14.4.06

Resultados Finales del Mega Concurso "ATINAGLOBAWARDS"

Damas y damos, ya es oficial. Les presentamos el resultado final del concurso que estremeció a Chile en los últimos 4 meses. También nos estremeció a nosotros el resultado, pués tras la misiva enviada por nuestro Kayser, Sócrates de la Mirandola, a "Atina Chileno" pidiéndo explicaciones por nuestro magro resultado, recibimos respuesta diciendo que la cantidad de votos era la correcta. Esta noticia nos partió el alma y la galleta de agua que a esa hora compartíamos en los cuarteles de HemorroideaS.
He aquí la tabla deposiciones con los cinco primeros maestros del globbeo.

1. dany Space: quiero ser cool!! (206 votos duros)
2. guntherhenersocialista (138 votos duros)
3. El club de Lulu (137 votos duros)
4. La Pagina del Chere (135 votos duros)
5. Guai-lón (116 votos duros)

"Y bueno? Dónde está nuestro querido HemorroideaS" - se preguntarán ustedes pobres cristianos como volantín sin cola, pués sigan leyendo.

256(+/-). HemorroideaS Network (4 votos blandos)

Esto demuestra que los datos entregados por la consultora Bananas Researches of the Century es más que certera, tenemos cuatro faneses incondicionales que hacen de las suyas y de las nuestras. Debido a esto hemos extendido el contrato con la consultora por dos años más, desechando la oferta de Fundición Futuro o algo por el estilo.

El excéntrico General Manager MC de Bananas Researches of the Century nos visita en HemorroideaS finalizando así las negociaciones. De izq. a der.: Shikó de la Mirandola con su nuevo traje comprado en la ropa usada y abusada, Tony González (AKA The Researcher) actual General Manager MC de Bananas y finalmente Sócrates de la Mirandola, estrenando su colección "primavera-verano-otoño-invierno". Todos muy felices.

Debido al resultado, hemos perdido el computador que iba a sacar del analfabetismo ilustrado a la mitad del Equipo Científico HemorroideaS por la culpa de 205 personas que no votaron por nosotros. Shikó aún no se recupera del golpe y para no verse afectado tanto por la noticia, se conserva en alcohol.
Pero este post más que expresar nuestro odio y sed de venganza hacia ustedes, es para agradecer desde el fondo de nuestros corazones de alcachofa a esos cuatro votos anónimos que hacen de este glob un glob único en su especie... sea lo que sea que signifique eso.

LARGA VIDA A HEMORROIDEAS NETWORK! LARGA VIDA A LOS 4 FANESES! CORTA VIDA A JORGE CASTROL!

Se despide atarantadamente,
Equipo Científico HemorroideaS Network.
************************************************************
Para ver la lista completa de los Atinaglobawards, diríjase raudo a: RESULTADO DE VOTACIONES

19 comentarios:

Equipo Científico HemorroideaS NetworkS dijo...

Oh! Se nos olvidaba! Felicitaciones a los ganadores! Nuestros corazones de alcaparra se emocionan al verlos en la final.

Anónimo dijo...

estaba rebisando esos blog socrates, tanmuy bknes comparados con el tuyo. lo siento pa otra ves será.
xD

Anónimo dijo...

Te fuistes a las pailas Sócrates

Anónimo dijo...

yo voté por dany espeis!!! seeee!!! ni ay con perder el boto en ustedes... los leo de avurrida no + pq mi mamá los tiene en sus faboritos

Anónimo dijo...

eso demuestra q este es un blog familiar

Anónimo dijo...

I love HemoroideaS man! All my workers here know that. Cheers for two more years working together!

Anónimo dijo...

no importa muchachos,
la hinchada los aprecia

dubó dijo...

tu sabes socrates que estos concursos son una mierda
sigue por la senda de los de la mirandola

Socrates de la Mirandola dijo...

Yo había entendido que quien sacaba menos puntaje ganaba, algo así como ese juego de formar palabras en un tablero cuadriculoso... cuando me quedaba con poquitas letras yo le ganaba a mis hijos. Eso es porque soy todo un ganador como ustedes bien sabrán.
Mas ahora que perdí, cómo podré mirar a la cara a mis palomas de la plaza???

Anónimo dijo...

Weena ostin escarlet ojara!

David dijo...

Que no se malentienda el término conservado en alcohol, ya que ahora me encuentro evocado al mundillo de los alimentos en conserva, y aquellos conservados en vinagre, llámese pickles, mostazas, mostazuelas, pepinillos y cebollitas cristal. Tal vez así me acostumbro un poco a los tragos amargos que tiene la vida para con los globs.

Anónimo dijo...

Yo no vote por hemorroideas netwoks.......alguien mas no lo hizo???, sean valientes, salgan del closet. ay!

Anónimo dijo...

Los antenaglobawards no valen la pena........el infumable flores y sus pomadas tecnológicas......un fraude.

Adiosín.

Anónimo dijo...

Por qué hay tantos ceros en el contador de visitas????????.

Anónimo dijo...

será pq a estos locos no los lee nadien... balen callampa cabros hagan algo productibo mas mejor.

Anónimo dijo...

apoyo la mosion

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read cum fiesta Callcenter bamberg Free web site for small tiny tits Algeria multi trip insurance Call center quality controller castle donnington $keyword keywords digital printing Company design interior italian Madison dryers beauty shop wholesale free nude petite asians Legal malpractice sebring Black+book+dating+interracial+woman Internet service providers or web search ais media monster+gay+cock White plains performance arts center dance classes call center sofware Washers whirlpool red sox baseball ticket united states call center