25.8.05

Nos jaquearon!!!

OH MY GORSCH!!! Un hacker ñoño se introdujo al código Da Vinci de nuestra página mandando al cuerno el preciosista estilo que nos caracterizaba, provocando seguramente su jolgorío. En cuanto encontremos al engendro de satanás que realizó tamaña fechoría, le pediremos a la Santa Iglesia que lo ex-comulgue.
Ya verán ya verán! HemorroideaS no descansa y Shikó se encuentra reparando el desaguisado.
Como dijo Bam-Bam Zamorano... "Recen por nosotros".

S.d.l.M.

7 comentarios:

David dijo...

Hoy dia me dirigí, luego de enterarme de numerosos entuertos con el sistema "xhtml" y "src" de nuestro sitio web y glob, hacia el departamento de investigaciones destinado a investigar los abusos desonestos para con el código. Mi sorpresa no fue grande cuando descubrimos, junto con un experto en vulneraciones del código, que éste había sido transmutado y se le fue inserto material audible de alto calibre. En este momento estoy, junto con el experto, revisando linea por linea el código Da Vinci ( el libro), en busca de una respuesta que saque a flote nuevamente este blog moribundo.

Socrates de la Mirandola dijo...

Tras los vananos intentos de Shikó y su amigo computín, he tenido que ensuciar mis manos con el código Da Vinci para sacar a flote este sucucho de Glob pero que tanto cariño le hemos tomado. Con un manejo nunca antes visto del html, php, src y action scrimp lo he logrado. Son las 3am y recién ahora hay humo blanco... "HemorroideaS habemus!!!" salieron gritando exaltadas las ancianas de mi villa al toque de Gong.

Pues eso, HemorroideaS hay para rato... así que, tenganos paciencia.


S.d.l.M. (Experto en sistemas del microcrispies, cybernatico y Embajador de la Cultura en la República del Congo)

P.S.: Y a Mr. Anonymous que no se apasione tanto con los sistemas de tv satelitales que puede dañarse.

Polilla dijo...

Puchis.... y yo que me estaba entreteniendo tanto con la historia...
xxx

David dijo...

Te felicito Sócrates, hermano mío, lo has logrado, ahora puedo acceder y desacceder al glob, tal como antes, todo ha vuelto a la anormalidad. Sugiero dar un buen huso al aporte de aquel jacker, o sea la radio parlante y que incluyas los temas musicales que han compuesto algunos de nuestros fanáticos y lectores. He oído de al menos 2 estudios de grabación afiliados al glob...

Chimbo dijo...

la republica federeal revolucionar alcholica de villa tachito e islas de la concha de la lora, se ofrece a a buscar al maldito hijo de puta, con la fuerza de su policia ultra-secreta

AKAHANGA dijo...

HOMOrroideas wonderland
hace rato que no leia-veia-reia-tu brog... y debo decir que no lo extrañaba..asi que aqui estoy tratando de extrañarlo...pero que es esa musica de fondue?...recaspa gigante...black hole sun?

Fab Llanos dijo...

como osan hacer algun mal a su socratesindad?. Dele duro que necesito leerle mas a menudo, como pa recargar baterias de litio, digo yo.