y así poder ganar el gorro veraniego que se entrega. Para votar, deben hacer click al hermoso botón que está en la columna izquierda. Si no quieren votar, hagan lo mismo para ver que pasa. Avispensen! Sean curiosos, sean atolondrados.

Esperamos que la franja "ME VUELVO MONO!" resulte de su agrado y que la innovación sea premiada con su voto en las próximas elecciones presidiarias de diciembre.
Una sonrisa amable y que la paz del Señor Barriga este con ustedes. Y con Chespirito. Levantemos el chipote chillón. Lo tenemos levantado hacia Don Ramón.

Sócrates de la Mirandola (Modelo de catálogo de farmacias, Orador oficial de la V Convención de juventudes sordas, Lazarillo de Tormes y Embajador de la República del Congo [R] )

11 comentarios:

el_chano dijo...

Hola, soy Alberto Chano, candidato a Cenador y tengo a un equipo politico que busca aliarse con usted para lograr la unidad politica, para ello quiero harmar un gobierno de coalicion con usted don Socrates de la Mirandola.

marcela paz dijo...

cada dia se supera más
gracias a dió que no quedo infertil, seria triste no poder ver a sus futuros hijos correteando por el patio de los naranjos.

con respecto a enviar una foto en apoyo de su campaña.. le manifiesto mis excusas, no quisiera ser despedida de mi trabajo, ya sabe, como le paso a la Pamela Jiles.

Voh Poh! dijo...

Después de 20 años he vuelto a la vida gracias a su campaña y le propongo ser compañero de lista, ministro del interior o por ultimo una embajadita en el Congo (yo sé que Vd. tiene buenos contactos por allá).

Vote por Voh Poh! el más picho...

Juan dijo...

Interesante Campaña, se le puede pedir pega cuando sea presidente?

senbe dijo...

Maestro, siento comunicarle que no puedo votar por usted en los antenaglobsawards (ni siquiera votaria por mi mismapersona descarnado en el yo de mi propio ser mismo)...........mi amoralidad me lo impide dificultosamente y un tormento del pasado que con anterioridad vivi me hace imposible contarle el por que de los porqueses.

desde aca mi apoyo en su campaña presidiaria.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, busqueme un piuto para poder sostener mi propio glob para cuando usted sea presidente de los con sin voz.

Adiosin.

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://googleindex.info/2464.html and http://indexmachine.info/424.html

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Zyban pharmacyzyban pgarmacy Image perfumes Pretty handbags Auto parts infiniti m30 1992 Sony best digital camcorder Toyota conquest News acyclovir effects