22.9.05

EXTRA! TERREMOTO POLITICO GRADO 1,5 EN LA ESCALA DE MIERCALIS

hemorroideas
NOTICIAS > NACIONAL
Sócrates de la Mirandola: "Seré la voz de los con sin voz"
Jueves 22 de Septiembre de 2005
08:45

SANTIAGO.- Un completo desconocido en el ambiente político, cultural, gastronómico, histórico, musical y deportivo, ingresa a la carrera presidencial. Sócrates de la Mirandola es su nombre y tras haber reunido el número de firmas necesarias, logró inscribirse como el último candidato a la Presidencia de Chile.
Acompañado de sus jefes de campaña, Shikó de la Mirandola y el Profesor Jorge Castrol de la Barra, recibió tibios aplausos y vitores de los sorprendidos encargados del aseo que trabajaban a esas horas en la sede.
Los candidatos Michelle Bachelín, Joaquín Lavinette, Sebas y Tomasín, prefirieron no pronunciarse al respecto.

Pedro Gadicto, Agencia Newman & Newman.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bloggers facing the storm
"So it's official. My family and I are staying put through the storm," writes Fyre on the Houston ... As Hurricane Rita approaches Texas, many in the region are finding supplies difficult to come by.
Direct TV Reciever is the nation's #1 digital satellite entertainment service. Check out my site on Direct TV Reciever

Anónimo dijo...

Es cierto lo que leo? O la página nuevamente fue hackeada por un abominable equipo de hackers cybernauticos?
Por si las moscas mejor desenchufo el computador... CHAO!

Anónimo dijo...

Esto se veía venir. Un nuevo candidato que viene a refrescar la escena política, aportando lo que tanto le gusta a la gente: pan y circo.
La pregunta que nos hacemos es: ¿Cuál es su programa de gobierno? ¿Contará con el apoyo masivo de las bases de los Blogs? ¿No será una maniobra distractora para desviar la atención que acaparó el video prohibido donde salía haciendo el ridículo en un casting televisivo?
Esperamos sus respuestas.

Anónimo dijo...

Yo creo que si...

Anónimo dijo...

yo creo que como blogger está muy bien que aparezca un nuevo candidato, sobretodo si los demás son tan malos y no representan necesariamente el sentir y el pesar del pueblo chileno. Además si ademas es un candidato de alta combocatoria que va de la mano con la tecnología, es pues, esto último, un gran aporte a la cultura de nuestro pais. Ahora ya se por quien botar.

Anónimo dijo...

yo esperaria la verificacion de las firmas...

Anónimo dijo...

Don't believe the hype!!

marze pac dijo...

de haber sabido antes,
me inscribía para votar.

Anónimo dijo...

No veo la plataforma politica de Socrates muy solida debido a la presencia del Dr. Castrol, cuya incursion en el Ministerio de Salud podria incrementar las tasas de embarazo adolescente. Cual sera el papel del Sr. Castrol de la Barra es lo primero que debe aclarar el Sr. de la Mirandola. La gente espera respuestas y debate de ideas.

Anónimo dijo...

SE SIENTE, SE SIENTE, MIRANDOLA DE FRENTE!!

Anónimo dijo...

!oerc ol on agid ol em on setarcóS euq atsaH¡

Anónimo dijo...

Sr. Mirandola
Encuentro de una bajeza inconmensurable su presentación para relevarme de mi cargo, usted lo unico que ha hecho es opacarme durante mi mandato, vilmente me ha clavado el corvo por la espalda después de haberle entregado aquel apetecido cargo cultural en el congo.
La historia se encargará de juzgarlo, me esperaba mas de usted señor, realmente esto es mas que una bajeza, teniendo el mundo de los globs en sus manos y con todo el prestigio de su equipo de trabajo.

a modo personal, Ricardo aLagos, presidente de todos los chilenos,
secretaria de la presidenta
las monedas
(menos uno), gob. de chile.
A modo personal, de mi para ti.

inCuerdo dijo...

señor candidato... acaba de cambiar mi intención de po... digo... de voto....


saludos....

Roberto Arancibia dijo...

Maestro:
La Nación a sus pies, y también en el kiosco de la esquina...
Desde ya... ofrezco mis servicios de experto en marketeo autoreferencial, más allá de las ideologías obsoletas de la tribu y más acá del schock of the future, full of posts and comments.
"Todos con Blog, hasta la señora Juanita" será nuestro slogan.

Esta comunicación es personal.

Roberto
Ministro de Comunicaciones (si es que)

r o b dijo...

