27.9.06

Taller de Globs for Kids

Tanto tiempo estimados conciudadenses y Hemorrofaneses. Hemos tenido problemas técnicos con la electricidad del cuartel general Hemorroideano luego del intento de Shikó por encumbrar volantines con hilo de cobre curado cerca del tendido eléctrico. Siempre en busca de demostrar su valentía y virilidad.

Pero el día de hoy no nos importa la salud de Shikó ni los rechonchos dedos que le voló el hilo de cobre curado que tanto costó reinjertar. No señoreses, hoy venimos a relatar el PRIMER TALLER DE GLOBS PARA NIÑOS. Siempre tres pasos más al costado que el resto, nos dirigimos a la Sala Cuna Viking Valdés de Peñalolén para ofrecer este curso gratuito de analfabetización para menores. En HemorroideaS Network estamos comprometidos en enducar a las nuevas generaciones chilenas y esta es nuestra muestra de ello.

La jornada comenzó a eso de las 10am con la presentación de el equipo de HemorroideaS en pleno. Debido a que según estudios de la Universidad de Sao Paulo Alabama, los infantes son más dados a las mujeres parvularias que a los hombres parvularios, utilizamos nuestra basta psicología para no dañar esas mentecitas fantasiosas y decidimos disfrazarnos de sendas feminas, logrando su atención inmediata.

Foto: Sócrates de la Mirandola post-brushing, su hermano Shikó y sus extensiones y Jorge Castrol que nuevamente fue liberado de la penitenciaria con fines beneficos.

Luego de la introducción de rigor, entramos en tierra derecha al mundo de los globs. Mediante cuentos y chistes cortos globberos, nos sentiamos moldeando esas mentes cual chicle debajo de una mesa. Les enseñamos que, como bien dice nuestro colego y globber Leonizzio Prieto, los globs no son ni más ni menos que diarios de vida y que el que no tiene glob es un degenereque. El antiguo adagio Hemorroideano se hacia presente.
Para seguir la fiesta de la tecnología, repasamos un poco la vida de míticos globbers chilenses y sus globs como Don Fernando Flowers y su glob "Abriendo Jugos Abriendo Mudos".

Los niños descubrían el maravilloso mundo de colores de Fernando Flowers. Como pueden, ver en nuestra constante campaña de "Educación SIN Discriminación", también hubo infantes de color oscuroso en nuestra jornada globbera.

Tras dejar a los niños asustados con tanta maravilla, vino el momento lúdico encabezado por Richard Barrera del circo "Los Barrera". Richard gracias a su glob "Los Barrera Glob" logró convocar en la última función circense a 40 mil personas tras ventilar públicamente sus amoríos con Natalia, la elefanta. Como muestra de agradecimiento a la sociedad, llevó a los niños la boa conscriptors asesina "Fifí", con la cual los infantes pudieron interactuar más de lo que jamás habían hecho con sus padres. En ese momento, las lágrimas recorrieron más de un moflete.
Posteriormente como cierre al momento lúdico-mágico, nos visitó Miguel "Mac-Iver" Zamora, quién también gracias a su glob "El Glob de Miguel" y sus chismes de discotecs, atrajo a más de 30 ancianas al último Martes Femenino que brindó en "El Miguel Discotecs". Como buen trabajador chilense, fue vistiendo su atuendo laboral (aquel que es despojado por las ancianas como muestra de cariño hacia su persona humana).

Foto: Richard Barrera y Miguel "Mac-Iver" Zamora haciendo de las suyas en el momento lúdico globbero. La serpiente "Fifí" mostró sus skills comiendose a la niñita más rechonchita del curso dejando a todos ensimismoides.

