14.4.05

Animate a tener tu propio Fotolog!!!


Sabemos que como joven del siglo XXI quieres expresarte... y también sabemos como! Pon tus fotos encashadas a libre disposición en la internets. Es por eso que con la ayuda de nuestro comite educativo encabezado por los nuevos astros del pop indie, Brian Nuñez (al centro de la foto) y sus Merenguitos (alrededor de la foto), les tenemos una guía maravillosa para que creen su fotolog en solo 162 minutos!!! (Se les ruega seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar conflictos con Brian).
1ro. INSCRIBITE: Anda a tu sitio favorito de fotologueros y anotate. Eligele un nombre divertido para que al visitarlo tus familiares se diviertan al ver lo creativo que es su hij@.
2do. SUBE: Si! Ha llegado el momento q esperabas! Sube tus fotitos! Esas entretenidas, ludicas, ambiguas. Por ejemplo el primer baño que le diste a tu perrito, el primer dia de clases, la primera vez que te limpiaste solo, etc. Haras de las delicias de tus amigos, papis, abuelitos... y no te olvides del perro!
3ro. ESPERA: Puede sonar algo aburrido, pero no lo es! Es maravilloso sentarte frente a tu ordenador a esperar que algun amiguchis o familiuchis escriba en tu fotolog! Si no lo hacen no significa que no te quieran, puede ser que no tengan acceso a la internets. No te sientas mal por eso! Y quien sabe si con algo de paciencia recibes mensajes como este:
------------------------------------------
roni @ 2005-03-12 16:42 said:

aweonao saca esa foto despues por culpa de vo
tengo ataos culiao te doy sinco minutos pa
vajar la wea
------------------------------------------

Ya saben amiguis.. Forma parte de la juventud taquillenta que ya tiene su fotolog!


(MENSAJE AUSPICIADO POR LA ASOCIACION "HOLATENGOFOTOLOGYOBLIGOAMISAMIGOSAQUEMESCRIBAN")

8 comentarios:

Chimbo dijo...

No te olvides de las minas que ponen las fotos de sus fiestas,salidas,boracheras,del baño y de sus amigas en tanga o transandodes gente ...(huy como que le pegue de mas a alguien)

David dijo...

hola amigos del ciber espacio.
Todos ya me conocen como uno de los precursores de la movida "ayuda a los fotologs", una nueva forma de expresar tu buena onda. Ahora se pueden intercambiar imágenes a través de la red, y a todos aquellos que quieran conocer a su media naranja, tambien lo pueden hacer, ya que el sistema permite tener acceso a fotos que nunca antes podrías aspirar a ver. O sea! Ha llegado la hora de que posteen fotologs para visitarlos y así compartan con nosotros esa preciosa amalgama de historias.

Anónimo dijo...

Shansho TE AMOOOOO!!! (delishia)

Anónimo dijo...

:@) ejejejejeee!!!!

Anónimo dijo...

XD wena wena wena XD!!
:P :P :P = no estoi ni ay

Socrates de la Mirandola dijo...

En los siete meses que llevo de investigación sobre el fenómeno popular de los fotologs, he logrado aislar eestos en dos categorías que detallo a continuación con sus respectivos ejemplos (haga click, no sea menso):

Categoría 1: "HUEVONES TONTOS"
* H.T. con tendencia a seguir siendo H.T. (versión femenina)
* H.T. con tendencia a aparecer en Mekano (versión masculina)
* H.T. con tendencia a ser artista conceptual alternativo de cuneta

Categoría 2: "TONTOS HUEVONES"
* T.H. con tendencia al suicidio.
* T.H. con tendencia al "mirencomonosdivertimosohsicielos"
* T.H. con tendencia a ser homosexuales (cosa que no tiene nada de malo, hago la aclaración...)


Lamentablemente me fue imposible seguir investigando debido a la falta de recursos y de paciencia. Junto a esto debo reconocer la envidia que carcomía mis huesos y encías al ver la popularidad de estos muchachines y jovencitas, siendo que a nuestro humilde blog entran como 5 personas (las cuales tenemos absolutamente identificadas para colmo). Es por eso que como estrategia de Marketing, Shikó & Socrates abrirán próximamente su Fotolog "ENCHULAME LA CAMARA" con el cual haremos las delicias de grandes y chicos.


Socrates de la Mirandola,
Vago, Fotologísta, Bebedor de Ginger Ale, y Embajador de la Cultura en la República del Congo.

Chimbo dijo...

Espero que me haya contado a mi entre sus 5 visitas, aparte, soy un visitante de otra republica y de otro punto del continente

Los fotolog solo sirven si el pecho de la muchacha es superior a mi mano y tambien la cantidad de mercaderia que muestre y la manera en que la muestra

Chimbo: Alpedologo, Futuro Litigante, Alcholico Jubilado (quien profesa de oficio)

Anónimo dijo...

Hoooolaaa Gordiiiss....como estaaaas?...
Te cuento k yo estoy al re-horno maaaall!! no sabes?, la notebook k me compró papá ayer?, sí! esa...de 7.000 dolares..se me rayo afuera, en la tapa...y tipo naa, la tengo k cambiar por otra, osea imaginate yo!, con la nootebook rayadaaa!! a la U no voy ni a palos gordiiis!!...
Bueno, te dejo este mesajito aca porke tipo vos sabes k así con la notebook en ese estadoooo deplorable yo no puedo estudiar,tipooo...tipo naa, así k paso por tu casa a estudiar gordis..ok?.

Nos vemos...bye bye!!