1.4.06

yo, yo, yo y yo, la terapia de shikó


Baile mi cuate!! gritaban los mariachis entusiasmados al ver mis innovaciones dancísticas al ritmo de las rancheras, y es que la mariachi-terapia es una solución cada vez más divulgada por la sociedad de sicología reconstructiva social. Como ven, despues de enterarme de tan descabellada votación y consiguiente resultado del Academy Blogs Awards, quedé absolutamente desorientado (y este post es consecuencia de ello), y desobedeciendo las órdenes del equipo de comunicaciones de Hemorroideas network decidí postear igual.


Terminada la sesión Viva Mexico Cabrones, me fui al aeródromo de Tobalaba para tomar un vuelo en helicóptero desde el cual, y de la mano de mi instructora, procedimos a arrojarnos al vacío vestidos de novios... todo parte de la terapia anti-stress. El único inconveniente de la poco-usual sesión fue la accidental ausencia de los denominados paracaídas, elemento de vital importancia para los paracaidistas. Sin embargo, absolutamente contraria a mi reacción, fue la de la instructora, la cual exhibió una sonrisa de mejilla a mejilla incluso hasta una fracción de segundo antes de estrellarnos suavemente en el colchón inflable matrimonial (justo el momento de la fotografía) dispuesto por el equípo técnico terapéutico.


Finalmente y para coronar una sesión terapéutica de lo más amena, asistí a mi grupo de terapia "Amigos del Balón", donde , bajo el concepto esperanza, organizamos un sabroso y jugoso partido de fútbólito donde incrementé mi autoestima anotando 3 goles (empatamos a 2).
En la foto puede verseme medio morado de emoción antes de finalizar el encuentro. Ese aspectó sucito las burlas de más de uno de los integrantes del equipo contrario lo que derrumbó todo el trabajo terpéutico realizado durante la jornada.

"Dale, dale Esso crack, te ganaste una parka de regalo, hahaha!!!" gritó uno de mis contemporáneos y un par de gordas lágrimas recorrieron mis mejillas.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Shikó eres el mejor xD

David dijo...

Gracias, pero ahora agradecería mucho que nos contaras acerca de alguna experiencia terapéutica similar a la mía o si no la hay, invites a tus papás, hermanos y abuelitos (una vez más dicho en el blog), llama a tus amigos y también a los vecinos, sin olvidarte (por supuesto) del perro!

(i)En memoria de Roberto Nicolini.(/i)

David dijo...

Fé de ratas:
Dice: (i)En memoria de Roberto Nicolini(/i),

debería decir: En memoria de Roberto Cedinho

Anónimo dijo...

Grande Shikooo, eres nuestro héroe , y fuerza para salir adelante que siempre hjay salida para nuestros problemas, me alegra mucho que estés esparciéndote.

Chimbo dijo...

Shiko espero que sus multiples terapias lo hayan ayudado con sus problemas, es bueno que haya vuelto a la escritura

Socrates de la Mirandola dijo...

Cuanto me alegra verte en estas actividades extraprogramáticas. Es hora de que comiences una nueva etapa como lo estoy haciendo yo... y Jorge Castrol a su manera siempre tan particular.
Todo el ánimo Shikó, ten la fortaleza de una loba y la fuerza de siete hurones.
Y me tienes que presentar a tu nueva conquista ¿eh? Matador matador...

Anónimo dijo...

Wena Shikó! Eres mi ídolo! Por ti me corto las benas y corto la leche!

Anónimo dijo...

Yo estuve en ese partido desde la tribuna andina. Debo decir que en la cancha tienes el talento de Cristián de la Fuente y el físico de Maradona. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Orale a mi mano! Orale a mi mano! Orale a mi mano!

Anónimo dijo...

Hola Hola Shikó!!! Así que ya tienes novia??? Shikó in loveeee!!! Tu novia es una chica guapa pero con contenido como yo? Bueno chicos nos estamos viendo!!! ¿cachay?

Anónimo dijo...

que vueno que esten posteando mas áqui, porq mi maestro sensei Fernando Flowers postea a cada rato y asi llena mi bida

Anónimo dijo...

es que el maestro sayayin la lleva... no ozes compararlo con los osiosos de este blog.

Anónimo dijo...

oooh bakan! volvió Shikó! XD jijijijijiji
al fin escribiste cabro porque esta cosa estaba mas fome que la cresta sin ti... >_>
y no es nada con Jorge castrol ni Sócrates porque tb me caen bkn! u_u jijijijijiji
aiooooozzzzz xD

Socrates de la Mirandola dijo...

Ay encontró novia el Shikito... la sacaste del GREMIO DE NO VIDENTES DE CHILE?

Anónimo dijo...

Te insultaré con mi teclado braille!:

•• • • •
• •
• • • !!!

Anónimo dijo...

amiguuuuus
qe lindo el videoo es too hermoso
de verdad
siiiii el vlanco y negro y volas juajaua xD!
lindi video
LOS KERUU MUCHO
nuuuus vemos!
aiosS xD!

David dijo...

Una vez más veo que hay alusiones a mi apariencia con el ánimo de cambiarla de la mano de Agustin, quizá sea para conversarlo con la almohada. De todas formas no tengo nada en contra de mi apariencia descacholondrada ya que es el reflejo de décadas de trabajo forzado, años de los cuales me siento orgulloso. Hay que aprender a quererse a uno mismo.
Ahora ya que insisten en hablar de mi vida sentimental debo decir que estoy muy emocionado ya que al fin encontré a mi media manzana. Ella es la instructora que vieron en la fotografía sonriendo durante la caída, de la cual me enamoré como el adolescente que fuí cuando shico. Sucede que luego del azote que nos dimos en el gran colchón extra - matrimonial y una vez en el casino del helipuerto, mientras cenábamos, le propuse mi osadamatrimonio en singular manera, escribiéndole osadamente mi petición de mano a través de la sopa de letras que comíamos. Lástima que se tuvo que ir ya que, tal como le dije: "me faltan letritas para expresar lo que siento..." asi que me quedé hasta bien entrada la noche y dejé el plato en el mismo lugar para que lo viera al día siguiente.
Ahora estoy esperando su respuesta impaciente...
Adioos

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Acyclovir herpes zoster unexpected upskirts Stamina and pilates Car altinator wind turbin compare vibe supplements facts goodwill scholarship moving companies Northeast tarrant county boys baseball Natural supplements http://www.national-rv-engine-battery.info/onesourcedietarysupplement.html Stationz personal mp3 players