5.9.05

Fin de semana de Locos!


Aún estoy gozando el fin de semana que pasó HemorroideaS y Familia en un populoso Karaoke capitalino de la capital. "El Burrito Cantarín" se llamaba la picada donde celebramos como se debe la graduación de Sultán, perro mascota de Shikó de la Mirandola, de la Escuela de Entrenamiento para Perros Indigo. Al can lo dejamos en la casa pero los demás salimos a beber, comer y cantar como corresponde.
En la foto aparecen de derecha a izquierda: Un mesero autóctono de local que se unió al grupo intentando agarrar propina (si se fijan pueden ver como intenta introducir su mano a mi bolsillo, y espero que haya sido por propina enano sabandija!). Luego su servidor, Sócrates de la Mirandola con cara de sorpresa ante el "toqueteo" poco decoroso del mesero. A mi lado está Enzo Petruzzi quien se unió a la celebración con su vozarrón infernal, que provocó el desprendimiento de su felpudo peluquín (momento tan esperado por todos durante la velada). A su lado el informal de Shikó a quien se le dijo que había que asistir medianamente bien vestido, pero el insiste en utilizar ese poco sentador buzo que no se cambia desde que llegó del viaje sideral... y con lo de "sideral" no me refiero a que tenga sida. Finalmente Jordi Petruzzi, hijo de Enzo, quién nos demostró que tiene severos problemas con la bebida, era como si tuviera el vaso soldado a su mano. Pero yo no soy quién para juzgar, sólo le deseamos una pronta recuperación del coma etílico en que se encuentra sumergido desde el fin de semana.

Sócrates de la Mirandola (Jugador de Poker, Fundador de la Sociedad de los Poetas Muertos de Hambre y Embajador de la Cultura en la República del Congo).

*ULTIMA HORA UPDATE AMAZING NEWS: En memoria de Jordi Petruzzi (1970-2005).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deben ser Comandantes del Baile como yo y dar las ordenes para la diversión!

Anónimo dijo...

wuahaha ke beio blog!! :D :D
migos miOs jajaj esta bkn hemOrrOideas oieeeeE!EE y comenten nustras fooooOtus y was! ejaleeE:!
toos en fOtOlOg los apreciamos miL .. encerio sisisisiss ee ee =)
i esuu nO sie ke mas dicir.. jajaja..
muxos saluOs nO cambien nunka.. jajaj...!!! =)
mil saluos
aioz!!==::-!!?¿.. jajaj..

Socrates de la Mirandola dijo...

Eso me recuerda...
1. Visiten el fotolog oficial de HemorroideaS y no acepten imitaciones!: http://www.fotolog.net/hemorroideas
2. HemorroideaS en MSN como lo vieron por TV, agreguen a: hemorroideas@yahoo.es
3. Debo tomar mis medicamentos.

Anónimo dijo...

MA PERCHE IL MIO BAMBINOOOOO!!!! MA PER CHEEEE!!!
Ciao Mondo Cruelo!
Y gratzie por los respetos y tuttos los homenajes HemorroideaS NetworkS... ma... PEEERCHEEEEEEE!!!!

Enzo Petruzzi Gonzales.

Sombreroverde dijo...

jajaja y que cantaron???
Thalia?
Michael Jackson?
Rossanna?

Pancho revival dijo...

Si observa que fue un carrete infernal, rialmente ustedes todos tienen una personialidá di lo mas feroz...guarde con la tentaciones del estrellato eso si, por decir el alcool que tien sumido por ser al gran don chino rios que le hey llevado al siniestro mundo de la prostitucion ademá y lo ha alejao del gran lider de los jovenes que todos tuvimos en su oportunida

No Prescription Pharmacy dijo...

Felicidades por disfrutar tanto yo la verdad no disfruto mucho casi no salgo de mi casa y me gustaria pegarme una fiesta como esta.