Finalmente, a eso de las 23 horas, los niños estaban deshidratados y con hambruna... al parecer eso que dicen de que comen 3 veces al día era verdad y no tan sólo un mito... así que para que retornaran temprano a sus solitarios hogares, decidimos darles chipe libre en la creación de sus globs en los computaciones de la Sala "Monseñor Cox". Los más disparatados del curso resultaron ser Pablito "Cabeza De Sandía" Norambuena y Julito "Chicharra" Meneses que recibieron la distinción "HemorroideuM Oloris Causa" dadas sus muestras de esfuerzo, emprendimiento, inteligencia, tezón y soborno.

Foto: Los tímidos Pablito "Cabeza De Sandía" Norambuena y Julito "Chicharra" Meneses comienzan a explorar el fantástico mundo de la internets y las maravillosas herramientas que esta les entrega a los niños del mundo".

Es así como este glob retribuye a sus cuatro faneses y gentes de Chile, el cariño que nos han demostrado en estos dos años.
Y para los que nunca confiaron en nosotros, y que con el tiempo les hemos demostrado que tenían razón, decirles que no claudicaremos en nuestra lucha en busca de disminuir la mecha digital que nos congoja. Porque HemorroideaS Network no es una pasión, no es un sentimiento... es un estilo de vida artificial.


Un abrazo a lontananza, un caballazo, un empellón y un pañuelo al viento para ustedes lectores.
Sócrates de la Mirandola (Cobrador Humano de Transantiago, Nutricionista de Palomas, Traductor de Lenguas Muertas, Catador de Sémola, Ex-Embajador de la Cultura en la República del Congo)

27 comentarios:

Alejandra dijo...

Oportunidades como esta sonlas que asen falta en nuestra sosiedad en busca de la cultura y a alfavetisacion de nuestros niños, que lamnetavlemente nosotros cuando eramos bebés no tuvimos. Felicitasiones Hemorroideas!

Zilic el anónimo dijo...

Yo tuve esta idea hace algún tiempo y la plantié pero me dijeron que era descabellada. Esto no hace más que darme la razón.

Zilic el ex Ministro de Educación anónimo.

MBJ dijo...

Calla!

Alberto de La Florida dijo...

Cada día más fomes los posts, denle un buen uso a esto de los blogs, esto me parece un derroche desatinado.
Visiten el mio en http://mamacitaslindas.blogspot.com

Perverto dijo...

Oh está bkn tu web estimado Alberto! Quieres intercambiar fotos de tu mamá conmigo?. Ya sabes lo que dicen sobre el vino jejeje

Socrates de la Mirandola dijo...

Por favor visitantes, mantengámos el espacio libre y sano de grasas saturadas. Recuerden que este lugar es para compartir conocimientos y copuchas, no mensajes de perversión y libidez.

Por un entorno limpio y una internet sana, se despide.
Su servidor.

Dayana Enemigos dijo...

HOLA CHICOS!!! SENSACIONAL EL NUEVO POST!!! JIJIJIJI... APARTE SE VEN GÜAPAS DE CHICAS!!! JAJAJAJA XD
IGUAL USTEDES SABEN QUE PARA MI LA BELLEZA ES CONTENIDO Y ESO INTENTO DEMOSTRAR SIEMPRE QUE ACTUO EH?
BUENUUUUU NUS VEMUUUS JIJIJIJ
BESOSSSS!!!

Perdido dijo...

que?

Defensor dijo...

Creo que se han intentado hacerle la vurla a mi colega Fernando en este post. Si supieran todos los esfuersos que el hace para mejorar este chile de porqueria en el que estamos zumidos. Solo pido mas respeto por las figuras enblematicas de los blogs.

Neruda dijo...

En la mar tormentosienta de Chile vive el colorado congrio,
terrible de pez de nevada carne.
Y en las ollas chilenas,
en el corazon de las viejas (tradiciones), nació el caldillo
grávido y suculento, para chuparse los dedillos.

Extracto de "Odas Elementales para Lectores Elementales".

Defensor dijo...

Y ahora este desuvicado se vurla de Neruda! Asta cuando el irrespeto por nuestras gentes y cultura?

Wildo dijo...

