22.4.05

Yo soy tu amigo

Jorgecastrodelabarra

Hola. Ustedes me conocerán como el señor de la tele, la gente me detiene en la calle y me dice "Oiga Jorgito no sabe cuanto me ha ayudado su programa", esa es mi idea. Como humilde comunicador-urologo-obstetra-oftalmologo-proctologo-etc, un master en lenguas muertas y un diplomado de macramé en Coquimbo, quiero llegar hasta sus corazones y hasta ese ámbito que tanto nos cuesta mantener en estos días, la salud.
Quiero comunicarmen con usted, la dueña de casa, el niño adolescente, el perrito pulgoso de la casa, la abuelita que me ve en UCV, y porque no decirlo, el abuelito con problemas de erección.
Aquí podrán realizarme todo tipo de preguntas relacionadas con la salud, confíen en la gente sería como yo y recuerden que soy experto en todas las áreas de la medicina así que cualquier tipo de consulta es bienvenida. Y junto con sus preguntas no olviden tomar mis productos Vitalmas y Longevir, de lo contrario son mas propensos a morir... no digan que no les advertí miren que despues la gente me reclama en la calle "Pero Jorgito porqué no me dijo".
Yo por mi parte seguiré estudiando e investigando, para que conozcan los últimos avances en el campo de la investigación médica, y lo mejor de las terapias naturales.

Recuerden, preguntenmen preguntenmen!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que estoy tomando Longevir me han aparecido llagas en la piel y sensación de picor en la zona axilar. ¿Es posible que sea un efecto secundario del producto?

Antonio Zamora.

Socrates de la Mirandola dijo...

Querido amigo:
Debes recordar que Longevir, al igual que Vitalmas, son productos naturales de nuestra tierra, por lo tanto son productos amigables y bonitos.
Los síntomas que me describes se deben a que no te duchas como corresponde. Pongase jaboncito y cuenteme como le fue. Mientras yo seguiré estudiando e investigando, para que conozcan los últimos avances en el campo de la investigación médica, y lo mejor de las terapias naturales.

Socrates de la Mirandola dijo...

LONGEVIR: ¿Achaques…dolores…dolencias…agotamiento…pérdida del apetito sexual…osteoporosis…menopausia…artrosis…cuello, espalda o cintura adoloridas?...LONGEVIR es el más moderno producto natural, que sigue la escuela de la Medicina Ortomolecular del Dr. Linus Pauling (dos veces Premio Nobel), aportando al organismo enfermo, cansado o desgastado, los elementos traza que restauran, regeneran, revitalizan… LONGEVIR no viene en comprimidos (ásperos y difíciles de tragar) sino en cómodas y pequeñas cápsulas… No deje pasar un día más sin aportarlo a su organismo, que seguirá desmejorando al no contar con la protección activa de LONGEVIR………Pídalo a domicilio llamando de 9 a 19 horas al INAC (Instituto de Naturismo Clínico de Chile): 4748398, o adquiéralo en alguna de las Farmacias o Centros Naturistas que aparecen listados en mi página WEB.
LONGEVIR……LA FUERZA PARA VIVIR!!

Socrates de la Mirandola dijo...

¿ES LO MISMO POR LA VAGINA QUE POR EL RECTO?

"El tema de esta semana me lo inspiró el correo de una esposa muy joven, quizás recién casada. (...)"

Muchos me tratán de degenereque por tratar estos temas, pero NUNCA, EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACIÓN, nadie, ni médicos, ni predicadores, ni sexólogos, han dado una explicación como la aquí ofrecida. Con claridad meridiana.
Lean completo mi interesante artículo que fue CENSURADO por el Consejo Editorial de "HemorroideaS Network" (probablemente porque todos ellos lo practican... los pillé!!!):
http://www.jorgecastrodelabarra.cl/amor.htm

Cuentelé a sus amigos!
Prof. Jorge Castrol de la Barra

Anónimo dijo...

