30.8.05

Fin de Semana en Pomaire


Como lo podrán haber notado, tras mis habilidades desplegadas en defensa de HemorroideaS luego de un funesto ataque de un temible equipo jaquerístico al código madre, me ausente. ¿Por qué?- Se preguntarán ustedes ávidos de copucha, pues porque un brujo me advirtió sobre el zafarrancho padre que quedaría este fin de semana en Santiago a causa del temporal.
Y así fue, agarré mis enceres y salí raudo por la carretera rumbo al pueblito de Pomaire, tierra dulce y fraterna, en busca de la paz interior.
Mientras comía unas empanadas sabrosas y manchaba mi corbata, un ser autóctono del lugar me invitó a hacer lo que el llamaba "La Ruta de la Greda". Al ver su rostro amable y servicial no pude negarme a hacer el recorrido más destacado de la zona.
En medio del recorrido, sorpresiva fue mi sorpresa cuando veo ni más ni menos que al actual candidato a la presidencia de Chile, Joaquín Lavinette, haciendo cacharritos de greda con un vistoso delantal, quién dijome: "Oh Sócrates que sorpresa tenerte por acá!. Soy un habitué de HemorroideaS como ya lo debes saber", sin más ni más luego agregó: "Esto de hacer jarrones con greda me recuerda a la película "Ghost" ¿La viste? Hagamos una humorada y la recreamos!".
"Güacalas" -dije. "Pero Sócrates, no te pasis películas" - refutó.
Luego de esa propuesta indecente, fui a buscar más empanadas para seguir manchando mi corbata de lino, dando fin a la Ruta de la Greda.

En la foto, podemos ver a mi amigo Lavinette haciendo de las suyas con la greda de la Señora Magnolia junto a mi persona humana a punto de expulsar jugos gástricos al escuchar su propuesta fílmica.

S.d.l.M.

10 comentarios:

Chimbo dijo...

censura! yo habia hecho un comentario sobre una produccion chilenoargentina sobre gosth y si miss 17 podia presentarme alguna bella actirz mayor de 18 y me han borrado

:(

Socrates de la Mirandola dijo...

Hola colega. La situación que usted describe no es posible en este blog ya que no tenemos tiempo de censurar, hemos pensado en contratar censores especializados pero lamentablemente cobran muy caro.
Así que explayese tranquilamente que sus posts están garantizados y más aún considerandolo a usted como uno de nuestros leales colegas.

Un gran bistec con arroz, papas fritas y huevos estrellados para usted.
SdlM

Josefina dijo...

ay si yo te vi, asi que eras tu,
yo trabajo en la alfareria agreste Palillo.
Mi papá dijo que habias ido a pedirle algunos sacos de greda y el dijo que no y que igual te los habias llevado. Sólo espero que le hayas dado un buen uso y que hayas hecho unos lindos chanchitos de greda, alcancía.

Jorge Castrol de la Barra dijo...

HOLA! HE VUELTO COMO DIOS MANDA! SI! CON CLARIDAD MERIDIANA!
Y traigo un material que hará temblar este blog y al macaco de Sócrates! Si señor mío, preparense para esta bomba que dejaré caer en un pronto post que NADIE, PERO ES QUE ¡NADIE! podrá evitar. Toma toma cachito de goma.

Mientras esperan esta situación desastrosa, lean mi columna amorosa:
http://www.jorgecastrodelabarra.cl/amor.htm
y mi columna sexosa:
http://www.jorgecastrodelabarra.cl/consultorio.htm
Para la reflexión en pareja.

Profesor Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del área salud)

fabiola dijo...

yo no creo que socrates, con su buen juicio le haya hurtado a tu padre los sacos de greda. Pondría las manos al fuego por el si lo conociera a fondo. De todas maneras, si andaba enchichado o algo, se le perdonaría no? o puede que le haya fermentado la megaempanada pomairina que cada visitante debe engullir por estos parajes. No, señora, no creo que socrates en su sano juicio haya hecho tal vandalismo. A lo mejor, lo obligó el que sale con el en la foto..... ese me da más mala espina....

Antonello dijo...

Hola seres inocuos. Solo vengo a visitarlos porque mi señora me obliga a visitar este sitio y así lo comentamos por las noches de desvelo. Ahora no se que comentar porque no han escrito nada nuevo, ustedes creen que uno entra acá para ver la misma cosa siempre? Vayanse a la cresta! Y olvidenme! Y eso.
Gracias y saludos a los que me conocen.

Serginho Baptista do Santos dijo...

Eu non posso dirigir!!! AAAAAAAAAAAARGH!!!!
Para vens garotos

Dino Gordillo dijo...

Ustedes no me causan ninguna gracia.

Dino.

Pedrote dijo...

Harto pelotudo que es lavín. No voten por el jaajaja. Saludos y recuerden seguir visitando mi blog ´( mundoubicuo) y de pasada les dejo algo que estoy construyendo a medias con mi amigo personal Warro ( http://www.soyjoaquinlavin.blogspot.com/ ) Saludos.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Need to pay my bills simple cash advance Cpu core voltage free nokia ringtones japanese direct wireless video surveillance systems What rating your fico score means Aaccidentes de tra fico maker soft ice cream machine ch auction Renault sport clio