26.4.06

El Post del Año!!!

Hola hemorroamigos, asi es, este es el post que dará la vuelta al mundo en 78 días. Se trata del anuncio mundial de la superproducción cinematográfica que no dejará indiferente ni al más repudiado de los críticos, ni al más cinéfilico.
Todo comenzó cuando adquirí mi primera cámara cinematográfica en un concurrido mercado popular y me dije , "porqué hemorroideas se va a quedar fuera d
el movimiento audiovisual chileno!" Me dirigí a la sede cultural de hemorroideas y luego de localizar a mi hermano gracias a la tecnología GPS, le plantié mi history-board.
Él se mostró encabritado y rabioso y me golpeó con un paquete de maní que tenía , aunque más tarde se comunicó conmigo y junto con ofrecerme sus disculpas aceptó ser director de la super-producción.

Adquisiciones como esta son las que hacen a uno decir "porqué hay tantas películas malas, estando al fácil alcance de genios como yo?!"

Teniendo las ganas y el personal técnico para el desarrollo del proyecto audiovisual se dió paso a la grabación con Sócrates de la Mirandola como estrella principal, quien hizo una serie de exigencias como un camarote de 3 plazas, una caja de calugones pelayo xtreme, dos madejas de elástico de billete, varios paquetes de maní tostado, 4 jaulas para aves, un quitasol y un fin de semana en el Cajón del Maipo.




Primera locación a grabar: el vertedero a tajo-cerrado mas grande de Chile, Basurex. La escena consistía en un glamoroso diálogo entre nuestra estrella Sócrates y una hermosa actriz que hacía de princesa galáctica. Intervenía también un personaje que hacía la parte más estúpida del guión. Todo marchaba bien cuando depronto Sócrates arremete contra el joven aprendiz de actor con un tubo de aluminio de 2 metros, impactándolo directamente en la boca del estómago. (continua mas abajo)


La superproduccion durante el rodaje. Aun no lleva nombre pero muy prontó lo tendrá.
Acá vemos algunos voluntarios para el casting, donde vemos a Pepe un oso pardo amaestrado y su amo, traídos directamente desde California para el rodaje.
Asombró a todos con su comportamiento humanizado. Puede versele sirviendose un refresco mientras su domador advierte a los escenógrafos que se retiren al otro lado de la cerca electrificada dispuesta para algunas de las escenas.







(continuación) Las versiones de porqué Sócrates actuó asi se contradicen pero las malas lenguas dicen que el joven patawon , interpretado por Marc Jaime se habría insinuado a la joven pricesa de peculiar peinado, aunque todo estaba dentro del libreto, y Sócrates, un caballero galáctico para quien la galantería no tiene excusas, habría desprendido una parte de la costosa escenografía para defender sus ideales, mientras la joven y debutante actriz trata de retenerlo.

Bueno amigos , tenemos rodaje para rato, asi que no se despeguen de las pantallas de hemorroideas network. Arigató!!

"Un caballero es un caballero aquí y en Plutón..."
fueron las excusas que dió Sócrates al finalizar la escena.
Marc Jaime no tuvo mayores inconvenientes (hasta ahora), por
lo que sigue repasando los libretos en busca de peligro.

11 comentarios:

Socrates de la Mirandola dijo...

Así es hermano, los valores que compartímos no los remueve nadie y menos Marc Jaime con sus encantos mal habidos y su perfume Diavolo.
En todo caso me encuentro soldando, junto al maestro del asbesto Don Vitorio Van Scheissenmegersergassen, la estaca de aluminio en el Estudio 503.
Ahora me retiro para seguir calcinándome las córneas ya que Don Vitorio se avivó con la máscara para soldar... mamma mia!

Anónimo dijo...

jajaja estaré esperando para ver la superproducción en el cine de mi barrio.
sigan así

Anónimo dijo...

Imaginense el estreno de la superproduccion, con invitados como el actual embajador cultural de la Republica del Congo, Aucan y Michelle Bachelin.
Parece que tendre que esperar la version economica que se vendera en el mercado popular ANTES del estreno!

Socrates de la Mirandola dijo...

Al fin encontré un hobby que consigue despejarme. Las grabaciones han andado algo lentas pero yo también así que no importa.

Saludos a toda la globosfera que nos persigue como fans enfermos... o a los cuatro miembros de la globosfera que nos visitan como fans enfermos en realidad. Seamos precisos.

Lo de Verdad dijo...

por fa cuando la tengan lista me avisan... va a ser un fenomeno sin duda!!!!

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Mellenium furniture home

Anónimo dijo...

Keep up the good work Bronco car cover Sample tadalafil cheaper car breakdown cover alexander directers cut sex scene Counter eczema medication over mercedes car cover infant car seat cover Older baccarat stemware Steel garage storage cabinets car seat cover hardcore creampied Kyocera cellphone part web site