14.4.05

Poyectos de Chile - 2 o mas formas de mejorar el futuro

Veremos, a continuación, los proyectos que 2 estudiantes de un destacado instituto superior han realizado para cambiar el panorama de nuestro país. Uno ha descubierto que la mejor forma de rescatar los lugares tipicos de nuestra región es atraves de tours guiados por distinguidas "lolitas", como el les llama, el otro le pasa la pelota a "pequeños cumas" para que se alejen de la chicota y dejen de cogotial. Veanlo!


En esta foto aparezco junto a otros dos sociólogos que han colaborados con los proyectos, entregando valiosa información y realizando investigaciones. Emocionado por los datos que me entregaron, no pude contener mis lágrimas.

7 comentarios:

Socrates de la Mirandola dijo...

A veces debemos sentarnos a pensar, no importa el soporte, puede ser nuestro sofa de masajes, nuestra silla colonial o la taza del baño. Más aún cuando los tiempos están tan complicados para nuestro país tras la muerte de Diego Portales en un misterioso accidente en la Catedral Metropolitana. Creo q proyectos como los que estos dos jovenes han dejado en mi escritorio de la época victoriana nos llaman a eso, a repensar sentados en nuestras tazas de baño el como dar solucion a los problemas que presenta esta populosa capital.
Yo por mi parte estoy dispuesto a financiar cualquier proyecto pelotudo que se pose sobre mi escritorio.
La paz hermanos y que la buena estrella se pose sobre sus cabezas y los ilumine cual tubo de neon en un cabaret.

Anónimo dijo...

Al joven q se interesa en pasarle la pelota a los pendejos cumas....¿porque no te dejay de perder el tiempo en hueas y trabajay?. flojo de mierda, si de aqui a una semana no te poni las pilas voy a llmara al cachimoco y te vamos a sacar la cresta y media...
Eso seria.
Volvere....

Socrates de la Mirandola dijo...

No olviden que junto con este tipo de iniciativas para hacer que el país progrese, hay que desarrollar el area de la salud a la par. Para esto habemos personas relacionadas a este campo que tenemos nuevos y sabrosos proyectos para usted la dueña de casa o para el varón de la familia. Para eso están productos como "Longevil" para que usted gentil anciana logre verse como las lolitas.
A solo $9.99. Comprelo solo en el comercio ambulante.

Socrates de la Mirandola dijo...

Me llegaron rumores de que estos jóvenes emprendedores están en serios aprietos con sus proyectos. Según www.lun.com se dice que el Chilote de Acera huele a jazmín... se dice que el niño Cabeza de Balón es la promesa para el 25 de Julio... y se dice que el Chinchinero Ebrio ta rápido y jugoso...

Vamos que se puede.. y si no se puede... no se puede no más. Animo con sus proyectos. Recuerden que yo se lo que es trabajar duro... porque lo he visto.

Mis más sinceras reverencias colegas.

Anónimo dijo...

Cuantos megapixeles tenia la cámara con que tomaron esa fotografía?!?!!?

Anónimo dijo...

He recibido satisfactoriamente ambos proyecto y ahora los leo en la ducha mientras me jabono. Espero no aburrirme con estos mamotretos de libros.
Los espero en la Comisión Examinadora el 2 y 3 de Agosto pelafustánes.
Disfruten la espera... muajajaja!!!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Dual core boot single cpu Capture card uk video web cam Croyde surf webcam 1947 bentley Operating cost gas versus electric clothes dryer Lg cellphone battery Littel anal using minolta camera as webcam farmer insurance insurance life protective Capital affiliate program upskirt gallery Travel jewelry monja20 live cam sex