15.4.05

- Temporada 2005 - campeonato sangriento

Asi es, amantes de la violencia explícita, ha comenzado desde ayer en el centro recreativo y de exibicionismo Plaza Cézamo, la vigesimoséptima version de este evento que reune a destacados personajes de los más diversos rubros de nuestra sociedad. Un torneo no apto para obesos ni cardiacos, aunque han habido ecepciones como el padre Venancio Demostenes Cruz, quien salió vencedor del certamen el año pasado al ganar todos sus match. Luego del baño de sangre, señaló sonriente a un periodista del diario la cuarta: "me gusta usar la sierra electrica, porque es ruidosa y espanta a los pobres cristianos, pero eso no evitó que los hiciera charqui".
En la competencia está permitido el uso de armas de fuego de cualquier calibre, asi como armas blancas; cortaplumas, mariposas y hasta manoplas.




En la foto puede verse a dos de los mas "duros", en el extremo izquierdo Eduardo Bomballet, a su lado el alcalde de santiago Raul Alcaino, exhibiendo su arsenal antes del partido contra un grupo de jóvenes punk de La Florida.


Las bases están disponibles en el sitio web www.carniceria2005.cl
Y tu que esperas para participar!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

XD ooh tubo la zorra locoooo!!!
:P abrieron un shansho por la mita en la inaguración, y las promotoras :P

Julio dijo...

Este post es para Sócrates de la mirandola y Shikó de la mirandola:

Hola, cómo están?

Ha sido un placer leer sus comentarios, me encanta la idea de que con mis palabras pueda gritar al mundo lo que siento.

Créanme que ha sido un placer inesperado encontrar sus comentarios, muchas gracias.

Ojalá les siga gustando lo que escribo.

Un abrazo.

Julio

Socrates de la Mirandola dijo...

Me gustaría invitar a nuestro colega Julio que anteriormente posteó para que participara en este torneo junto a nosotros. Así tendríamos la oportunidad de intercambiar poemas y sacarle la contumelia.
Esto me recuerda la populosa fiesta Aymará donde los miembros de esta secta indigena beben agua ardiente marca "Aymará" (es decir sin ningún tipo de tratamiento lo cual la hace un elixir poderoso y enjundioso) a destajo hasta quedar como "waila" (1) y de ahí se agarran a coscacho limpio. Las mujeres se rasguñan y tiran el pelo, los machos se rompen la cara a puñetazos y patadas, pero como todos gozan de tal estado de ebriedad... no les duele hasta el día siguiente.
Esta fiesta se llama "La Fiesta del Perdón". Un ejemplo digno de imitar no?

Un abrazo colegas y un brindis por aquello.
Socrates de la M.

(1) "Waila": Dicese del pobre cristiano que deja su humanidad en estado de trapo viejo tras haberle aplicado sobredosis de sustancias divertidas.

Anónimo dijo...

Socrates y Shikó yo se sus berdaderas identidadez, zino me pagan 3 lucas me voy ha hir de tarros en www.lun.com
esta es la primera advertencia, no digan q no les dige!!!

A y bisiten mi remate por fabor, bendo un programa para civer cafés:
http://deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?Data=8103385|5539

Socrates de la Mirandola dijo...

"vendo programa para cotrol total de ciber cafes

es un programa para controlar los sistemas operativos in pide las descargas de internes si el administrador lo decea cobra el tienpo justo tiene capacidad para 70 pc marca el tienpo en pantalla de uso al cliente y bloquea los pc hasta q el anministrador de el pase al cliente es un buen programa ya q yo cuento con varios ciber controla las in preciones lo recomiendo y esta muy varato la persona q quiera este programa lo doy intalado de pende de la comuna soy ingeniero en sistemas saludos"

----------------------------------------
Aunque no lo crean fieles seguidores de HemorroideaS, esta es una fiel muestra de como estamos fallando nosotros los padres en la formación de nuestros hijos. El ejemplo claro es este Ingeniero en Sistemas que mediante un lenguaje precario, carente de pulcro alguno, desvergonzado y casi cavernícola, intenta vender un software en una popular página del ramo.
Si no lo creen, vean su link:
http://deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?Data=8103385|5539

Por un país culto, Socrates de la Mirandola Embajador Cultural en El Congo.

