28.3.06

Antes de que me encierren y antes de que cierren...

Bueno, ya que nadie hace nada por sacarme de mi injusta reclusión en esta guarida de gente famosa y poderosa como yo, he decidido reabrir la sección de mi página weps. De aquí en adelante vuelvo a recibir todas sus consultas de salud gustozo y deseoso.
Debo aclarar antes que todo, que lamentablemente no me podré referir a los temas de sexualidad humana que tanto me gustan porque en este blog de PACOTILLA me tienden a censurar esos ARDIENTES tópicos. Pero bueno, vamos AL GRANO.
He recibido una vistoza carta de Osvaldo de Chiloé, quién me dice:

Estimado Dr.:
Últimamente me he percatado de mi contundente pérdida de cabello y me preocupado perder el sex-appeal que tan popular me hace entre las féminas chiloénses. He comprado todos sus productos pero no me hacen efecto, sólo hacen que me aparezcan hongos. Cualquier orientación de su parte es bienvenida ya que observando su frondosa cabellera es claro que usted debe ser causal de envidia en muchos (me incluyo jejeje).
Un abrazo Dr. y ojalá que lo saquen pronto de prisión el par de SOPENCOS de Sócrates y Shikó. Y lo digo con CLARIDAD MERIDIANA! Dr. usted es lo mejor de este blog, que duda cabe!.

Se despide, Jorg... quiero decir Osvaldo.

Respuesta sincera: Que amable Osvaldo! Yo siempre gustoso en aclararles la vida con un punto de vista sincero y directo. En este caso, que Osvaldo quedará calvo. Peladito Peladín Peladozo Envidioso. Mi frondosa cabellera se debe a que desde pequeño consumí mis productos por unas nodrizas de laboratorio, así que usted no pretenda que de un día para otro le surtan efecto pués. Esto me ha asegurado un completo éxito con el sexo PUESTO. Por lo tanto a usted lo vislumbro con años de soledad y una vejez calva... calva de cabellos y de amistades. Ahora que puede intentar la ya ancestral técnica hindú de EMERGENCIA, que consiste en untarse la PELADA en orina. Esta orina puede ser bien suya o bien prestada, pero siempre bien orina. La deja reposar durante una hora mientras ve El Rey del Ganado y posteriormente se lava la PELADA con jabón hipoalergénico de hena. El procedimiento se realiza día a día con mucha paciencia y amor. Mientras tanto pongase a su mascota preferida sobre la cabeza para disimular tamaño problemón.
Adios Señor Acomplejado.

Ustedes al igual que Osvaldín pueden escribir sus consultas en la sección COMMENTS de este POST y usen sus FEEDS y apliquen BOOKMARKS. Como ven manejo muchos términos tecnólogicos que ni la mitad de ustedes ORÁNGUTANES manejan. Con mis 56 kilobaits de modem soy todo un jaquer.

Se despide Atte.,
Prof. Jorge "MUCHO MACHO" Castrol de la Barra. Y MUERETE DE ENVIDIA!!!


Todas quieren conmigo...

21 comentarios:

Jorge Castrol de la Barra dijo...

Oh aún recuerdo esa salida taquillera como si fuera ayer. Venía mi colega Dr. Alban de visita a Chile a un Congreso de Toxicología. En la foto mi pecho sale sin pelos porque como soy muy rubio no alcanzan a salir, pero realmente SOY UNA ALFOMBRA!

Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en Temas del Área Salud)

Augusto dijo...

Dr. ultimamente he sentido dolores en el brazo y como si un ropero estuviera sobre mi pecho. A eso en momentos se suman ahogos. ¿Qué puede ser? Por favor respondame pronto que tengo un mal presentimiento.
Gracias,

Jorge Castrol de la Barra dijo...

Mmmm... eso debe ser un flato.

Un abrazo querido amigo.
Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en Temas del Área Salud)

Profe Campusano dijo...

No se dice "flato", se dice "gas". Por lo demás a mi parecer ese señor va a tener un ataque al miocardio. Le aconsejaría ver a un profesional serio.
Saludos.
Profe Campusano.

Jorge Castrol de la Barra dijo...

Y a este ¿QUIÉN LE METIÓ FICHA? De dooonde salió ahora este DOCTOR DOLITTLE. No me venga a discutir mi semiótica mire que ni yo lo conozco ni usted me conoce. Vaya a hacerle clases mejor a sus alumnos de quizás que ramo SO-CHARLATÁN.
Usted no debe tener ni la mitad de cartones que tengo yo en mi casa... y no me refiero a que mi casa esté hecha de cartones... aunque si.

Dayana dijo...

Vien dicho doctorcito, aqui en la casa lo apollamos todos. pronto hiremos a donde lo tienen en cana para protestar con las cabras del centro de mothers. anímo doctorcito

Jovi dijo...

Hoy en Providencia con Lyon te vi muchacha de ojos azules y sombrero de copa. Intercambiamos unas palabras y tu te reíste de mi cojera y estrabismo. Desde ese momento me enamoré, pero como estaba medio ebrio se me fue pedirte el teléfono. ¿Me lo das? TE AMO.

Anónimo dijo...

XD

Literato dijo...

cada dia esto se llena mas de idiotas...

literato dijo...

...partiendo por los dueños del blog.

Britney Spears dijo...

Hi. I'm Britney Spears and you're reading "Hemorroideas Network". And I'm pregnant.

Paris Hilton dijo...

Hi. I'm Paris Hilton and you're reading Hemorroideas Network. Pour people.

Jorge Castrol de la Barra dijo...

A ver a ver... paremos la CHACOTA. Esto dije que era para hacer CONSULTAS DE SALUD (sexual) pero aquí veo que no se respeta nada!!! Que parte NO ENTIENDEN BESTIAS!!! Y a las gringuitas libertinas de arriba, vayanse a la PORRA. Y esta vez lo digo CON CLARIDAD MERIDIANA!

Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en Temas del Área Salud)

mashirito (eds) dijo...

Dr de la barra (ya sin barra) quiero expresarle mi mas claro y meridiano repudio hacia usted. Ud. es un chanta de cala mayor. Bien merecido tiene sus dias de prision preventiva-destructiva-distractiva. Como es posible que haya gente que siga sus consejos. No lo digo yo solamente, sino la Asociacion de Calvos Cojos y Ciegos por culpa de de la Barra (KJIUYH) por sus siglas en arameo, de la cual soy un incondicional fans. Ya, shao.

senbe dijo...

Este señor es todo un personaje, aparte de su conocido e insufrible programa tiene tribuna en este glob y, como si fuera poco, tiene hasta un tema dedicado a él....creo que debería ser candidato número uno para colonizar el planeta marte y así, de una vez por todas, nos libramos de él. Cuenten con mi voto.

adiosín.

Ostin Escarlet (aka "THE ARTISTA") dijo...

Nice coat!

Esmerejilda dijo...

aursilio!! mi hijo se ha tomado un frasco completo de fortín, musculosín o como sea que se llame su producto!!!! necesito saber a quien llamar ahora..!! o que hacer

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-machine.info/2072.html or http://google-index.info/2343.html and http://googleindex.info/1590.html