Estimado Profesor Jorge Castrol de la Barra:

Acabo de leer completo su repugnante artículo. Lamento calificarlo de esa manera pero realmente tuve que conseguir una cubeta para depositar mi expulsión visceral tras revisar tamaña desfachatez. Sinceramente creo entender el "reason why" de la censura por parte de Hemorroideas Networks a su artículo.
Creo que usted tiene problemas y debe tratarse antes de que cometa una locura.
Sólo como ejemplo, cito parte de su artículo:
"(...)la fisiología del cuerpo está gritando: “¡¡POR AQUÍ NOOO!!”"
Mejor no sigo citando o tendré que recurrir a una segunda cubeta.

Sinceramente suyo,
Doctor Chapatín.

Socrates de la Mirandola dijo...

Estimado Dr. Chapatín:

Qué acaso a usted también le gusta por el recto?
Mmmmmmm...

Prof. Jorge Castrol de la Barra

Chimbo dijo...

con amigos con ud he de prescendir de enemigos

Anónimo dijo...

Estimado doctor:

Sabe que tengo un problema más o menos grande. Hace 3 años atrás me inyecté colageno en los labios para parecerme a mi ídola Sarita Vasquez. El resultado ha sido espantoso, tengo una hinchazín de la cachetada y los labios negros. Yo me quería ver atractiva para mi señor esposo pero resultó que fue para peor todo. Finalmente el al ver mis labios negros se fue de la casa con mi hija que terminó siendo su amante tras tres años sin saberlo! Así como Woody Allen con la chinita esa... Mi vida doctor se ha vuelto horrible. Para intentar "arreglar" mi problema labial me puse silicona en los pechos (37 kilos en cada una), así atraía la atención de los hombres hacia ellas, pero hace un año atras se me infectó la operación y rechacé el implante (así como le pasó a Francine, la lolita tan simpatica que baila Axé). Ahora resulta que no se que hacer... estoy sola, con los labios negros y despechada. Ayudeme doctor mire que yo siempre lo veo por la tele.

Socrates de la Mirandola dijo...

Estimada amiga:
Usted es huevona o se hace? Y disculpe el improperio, pero como se le ocurre hacer tamaña sandez! Acaso piensa que poniendose labios se va a ver más bonita? Si la foto que me envió de usted cuando joven en comparación a la de ahora está igual de fea! Y eso de que el colágeno se lo puso el jardinero realmente es de no creerlo. Gente como usted merece morir de una enfermedad venérea, si así como escucha. Y se lo digo CON CLARIDAD MERIDIANA. Y no escriba tan largo que me dió apenas para leer la mitad de la consulta.

Un beso estimada amiga y ojala que no se le ponga negra la aceituna que tiene de cerebro.

Anónimo dijo...

Hola doctor. Le comento que soy un sano, esbelto y joven deportista de 52 años que disfruta el día a día al máximo y a la vez cuida su salud.
Tengo una consulta muy personal. Me da verguenza comentarla con otras personas, pero creo contar con su confianza y que no publicará mi carta por la internet ya que eso me podría costar muchas molestias en mi vida.
La verdad es que tengo el pene chico y me causa timidez el que esto se sepa o se vea, más aún considerando que en esta sociedad es tan mal mirado aquello.
Según usted, el tamaño importa?

Un abrazo Profesor y que le siga llendo tan bien en la tele como siempre le ha ido.

Gerardo Andrés Rosales Jara
RUT 6.084.562-8
Av. Los Acacios 5492 - La Reina
Tel.: 2369912

Socrates de la Mirandola dijo...

Jajaja lo tiene chico!

Saludos querido amigo.
Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del área salud)

Anónimo dijo...

Jorgito:

Le escribo desde La Granja (no desde la comuna de La Granja, sino desde La Granja VIP). La otra vez un sujeto con cierto parecido a Ogú (el amigo de Mampato, oh que tira comica aquella) me ofreció unas pastillas azules de dudosa procedencia. Yo como gracias a mi neurona inteligente, decidí no tomarla.
¿Qué opina de mi decisión usted como experto en el Área Salud?

"La Robotina"

Socrates de la Mirandola dijo...

Querida amiga:

Yo tomo pastillas azules desde hace un buen tiempo y me ha ido maravilloso. Tomeselas!

Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del área salud)

Anónimo dijo...

Sr. de la Barra:

Eso que lleva en la cabeza es cabello natural o es cabello sintético?

Atte.,
Antonio Zamora.

Socrates de la Mirandola dijo...

