11.11.05

America, cuando Dios hizo el Eden, penso en America

Como ustedes sabrán fieles televisores de HemorroideaS, la semana pasada fue la Cumbre de las Américas en la ciudad de Mar del Plata. En nuestro afán por enterarnos sobre el acontecer político de la región, fuimos a meter nuestras narices y bartulos hasta esa bella ciudad cosmopolitense.
Mientras Shikó de la Mirandola y Jorge Castrol se quedaron en el Hotel Principito viendo un video de "Porcel y sus Gatitas", yo a eso de las 08.30am iba camino al plenario. Recibí una cálida acogida por parte de los mandatarios más desconocidos de la región y logramos hacer importantes contactos con personeros del aseo y ornato.
Mi ex-Jefe, Mr. Richard, me dió la bienvenida y me ofreció sentarme a su lado, por lo que que dispuse mi silla playera de Chimbarongo en el lugar indicado. Recibí sus felicitaciones por el desempeño como Embajador de la Cultura en la República del Congo, donde dejamos al 97% de los niñitos Congolenses bailando cueca y al 95% de sus padres tomando chicha. "Todo un logro Sócrates, eres una persona admirable" - expresó emocionado mientras se atragantaba comiendo un pan con palta.
Luego vino una seguidilla de extensos discursos. En el intertanto, Mr. Richard me susurra: "Mire, traje el último cd de Juan Antonio Labra... enchúfese estos audífonos y vacilemos...".
juan-antonio's-session2
A la quinta vez que escuché "De los negros cumbiancheros yo soy el negro mas guapetón", mi estómago enfermó, por lo que me puse de pie y entregué mi escuálido pero sólido programa de gobierno a los primeros mandatarios asistentes. Especial interés despertó en Mr. Kissner, presidente anfitrión, quien se lo devoró (no textualmente) junto a su jefe de Gabinete y otros colegas que atónitos comentaban entre ellos: "Y decíme vos, quién es este tipo? Mirá que se parece a Francella... Tomatelás...".
yo_kissner

Mientras hacia abandono del plenario entre vítores y escaramuzas, se me acercó un ser algo chillón que decía llamarse Mr. Hugo: "Usted ha de ser Don Sócrates de la Mirandola! El nuevo candidato que busca cumplir el sueño Bolivariento en Chile! Por qué no me acompaña a una manifestación donde nos reuniremos un grupo de gentes junto al máximo astro del fútbol argentino". Imposible negarme a tamaño ofertón, siempre fue mi sueño conocer a Pelé.
hugo_yo_pele

Una vez en el sitio del delito, encontré a una turba iracunda y enajenada. Me invitaron a pronunciar algunas palabras en el improvisado escenario: "EL QUE NO TIENE GLOB, ES NORTEAMERIQUENSE!"... una ovación popular se hizo sentir en todo Mar del Plata causando un sismo grado 7 en la localidad de Villa Dulce de Leche que dejó una veintena de heridos y decenas de muertos.
hugoyyo

Tras la sudada arenga, estabamos todos hambrientos, por lo que nos fuimos a comer unas hamburguesas sabrosas a un McDonald's junto a la grata compañía de Pelé y Mr. Hugo.
yo_rony_pele_hugo

Es así como dimos por finalizada una nueva actividad internacional junto a nuestro equipo político y esotérico de HemorroideaS, con el único fin de convertir el Palacio de La Moneda en nuestro nuevo centro de operaciones gastronómicas y hacer todos vuestros sueños realidad. Mis felicitaciones a Shikó por haber escrito nuevamente en el glob tras haberse recuperado de politraumatismo encéfaloestomacal.

Un saludo cordial y una sonrisa amable para todos quienes nos leen que están absolutamente identificados.
Sócrates de la Mirandola (Asesor Motivacional, Costurero, Recolector de gumibayas del bosque lluvioso y Embajador de la Cultura en la República del Congo[R])

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HemorroideaS ME ENCANTA!
Los haría hambuerguesa...

Anónimo dijo...

La nueva consola de juegos presentada por Sony, la Xbox Cube, será la nueva atracción en la Softel a realizarse entre el 30 y 31 de febrero en el recinto FISA de Huechuraba.
Interesante no?
SACATE ESAS ARRUGAS Y QUEDA COMO LECHUGA! AHORA

Anónimo dijo...

El ropero de don Socrates de la Mirandola debe ser sencillamente gigantesco, se dieron cuenta la cantidad de tenidas que muestra. Envidiable.

Por otro lado, la aparicion de Socry en el forro de las Americas es solo el comienzo de la carrera hacia el cojin presidencial. Fuerza Socry.

Anónimo dijo...

Maldito seas tu y tus compinches mágicos que no me dejaron entrar a este círculo cultural que ahora me tiene sumido en un ambiente de drogas y sensualidad.
chao.