Anónimo dijo...

Ayer me inscribí en el torneo y hoy día tube mi primer partido en la categoría "Long Range" y gané!!!!!
A peñascaso limpio pero igual vale,
el otro wn de puro asopao se escondió en un hoyo y despues no pudo salir, asi que aproveché de enterrarlo.

Anónimo dijo...

aweonao toabia mi mamá me está sacando la tierra de las orejas... vay a ver en la segunda ronda, voy a llebar mi fierro y los estokes de mi ermano q es ministro de educacion de la garra blanca.. DALE ALBOOOO!
Me tinka q tengo otitis...

Anónimo dijo...

El Death Match Weekend estuvo pulento! Me le pitié como a 8 perejiles y a una señora con wawa q iba pasando... despues con los cabros de la villa q participamos nos fuimos a tomar sus copetes donde don berto... keamos daos welta de tanto chupar y el muela se saco la contumelia mientras estava en el water... aaah la wa shistosa. Ya chao q mi mamá me está mandando ha dormir

Anónimo dijo...

Oigan pucha que la pasé bien ayer! Estuvo regio estupendo sobretodo aquel momento en que la Mimí se cayó de pompis en la trinchera de los Undurraga. Con la Luli no lo podiamos creer! ha ha ha ha! Esa chiquilla realmente debe mejorar su performance si no quiere morir como la Maria Eugenia (Q.E.P.D)... Oye no si realmente fue jocosa la situacion oye, fue el despipe. Eso si oye quería preguntar si podiamos llevar a la nana al campito de batalla, mira que no hay como los tragos que prepara la Jessenia oye y también para que limpie los charcos de sangre miren q Luli ayer se ensució completo el equipment recién comprado.

Anónimo dijo...

Denuncia! >:(
La tarde de ayer participé en el 5º match de la categoría "power ranger" y fui descalificado por utilizar a mi perro Sinfónico para ganar el match.
En ninguna parte decía que no se podían utilizar armas "naturales".
y eso. espero tener una respuesta de alguien , o su apoyo. :(

Anónimo dijo...

Aviso de utilidad púbica:
Ayer perdí mi carnese de socio VIP Ultra Platinium Highlander Power Delicious en la trinchera 23, si alguien lo encontró por favor que me lo devuelva en el campo de batalla. Durante la semana me pasearé con una bandera blanca para que me capten.

Nelsinho Bahía Do Nascimento
Socio Nro: 115842-96321-11452DS-XU82719

Anónimo dijo...

Hola,
hoy dia hubo harto jugo y chocolate, fue un duelo de viejetes, por un lado estaba mi tata (QEPD), campeón del "3º Jamboree Carnaza 1962" realizado cerca de Curacavi; contra el viejito repartidor de los diarios, Don Lucho, miembro ordinario del Partido Anarquista de Puente Alto.
La hicieron mas o menos cortita eso si, mi tatita llevaba una cerbatana con flejas impregnadas con pipi, pero su error fue confundirse de bebida durante el entremes. Eso lo debilito muuuchito y el otro viejo retamboriao lo mato de susto con unos fuegos artificiales (viejas)que llevaba entre su arsenal.
Perdio pero igual toy feliz por el!!!! te quiero muxooooo tatita!!!!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...

¡Próspero año nuevo!

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Light house bird feeder apartment building for sale san diego annulling a divorce

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Clearance dishwashers kenmore model 44152 washer Double coffee makers for home http://www.tv-on-your-pc.info/ac-breaker-in-dc-circuit.html honda gl1100 reviews tight girls butts Foot bathtubs pressure washers Golf neck ties