30.7.05

OH MY GORSCH! Un año de perdon!



Parece como si fuera ayer cuando Emeterio Uretras vino a nuestro casting para reunir a lo más selecto del mundo intelectual con el único fin de crear un Glob elitista como este. De eso ya un año, y aun Emeterio viene a buscar pega de vez en cuando por estos lados portando sendas carpetas con escrituras y poemas de su autoria.
Con un total de 16 posts en 12 meses, somos el Glob más sofisticado del planeta según la última encuesta telefónica realizada por una prestigiosa pero anónima Fundación.

Agradecemos a quienes nos apoyaron desde un principio, en realidad sólo fue una persona, CHIMBO. Un tipo bonachón del otro lado de la cordillera que venía a escribir los unicos posts de esa época. Ahora no es sólo él, ahora ya son como 6 visitas al mes de desconocidos personajes de la farándula chilena quienes nos visitan. Gracias, lágrimas recorren nuestras mejillas de sólo pensarlo.

DEJA TUS MENSAJES SALUDANDO A HEMORROIDEAS NETWORKS POR SU PRIMER AÑO DE VIDA.
HEMORROIDEAS ESTÁ DE CUMPLEAÑOS... Y TU, QUE REDIANTRES LE VAS A REGALAR?


Equipo Científico HemorroideaS NetworkS.
P.S.: Esto debería ir en letra chica pero no sabemos como se le hace... -> Entre los que escriban, sortearemos una "Once comida refrigerio" con sus ídolos Sócrates, Shikó y jorge Castrol en El Mastike, para que compartan un rato y se contagien con sus ideas innovadoras de cuarto enjuague.

9 comentarios:

Miss Bradshaw dijo...

jajajajajaja
lei un comment perdido tuyo en uno de mis post anteriores...debo decir que es lo más divertido que me han escrito...te voy a agrgar a mis favoritos!!
saludos

chelin dijo...

Cada vez que leeo su glob, me llega a doler la guata de tanto reirme. Y es literal.
El extreme makeover era de pelos.
Escriban pronto.
P.D: sigue funcionando el curso de ingles?

andreeita dijo...

Hola,
Tendremos un encuentro blogger el próximo 6 de Agosto...
Están todos invitados
Ver el siguiente link -->

http://faunabloggera.blogspot.com/

Cabra Chica Gritona (the original) dijo...

No les voy a felicitar porque si me llegara a ganar la once comida refrigerio no podría canjear mi premio porque me queda muy relejos. Además que yo también estoy de cumpleaños blogero y ando feliz como lauchita porque ya tengo 1000 visitas desde que puse el contador, que por cierto fue hace poco. Pero bueno, ya.... FELIZ CUMPPLEAÑOS!!!!!!
xxx

Cecilia dijo...

FELIZ cumpleglobaños!
Es un honor poder visitar este sitio de sofisticación.
Y mayor honor sería poder ganar el sorteo de la once!
FELCITACIONES!.

Chimbo dijo...

Eh fieritas(litel beasties), disculpen que no estube el día de su cumple. pues estube en una estancia secreta, en la secreta pronvicia de cordoba, negociando para poder manejar la provincia secretamente desde las secretas sombras

eh si glob(o) es lo más y me cago de risa, actulizenlo mas seguido y cuidado con el señor " " Jorge Castrol de la Barra" parece medio pedofilico

en fin saludos y mas posta y mas posts algun par de lindas chicas

Roberto dijo...

1 año!!! Da gusto la gente buena onda.
El primer post, la foto de don Emeterio, luego la familia del benemérito, no olvidemos la invaluable y subvalorada "ODA A LA PIÑATA" que ya debería comprarla Mampato, -a no ser que estén con lo de las Creative Commons-, bueno y tantas cosas y buenas fotos y buenos textos, siempre.
Les repito, Sócrates y Shikó, un blog gigante, eso es lo que tienen aquí.
Saludos a Jorge Castrol, a Benny por si te invita de nuevo y a las neuronas, pa que se mantengan lúdicas. Aunque a veces dan ganas de decir conviden!
Happy birthday!

fabiola dijo...

felicidades, mostros del ciberespeiz!

Shikó de la Mirandola dijo...

Hola muchas gracias a todos los lectores.
Estoy de vuelta, pido disculpas por no haber podido agregar mi interesante punto de vista a la mayoría de los temas este ultimo tiempo, lo que pasa es que me encontraba en el litoral central dando un ciclo acerca de optimización, el cual tubo muy wena acogida por los señores balnearios. Por eso ahora estoy de vuelta para aportar los temas aprendidos, y disponible en msn para dar cualquier consejo muchachos.