Si, esto se ha convertido en una plaforma del irrespeto. basta ya.

Nelson de Las Condes dijo...

¿Quién fue a la semana de la chilenidad? Lo pasé espectacular con las típicas tradiciones chilenas como agarre al chancho sin mancharse el dockers, el palo encerado y tomando Chicha en cacho de marfil sudafricano.

Perdido dijo...

que?

Francotirador dijo...

Jajajaja, muy bueno. Ya se les echaba de menos XD

incredulo dijo...

Chaaaaaaaaaaaa!

Na que ver la volá. Les compro Nelson de las Condes, les compro Wildo, les compro Neruda (de hecho ese nombre me suena) ¿pero Francotirador?.... Eso demuestra que ustedes mismos inventan los posts, y que los posters son producto de su enferma imaginacion.

¡ME RETIRO INDIGNADO!

senbe dijo...

ni allí con fernando flores........no pienso postear.

Adiosín...

gurú dijo...

se demoran como dos meses en escrivir estas fomedades? q son charchas

michelkline3342738552 dijo...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

3ey46uwld dijo...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

m235z dijo...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

OLIMPIA dijo...

Me voy a referir a Sócrates de la Mirandola en nombre de todo su equipo, pues sospecho que tal vez sean sólo sus otras personalidades, las que en un esquizoide arranque,firman como otros integrantes de Hemorroideas, pues su estilo, imaginación, creatividad, sentido del humor, ironía,humor negro ,asertividad,visión crítica agudeza,inteligencia (de la que vale de verdad)etc, no se encuentran facilmente, son pocos los elegidos y les debía esto desde hace tiempo cuando descubrí su blog al escribir "Austin Scarlet" en google de pura ociosa para reírme un rato con las fotos del "ícono" de Proyect Runway I, y apareció su blog ,lo abrí y casi lo cerré inmediatamente pues confieso que odio el "género blog"(puede ser prejuicioso, pero es que hay cada posero q escribe obviedades que me enferman) pero vi una foto de Jorge Castro de la Barra, otro de mis personajes de ficción favoritos y tuve que seguir leyendo, hasta que leí el blog entero. Mil Gracias por pensar como piensan y además escribirlo, leerlos me hace sentir que si existen más habitantes de mi planeta repartidos por ahí en este planeta en el que nos arrojaron. Infinitas Gracias.

OLIMPIA dijo...

Bueno querido Sócrates, acabo de leer el comentario que acabo de enviar y lo encontré un poco latero, en su forma, porque de fondo creo y siento cada palabra que dije, pero se ve muy serio, melancólico, casi triste,muy "not me" parafraseando a Austin. Tiene un formato de noticiero ochentero o algo así, como muy correcto, así que ahora en tono más coloquial te cuento que "ustedes" (las comillas son porque aun defiendo mi teoría) son demasiado divertidos, me rio a carcajadas gigantes con cada frase que escriben, es mucho, son geniales, dan esa sensación de cuando uno ve un capítulo perfecto de su serie favorita y llega a dar rabia de lo bien hecha que quedó, porque es demasiado. Bueno este comentario me quedó igual de latero que el anterior (parece que hoy no ando muy divertida) pero si yo me leí tu blog entero, que te cuesta leer estas 658 letras.

Saludos a "todos"
Infinitas Gracias.

Rocks dijo...

dejen de chupar tanto y dediquense a escribir mas, o mejor escriban mientras chupan , salen las mejores ideas en estado etilico.

observador dijo...

como socrates va a ser todos, que acaso no ve las fotos??
Tambien los felicito, con su blog me regalan un pedacito de cielo.

yo apoyo a Olimpia dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Olimpia, sus dos comentarios son lo más latero que he leido.

Yo SI apoyo a Olimpia dijo...

Yo SI estoy totalmente de acuerdo con Olimpia, sus palabras respecto a ustedes representan totalmente mi sentir.
Gracias al equipo hemorroideas pero escriban más seguido ya.