27.9.05

Tour al Norte Chico con Shiko

hemorroviaje
Estoy emocionado de ver la acogida que ha recibido mi candidatura a Presidente. Al leer sus comentarios una lágrima recorrió mi moflete izquierdo cual grano de arena recorriendo mi moflete izquierdo. Les responderé uno por uno en un post del glob para que sientan ese feedback endemoniado que nos caracteriza.
Esta vez estoy escribiendo desde el celular de Shikó este mensaje a la nación toda, debido a que en nuestra gira al Norte nos hemos perdido en medio del desierto (vaya a saber uno que cuernos de desierto es si todos son iguales! odio el norte! lo odio!... no así sus electores que me caen de lo más simpaticones.. valga la aclaración). Todo esto por culpa de Shikó que me relevó al volante y se tragó la brújula en un lomo de toro. Más encima que al susodicho se le ocurre comprar un auto por una tienda inglesa de la internts porque según el "salía más barato"... y después se queja de que el volante venga al lado derecho... no digo yo! Así que hago un llamado a cualquier cristiano que vea un auto blanco con un Dr. colorín medio degenereque, un morenito de gorra sucia y un esbelto, musculoso y buenmozo gentleman de bigote... dar aviso a carabineros antes de que me incrimine ahorcando a Shikó de la Mirandola.

Apenas salgamos de este entuerto, estaremos en el Norte Chico dictando un Taller de Globs gratuito para la ama de casa previa adhesión de $130.000 sólo para efectos de solventar mi campaña y pagar la bencina. Un fin que nos une como país.
Posteriormente, nos veremos las caras en el puerta a puerta que haré por las comunas más populosas. Esperenme con leche y galletitas de chuño. Prometo fotografías del magno evento.

Mi más efusivo saludo a los vientos para la gente del norte, del sur, del este y del western, para el sacrificado pirquinero, el ignorante jóven chileno, la asendosa ama de casa, el tenista conflictivo, para la clase media y para los media clase.

Sócrates de la Mirandola (Cazador del furtivo Chanchito de Tierra, Comprador de Feria, Cantante de karaoke y Embajador de la Cultura en la República del Congo (R) )

P.S.: Shikó les envía saludos... Jorge Castrol se encuentra satisfaciendo sus necesidades básicas en una duna del sector, pero supongo que también les envía saludos... supongo... ahí hizo un gesto... ah no parece que no... a ver... wakatelas!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Socrates por el chico (me refiero al norte). Espero que el taller de Globs ayude a esa sacrificada dueña de casa y avancemos en la tarea de la analfabetización digital.
Saludos a Shikó y a JC

Anónimo dijo...

...que esconden los ojos profundos de Shiko??

Anónimo dijo...

Don Socrates, le invito cordialmente a admirar mi coleccion privada de chanchitos de tierra, que incluye especies exoticas traidas de Europa y Singapur. Espero que en su campaña incluya mi idea de crear un santuario de Porcellius laevis, cuya poblacion se ha visto amenazada desde Rancagua hacia el sur debido a la proliferacion desmedida de cernicalos y churretes (estoy hablando de el ave endemica y no de lo que algunos deben estar imaginando, mentes de letrina!).

Y ya que estamos en esto le ofrezco un proyecto para la crianza del Armadillidium vulgare, cuyo alto contenido proteico le ha valido estudios de la NASA para incorporarse en las raciones de los transbordadores. Ya han sido testeados con exito en brownies, galletones y en crocantes de chocolate. Todo esto, junto con folletos explicativos y dipticos alusivos, lo podra apreciar en mi "Terrario Estudio".

Esperando su pronta visita le saluda un admirador suyo y de todo aquello que se mueve entre la tierra y el fango. Un abrazo cordial.

Fab Llanos dijo...

Me ofrezco como asesora de imagen!!!

Pancho revival dijo...

excelente, de a poco vamos creando la masa cítrica,...movilicemos la globosfera!.

Anónimo dijo...

no te va muy bien parece por que en la encuesta de mi blog solo llevas un voto te supera hasta frei bolivar..

Yo creo que debes hacer como lavin y comenzar con la "segunda parte de la campaña" onda decir que lso delincuentes estan siquiera inscritos y votan por alguien y que se yo. Segun yo sabia cuando eras delincuente perdias el derecho a voto pero lavin vive en otro lado..

noltraw dijo...

SOCRATES,QUE PUEDO DECIR TU GLOB ES SIN DUDA EL MEJOR DE LOS MEJORES,QUE ROBERTO ARANCIBIA NI QUE 8 CUARTOS.ojala tu campaña te traiga a temuko,y de pasada dictes una catedra de glob,que me viene haciendo falta

David dijo...

"Fenomeno, fenómeno!!" gritaba la gente de una pequeña localidad cerca de putre, al ver pasar nuestro cortejo por el empedrado. El norte está lleno de calor pero grande en amor al projimo y es lo que esperamos del resto de las localidades que visitaremos durante el desarrollo de nuestro itinirario de campaña.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Telephoneanswering machines Duracraft evaporative humidifier How to design your myspace page Web database development symptom of walnut allergy Designing learning web Corporation japanese mitsubishi motors Plastic surgeons and dallas rubber duck fleece pajama pants http://www.web-site-design-company-8.info/tamworth_web_design.html Guarenteed search engine positioning Bodybuilding+magazine 3d basketball court Tooth whitening wilmington delaware tooth whitening review