Estimado Antonio:

Primero que todo decirle que debería meterse en sus asuntos, parece conductor de programa farandulero.
Pero bueno, respondiendole con CLARIDAD MERIDIANA como suelo hacerlo, le digo que mi blondo cabello es natural. Natural como mis pechos. Toma toma cachito de goma.

Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del área salud)

Anónimo dijo...

Estimado Jorge Castrol:

Me podría decir que es un "Tricalma"? Me mandaron a tomar uno pero no quiero que me de diarrea.

Un abrazo.
J.A. Coloma

Socrates de la Mirandola dijo...

Querido J.A. Coloma:

Por qué no va al farmacéutico a preguntar huevadas? Aquí estoy para aclarar dudas de interés general y no sandeces como la suya.

Vayase a la soberana recontumelia.

Anónimo dijo...

Sr. Jorge Castrol de la Barra:

Primero que todo, aprovechar de felicitarlo por su programa. Segundo que todo, quisiera saber para que sirve el medicamento "Armonyl" que me mandaron a tomar uno pero no quiero terminar como Katherine Barriga.

Mis más afectuosos saludos.
Pancho Vidal.

Socrates de la Mirandola dijo...

Otro hueveta más... me desayuno!

Anónimo dijo...

Señor Mío:

Hace algún tiempo atrás tuve pie de atleta, despues tuve codo de tenista. ¿Qué me puede pasar ahora?

Saludos.
Hernán de Coquimbo.

Socrates de la Mirandola dijo...

"Señor Mío"???? Mmmm que rico...
Respecto a su pregunta, no tengo ni la más porra idea. Mientras no se le ponga como jabalina...

Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del área salud)

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Jorge Castrol de la Barra:

La otra vez que fui a un populoso cine de la capital, al posar mis gordos y mofletudos gluteos en la butaca, sentí como algo me penetraba... salté gritando despavorido y veo que era una sucia jeringa con sangre. Mi pregunta es la siguiente:
Me le puedo pegarmele el SIDA a través de la jeringoza esa? Mi mamá está preocupada.

Un abrazo.
Nicolás Zamorano.

Socrates de la Mirandola dijo...

Nicky:

Primero que todo decirle que hay que ser bien pánfilo para sentarse en la butaca sin mirar, si yo te contara con la de SORPRESITAS que me he encontrado yo! Y efectivamente yo creo que lo más probable es que te hayas pegado el FLAGELO MAS TREMENDO que aqueja a la sociedad en nuestros días llamado SIDA, VIH, CERO POSITIVO y demases. Pero sabes cuando te lo pegaste? No con la jeringa que penetró tus gordos glúteos, sino CON LA SARTA DE COCHINADAS QUE ANDAS HACIENDO QUIZAS POR DONDE CUERNOS! Siiii! Y lo digo con CLARIDAD MERIDIANA. Seguro que eso de la jeringa lo inventaste cabro leso y libidinoso para tener una buena excusa para tu polola, QUE SE PEGA EL SIDA EN LOS CINES EL LINDO! Tu polola que se entrega día a día haciendote queques, lavandote la ropa, planchandote la camisa hedionda, BESTIA!
Vaya a meterse una jeringa por donde le quepa no más PERVERTIDO, PROCAZ, LIBERTINO, DEGENEREQUE, VOYEUR y todas esas cosas que he visto ultimamente en internets.

Esto no quita mi agradecimiento por por haberme escrito y por el abrazo... eso si que DE LEJITOS no más el abrazo mejor.

Prof. Jorge Castro de la Barra (Experto en temas área salud)

Anónimo dijo...

El sida no se le pega sólo a los pervertidos viejo idiota!

Socrates de la Mirandola dijo...

Ay si y seguro que a ti se te pegó en una transfusión de sangre también, ay si, ay si. Recuerda que estás hablando con un EXPERTO PROFESIONAL DE TEMAS EN EL AREA SALUD! Y por lo demás, lo más cercano que debes haber estado a la sangre es el vino tinto que chupas como condenado en la playa ebrio de porqueria! Toma Longevir a ver si te mejoras... Ahora en supositorios familiares.


Profesor Jorge Castrol de la Barra (EXPERTO EXPERTO en temas del área salud)

David dijo...

hello

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! wholesale computers for schools lady hiking shoe clearance Protonix package inset