8.11.05

Agresiva Campaña - "Los dejamos locos a todos!"


Asi amigos, el pasado fin de semana se dió inicio a la catalogada por muchos como la más agresiva campaña publicitaria de todos los tiempos. Con nuestro equipo de diseñadores y prensistas, maestros de la gigantografía, se diseño una gigantografía usando los colores cyan, yellow, magenta y amarillo, los colores que componen el universo crómantico.
Luego de la junta se salió a las calles a proclamar la buena nueva, de la mano de jóvenes militantes de nuestro partido.


La campaña incluyó lugares típicos pero tratando de conservar el entorno intacto y siempre resaltando la belleza natural de nuestros monumentos. "la cumbre del cerro significa lo elevado de nuestros ideales y la virgen es la pureza de nuestro candidato" señala Hister Maluenda, diseñador industrial a cargo de la campaña gráfica.


Aunque muchos catalogaron de "desatinada" la campaña, fue una demostración del poder creativo de nuestro equipo, a quienes vemos en la imagen durante la finalización de la jornada del lanzamiento. Nuestro mas sinceros agradecimientos al equipo creativo, diseñadores y sobretodo al sistema xilográfico que hizo posible la hazaña publicitaria.

Se despide attte. Shiko de la Mirandola

PD:he vuelto

11 comentarios:

hemorroboy dijo...

Grandioso, ayer iba rumbo a mi trabajo y lo vi XD
se psasron!!! una pregunta, ¿como se hace para que salan esos formatos tan enormes?

chao, soy un fanático

hemorrogirl dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGSSSSSGHHHH!!!!

Shanshisko dijo...

jajaja....hace tiempo q no me hacian reir con ganas!!...antes me reia igual pero no con muchas ganas.
Congratuleichons.

Se siente se siente!...socri es un demente

Anónimo dijo...

La autodenominada "Fotologuera de Corazón" no salva a nadie. es lo más estúpido q ha visto este planeta... aprende a escribir neurona refrigerada!!! te crei mucho con tus fotos? no salvay a nadie, hasta mi perro chow chow tiene mas gracia que tu
chao posera

Ostin Escarlet (aka "THE ARTISTA") dijo...

Lo UnikO ke me impOrtA eS quE llEgO la PrimAbErA y quE reGreSO ShiKo de La MirAndOlA y sus apOrtEs!! sisissis isi sisis si..!! jAJaJAjAjaAJA
ooOOooH! >_> q mAlA oNda eL quE me dejO esE MenSaGe... quE tE aprovlEma de mi hAber? te mOlesTa ke saLga taN Beia en las FotOs? nO tiEnEss ViDaAAaa!!!˝’!?" La PuRa EnbIdiA kE lE tiEnEn a UnA, dE EsoS ComenTariOs mE rIo..!!..!!.. XD
iaa me aMaRguE asi QuE me Voy de ShopPinG con la PilY... nos bemos y nO leS compRarEEE nAAaadAAA JajAjaJAjaJAjAJajAJAjajA... ya shao

superman dijo...

ooo loko ke penaaa la pbre persona ke escribe estupidese mi amor ... esa basura de gente ... me da vergunsa saber ke en este pais hay gente k epinsa y se atreve a hablar asi!.......
weno presiosura me endcanto la fott"!!!! es hermosa!... muxis besitos para ustes adios
y agregueme a mesenger

Benito Rosasco dijo...

Al fin le dan un buen uso a la arquitectura de la capital, asi se ayuda a endecorar las calles

Shikó de la Mirandola dijo...

Como veo que en este blog hay gente que se interesa por aprender un poco más acerca del mundo de los sitemas de impresión, entonces yo le respondo al que preguntó como se hacen esas impresiones gigantescas:
Lo primero que debes tener en consideración es saber con exactitud cuanta tinta te queda en tu impresora. Luego de conocer ese dato, debes imprimir una hoja tamaño carta, enteramente y a corte o en su defecto con 0.5 cm de margen. Luego de tener impresa la hoja debes calcular la relación de tinta utilizada para llenar la hoja. Una vez hecho esto se multiplica la cantidad de tinta por la cantidad de hojas cartas necesarias para lograr el formato deseado.
Luego de tener estos latosos datos, se procede a la compra de los insumos para nuestra pieza gráfica.
Luego se procede a hacer clic en inicio>programas>accesorios>Paint®...clic!
Aca se debe crear el formato a tamaño real y la pieza gráfica se va acomodando de acuerdo al sector de impresión deseado. Este es el también llamado por muchos sistema de "pañuelos" muy similar al que se usan en las carreteras. Y despues para terminar: chacháan! esta lista la pieza gráfica.
Por supuesto que tambien existen otros métodos poco ortodoxos como el sistema de estampado o xilométrico en que se compra un pliego de madera masiza y se talla enteramente para luego aplicar una mano de tinta. Este extensil es que se apoya en el pliego de cartulina que vamos a usar. Pero ese método es lento y requiere que uno tenga gubias a mano y hartas ganas de tallar. Tambien está el sistema hechizo de fabricar una maquina fk.off-set con rollos de confort, maizena y un carrete de hilo vacío que funciona como cilindro anilox.
Bueno hay muchos métodos solo hay q usar la capacidad de creación.

senbe dijo...

Esto es sencillamente impresionante.......el team de la Mirandola no tiene nada que envidiarle al team mekano........ Shiko usted sencillamente es un master en ciencias lito-piro-grafi-epoxigraficas. Deberia hacer clases en la facultad de ciencias tecnopiropornograficas. Saludos.

Shikó de la Mirandola dijo...

Muchas gracias, lo que pasa es que estube mucho tiempo en las calles aprendiendo acerca de estos métodos para así poder compartirlos despues. En ese lugar conocí a Rodolfo "gargant'e lata" Printmann, quien es actualmente un verdadero guru, toda una leyenda en el mundo de los grabados e impresiones undergrunge. El fue mi mentor durante 4 años. Es un poco malas pulgas pero se le pasa con una botella en la mano (de tinta)...(de tinto NO).

Socrates de la Mirandola dijo...

Muy bien Shikó, te felicito por despejar el manto de dudas que cubren de ignorancia este glob. También felicitarte por las cotizaciones que hiciste en las imprentas de la capital en las cuales te hacen precio porque te conocen de antaño. En ocasiones te envidió, pero es una envidia sana y respetuosa... mas no por eso deja de ser envidia.

Que la paz del Señor Barriga esté con ustedes.