Ofrezco todo mi apoyo en el área de movilización de fuerzas revolucionarias anti-estáticas. Como comandante he estado a cargo de las misiones de perros amaestrados en Chad y tráfico de armas para cazar papiones belgas.

Un aplauso para Sócrates de la Mirandola y ojalá se logre el sueño de "Tricolonil para todos".

Anónimo dijo...

Veo que existen muchos interesados en entrar al Gov.i.er.n.o S.A., pero se hará una selección desde arriba de la coronilla para abajo, hasta los pedos. Quien salga airoso de malos instintos y transparente, que no moleste a la vista, ese se anotará un poroto en mi lista.

Volveré por la chimenea. No crean que es para cualquiera llegar por ahí.

Afectos, con patriotas.

08-7426296, Nº privado.

Anónimo dijo...

Excelente que existan nuevas alternativas, en mi partido estamos a punto de juntar las firmas necesarias para mi candidatura, estamos a un pelo de logralo.
Yves Boisset, candidato a la presidencia por el
Partido Independiente Colaborador Obreo
P.I.C.O.

Fab Llanos dijo...

desde aqui, haré campaña. Seguro que el Julito Jung seguirá queriendo hacer de agregado cultural con usted. La unica condición es que con su mandato, los fiuncionarios "púbicos" estén excentos de exámenes que detecten cuaqluier tipo de enfermedad venérea, sida, consumisión de drogas, etc etc. Además, creo que debe agregar en su programa que los patiperros puedan tener triple nacionalidad y ser polígamos. Desde ahora empezaré a tirar panfletos desde la casa Batlló.

Socrates de la Mirandola dijo...

Hola compatriotas y compatriotos. A continuación, lo que todo el mundo Globero espera... las respuestas a nuestros palos blancos:

- Usuario Anónimo: Que el huracán le desconectó el Direct TV? En mi gobierno no habrán huracanes a menos que la naturaleza diga lo contrario. Lo juro!
- Leo: Es cierto lo que lees fiel amigo del glob.
- Cientista Político Cesante: Primero que todo desearle éxito en su busqueda de empleo. En mi gobierno no habrá cesantía a menos que el empresariado diga lo contrario! Lo juro! Y pasando a responder sus inquietantes inquietudes le digo que mi programa de gobierno se dará a conocer en una parrillada bailable con fecha a confirmar. Sobre si cuento con el apoyo de las bases de los Globs... creo que las 6 visitas diarias que llegan aa este glob avalan la hipófisis que usted sostiene. Respecto a si es una maniobra distractora por el video que dió a conocer Jorge Castrol, creame que no... mi pasado no es cuestionable... sólo es bochornoso.
- Usuario Anónimo: Pues se equivoca!
- Ambrosoli: Gracias. Es importante que la tercera edad se haga presente en mi gobierno.
- Awkahn Wheel-K-Man: La confirmación de firmas fue todo un éxito. Lero lero candelero. Y respecto a los rumores que dicen que mi inscripción fue tarde... No señores! Fue justo a tiempo sólo que nadie la cubrió porque estaban a punto de cerrar, nos quedamos en pane con el auto nuevo de Shikó (si, ese inglés..).
- Flavor Flav: Cree en mí como yo creo en ti... creo...
- Marisela Paz: Si usted no vota no se haga problemas, pero presione para que sus familiares si lo hagan. Confio en sus técnicas y tácticas.
- Usuario Anónimo: Saludos a su esposa rusa.
- Patricio Navea: El rol de Jorge Castrol está por definirse. Está entre Administración de Aseo y Ornato o Agüatero de la Presidencia.
- Yoduro de Potasio: Esos aportes son los que necesita mi campaña.. desde ya su slogan será tomado en cuenta.
- Leo Da Vinci: !sever la reel es oN
- Ricardo aLagos: Usted me dijo que sí podía presentarme.. no me haga la desconocida Mr. Lagos... o hablé con Mr. Vidal?...ups...
- Concuerdo: Saludos colega de glob. Y mil gracias.
- Rigoberto: Su cara azulada se me hace familiar...
- Almirante Cercos: Muchas gracias por sus ofrecimientos ciudadano participativo y retroactivo.
- Poeta Anónimo: Siga el camino de su arcoiris prosístico.
- Paola: Formaremos una comisión de sabios ancianos retrogados para que analicen su petición sin falta.
- Sherri Fashon: La felicito por su memoria.

Un saludo a la bandera, un "cheketere" y un "pachi pachi" para todos ustedes.
Sócrates de la Mirandola.

Anónimo dijo...

Poe t'a

Fab Llanos dijo...

Como que "Paola"???

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »