Todo comenzó cuando adquirí mi primera cámara cinematográfica en un concurrido mercado popular y me dije , "porqué hemorroideas se va a quedar fuera del movimiento audiovisual chileno!" Me dirigí a la sede cultural de hemorroideas y luego de localizar a mi hermano gracias a la tecnología GPS, le plantié mi history-board.
Él se mostró encabritado y rabioso y me golpeó con un paquete de maní que tenía , aunque más tarde se comunicó conmigo y junto con ofrecerme sus disculpas aceptó ser director de la super-producción.

Teniendo las ganas y el personal técnico para el desarrollo del proyecto audiovisual se dió paso a la grabación con Sócrates de la Mirandola como estrella principal, quien hizo una serie de exigencias como un camarote de 3 plazas, una caja de calugones pelayo xtreme, dos madejas de elástico de billete, varios paquetes de maní tostado, 4 jaulas para aves, un quitasol y un fin de semana en el Cajón del Maipo.
Primera locación a grabar: el vertedero a tajo-cerrado mas grande de Chile, Basurex. La escena consistía en un glamoroso diálogo entre nuestra estrella Sócrates y una hermosa actriz que hacía de princesa galáctica. Intervenía también un personaje que hacía la parte más estúpida del guión. Todo marchaba bien cuando depronto Sócrates arremete contra el joven aprendiz de actor con un tubo de aluminio de 2 metros, impactándolo directamente en la boca del estómago. (continua mas abajo)

Acá vemos algunos voluntarios para el casting, donde vemos a Pepe un oso pardo amaestrado y su amo, traídos directamente desde California para el rodaje.
Asombró a todos con su comportamiento humanizado. Puede versele sirviendose un refresco mientras su domador advierte a los escenógrafos que se retiren al otro lado de la cerca electrificada dispuesta para algunas de las escenas.
(continuación) Las versiones de porqué Sócrates actuó asi se contradicen pero las malas lenguas dicen que el joven patawon , interpretado por Marc Jaime se habría insinuado a la joven pricesa de peculiar peinado, aunque todo estaba dentro del libreto, y Sócrates, un caballero galáctico para quien la galantería no tiene excusas, habría desprendido una parte de la costosa escenografía para defender sus ideales, mientras la joven y debutante actriz trata de retenerlo.
Bueno amigos , tenemos rodaje para rato, asi que no se despeguen de las pantallas de hemorroideas network. Arigató!!