4.8.05

Taller de Globs en Chimbarongo


Compatriotos y Compatriotas. Tras haber cancelado el Tour por Chiloé del Taller de Globs por problemas técnicos en El Caleuche, nos fuimos a Chimbarongo con tutti cuanti fruty. Hubo variadas exposiciones de Globbers del cyber espacio sideral., algunas aburridas pero otras también. Cuando llegó mi turno, la asamblea se puso de pie a aplaudir por 27 minutos (un minuto por cada mes que debiéramos haber estado en Chiloé). Comencé vociferando: -"EL QUE NO TIENE BLOG ES UN SUCIO!"-. Aplausos cerrados ante magna observación. Finalmente tuvimos que suspender la conferencia porque falló el DataChou.

Bueno, después del taller nos fuimos a mover el cuerpo cuales Travoltas a una Parrillada Bailable de la zona, donde me encontré con mis amigos el "Seba" y la "Bachelín". Ahí compartimos un rato de sana diversión.
Me fue imposible no preguntar por qué no se encontraba ahí Joaquín Lavinette. Al parecer le cayó mal algo en la parrilada y estaba abrazado a la taza de porcelana al fondo a la derecha. Tras varios tragos, me descamisé dejando mi atlético torso desnudo a la vista, agarré mi guitarra Tizona y comenzamos a rockear como unos adolescentes. Me gusta como canta Michelle Bachelín, tiene un tono de voz similar a Nancy Sinatra, mientras que el Seba hacia ruidos de aviones, como el morenito de Locademia de la Policia. Entre los temas que interpretamos estuvieron: "La Pirilacha", "Autosatisfacción", "Tratame! Maltrame!" y finalmente "A Little Respect", sendo cover del grupo Erasure, que canta y encanta a mis hijos (sobre todo al que le gusta disfrazarse de niñita).

Una vez que estabamos como waila, les insistí en que me debían mantener como Embajador Cultural en la República del Congo. No hubo eco al respecto.


S.d.l.M. (Asesor de Imagen, Costurero y Embajador de la Cultura en la República del Congo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La suertesita del Seba y la Bachelin de econtrarse con ud Don Socrates de la Mirandola ..

Fab Llanos dijo...

Es que ni en mis tiempos de extrema estupidez quinceañera me había reído tanto!. Bueno, aparte de los voraces dialogos que mantenemos con poli, creo que ustedes, sanos injuntos verbeneros, me haceis la vida más agradable cada vez que los leo y veo. Y al lado de mi doble! la bacheléeeeeeeeeeeeee! (es más alta, creo. es que tanta responsabilidad, recae directamente sobre dos vertebras del sacroilíaco?)
Un abrazo apretao hediondo a patria, comprateotros!

Roberto Arancibia dijo...

Buen post, queridos bloggers, eché de menos eso sí una reflexión sobre la cestería en mimbre, tan de la zona, que podría servir de fondo pal templeit de los blogs del taller.
(También me sorprendí de la nula mención al otro candidato, aquel de nombre Tomás. Ustedes también lo ignoran?)

Anónimo dijo...

Esa es la señora que dijo que ningún payaso podía ser Presidente? Qué se cree?!
Que no cuente con nuestro voto ni con el de.. LAAAAA WAAAAAAWAAAAAAAA!!!

David dijo...

Lástima que yo no puede ir ya que me encontraba dando un ciclo de charlas vocacionales a un grupo de individuos ignorantes de una localidad cercana a chile. Espero que hayas, Sócrates, dejado bien elevado el nombre de los globs y ampliado los horizontes de esta forma de comunicación del siglo 21.

Noticias
Estamos conversando junto a un grupo de individuos la posibilidad de organizar un viaje a la cuna de los globs. Luego tendremos mas novedades.