10.9.05

EL VIDEO PROHIBIDO: Casting de Socrates de la Mirandola


Hola queridas amigas y queridos amigos, a usted la ama de casa, a usted señor pirquinero. Habrán notado y extrañado mi lejanía con este Blog de Medicina pero la verdad es que estuve en SEMINARIOS por el mundo dando charlas sobre los nuevos productos que traeré a Chile próximamente que causarán gran repercusión en el círculo médico-higiénico-ambiental.
Pero vayamos al grano; Como prometí hace poco en un mensaje incendiario, he conseguido un material que HUNDIRÁ a ese tal Sócrates que se cree patrón de fundo de este Blog. Gracias a las amistades que logré cosechar mientras estuve en el ambiente TELEVISIVO, he conseguido el video donde Sócrates de la Mirandola aparece haciendo el SOBERANO RÍDICULO en el Casting para ingresar al programa televisivo "Rojo fama contra Fama" que transmite TVN. Este "Tape", como lo llamamos en el entorno en que se mueve la gente famosa como yo, se lo tenía muy guardado el Señor Sócrates renegando de su pasado dancístico! Te AVERGÜENZA que todos lo sepamos Socry? Es eso? Y TE LO DIGO CON CLARIDAD MERIDIANA!!!
Procedan a verlo antes de que este pelafustán lo baje de circulación y aunque haga eso... TENGO COPIAS! TENGO COPIAS! HUICHIPIRICHI!

Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en Temas del Área Salud)

10 comentarios:

Socrates de la Mirandola dijo...

A ver que opinas de esta bombita que he dejado caer sobre tí Socry! HUMILLADO! HUMILLADO!
Y al resto de los participantes de este blog medicinal, los invito tras haber visto el video de Socry, a visitar mi página oficial y leer los interesantes artículos familiares:
"El Bultito" en el Consultorio de Pareja y Sexualidad http://jorgecastrodelabarra.cl/consultorio.htm
y el de AMOR en http://jorgecastrodelabarra.cl/amor.htm

Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del Área Salud)
P.S.: Y espero que no censures mis artículos Socry! De puro picado no más...

Fab Llanos dijo...

pues socrates me acaba de arreglar la tarde. Gracias, amante de las ceramicas ancestrales, rey del mambo y principe de las tinieblas!

Anónimo dijo...

Está claro que no lo dejaron en ese programita porque es demasiado bueno.

El 'tape' está buenísimo .. Fantástico Socry!

Sólo noto envidia en las palabras de el Doc

Chimbo dijo...

el doctor deberia dejar de molestar a socrates ... y terminar con la pedolfilia
pd: Dr. dentro de poco el gobierno de villa tachito iniciara el pedido de extradición por su acoso sexual que ud realizo en mi pagina, preparese para 150 años de prisión

Anónimo dijo...

Quiero hacer el SAFETY DANCE como tú!!!
salu2 Travolta de Chimbarongo.

Anónimo dijo...

Socrates ahora puede agregar "Profesor de Baile" a su extenso curriculum, estamos frente al Michael Jackson chileno!

Pancho revival dijo...

don castrol de la barra necesito algo pa la caida del pelo, q me puede recomendar, su fiel auditor, franco javeir

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. retirement planning wireless phone family plans tramadol made by asian single snow cone machine syrup slushee shaved ice 10flavors Mitsubishi fork lift New bodybuilding drug Online+zyban+dreampharmaceuticalscom Ritalin vs stratera Under coffee maker car stereo installation for 93 ford taurus http://www.bextra-knee-oa-2002.info Isomac coffee makers

No Prescription Online dijo...

Interesante informacion pero me gustaria saber mas sobre de que trata el círculo médico-higiénico-ambiental.

Generic Levitra Online dijo...

Interesante informacion a mi me gustaria saber mas sobre el problema que hay con Socrates y porque quieres perjudicarlo