17.8.06

La alocada fiesta "Wild-Off" de HemorroideaS Aniversario

Tanto tiempo se preguntarán ustedes fieles lectores de HemorroideaS. Pues sí, mucho tiempo desde el último post en el glob, pero hemos tenido buenas razones para aquello y mejores excusas para aquello.

El pasado 30 de julio pasado, celebramos en un evento organizado por el afamado productor de la socialité, Tomás Coxis, el segundo aniversario de HemorroideaS Network. Fue una celebración apoteósica donde una amalgama selecta de invitados se reunió a embriagarse de cultura y vomitar ideas.
La fiesta era de disfraces con el concepto "Grandes Filósofos del Siglo Pasado". Todo muy alocado. A eso de las 22 horas llegó el equipo de HemorroideaS, encabezado por su hervidor, el ya no presidenciable Sócrates de la Mirandola disfrazado del ídolo juvenil Yastin Timberlakes, Shikó de la Mirandola disfrazado de Pitufo Globber, el fashionable Ostin Escarlet disfrazado de hombre y el profesor Jorge Castrol de la Barra disfrazado de sí mismo. Esto porque sólo logramos un permiso temporal de parte de Gendarmería para que lo soltaran para la foto de rigor. Luego de eso volvió a su rutina penitenciaria.


En la foto de izq. a der.: Los divertidos y caros disfraces de Shikó Pitufo Globber, Ostin Escarlet incómodo con su ropa de hombre, Jorge Castrol de la Barra a minutos de volver a la Penitenciaria por aún no pagar la pensión alimenticia, y el siempre querido por su mamá Sócrates de la Mirandola.


A las 23.30hrs comenzaron a llegar los invitados, entre quienes se encontraban Emeterio Uretras, Pilar Cocs, Mandolino, todos los integrantes de la SCA y el Negro Piñera que le venía a sacar la contumelia a Ostin Escarlet.
Para partir la fiesta como Dios manda, se presentó el grupo chileno Necrosis cantando covers de Paloma San Basilio y para seguir el frenesí entró DJ Rigo, invitado especial, con los ritmos veraniegos que todos disfrutamos.

Shikó causó escozor entre los invitados con su personalidad y su mirada cautivadora. Flechó los corazones de todas las y los asistentes con ese encanto efímero que irradia. En la foto podemos ver esta reacción de la fanaticada cuando la anónima Graciela Eyzaguirre le pide una receta de cocina.




Ya entradita la noche, el baile desenfrenado en la pista se hizo presente con el nombre de Sócrates de la Mirandola. Mostrando mis dotes de danzarín postulante a Rojo y haciéndole un homenaje a Yastin Timberlakes, demostré porque me dicen el Travolta del barrio. Aquí me pueden ver haciéndo el paso "corre que te pillo" que le enseñé a Juan Gabriel cuando aún era flaco.


Antes de ir al Mercado de las Pulgas para apagar la afiebrada noche, todos bailamos al ritmo de Rabia Contra la Máquina, un grupo peruano que recién está comenzando en esto de la música. Justo en el momento del sólo de triángulo, se me acercó la joven intelectual María José Quintanilla Lopez pensando que jugaba fútbol dado mi atlético cuerpo. Finalmente se retiro desilucionada al saber que mi musculatura es por cargar sacos de papas en la feria.


En la foto: El momento en que María Jose Quintanilla Lopez intento robarle la inociencia a Sócrates.


Próximamente más novedades de la semana de celebraciones que aún tiene a Shikó abrazado a la taza del baño y a mi aguántandome de ir hace siete días.
Un afectivo saludo a todos nuestros cuatro faneses y decirles que aunque no escribamos por meses en el glob, que no respondamos sus correos, que no atendamos sus llamados de auxilio, que no tomemos en cuenta sus posts y que los hayamos bloqueado de messenger, siempre los llevamos muy dentro de nuestros corazones de alcachofa.

Sócrates de la Mirandola (Go-Go Dancer, Catador de Sémola, Consumidor de una aspirina al día para prevenir los problemas al corazón y ex-Embajador de la Cultura en la República del Congo).

25 comentarios:

senbe dijo...

Pero que fiesta más glamorosa, totalmente wild off, realmente se pasaron, lo único que les podria objetar es que no invitaron, así pagan a la fanaticada de HemorroideaS Network las innumerables noches de espera de un post que alegre nuestras vidas. Será nomás.

Adiosín.

Granjero dijo...

por que la maria jose sale tan con tanto cabello en la tibia y el peroné? no sabia que era tan regia

Lisa dijo...

dejen de escribir estupideses de una ves por todas! son cero aporte a la cultura que es lo que mas le interesa a la las gentes como uno.
les voy a dejar direcsiones que si valen la pena:

http://elmundosigueahi.blogspot.com
http://www.fernandoflores.cl
http://www.atinachile.cl
http://www.playboy.com
http://www.mamitaslindas.com
http://www.fernandoflores.cl

Por un Chile mas culto,
Lisa Vallejos Ojeda y familia

Socrates de la Mirandola dijo...

Estimada Luisa:

Siempre tenemos estos espacios abiertos para que se puedan expresar libremente nuestros lectores, pero debemos recordar que esto ha de hacerse en el marco del respeto mutuo y cariño malo.

Por esta vez su juicio ante nuestro trabajo lo consideraremos como un error comunicacional.
Esperamos que recapacite y nos pida disculpas.

Jamás suyo,
Sócrates de la Mirandola.

Lisa dijo...

¡No me desdigo ni un milimetro de lo que dige!.
Y me llamo "Lisa", no "Luisa".

Lisa Vallejos Ojeda y familia

Jorge dijo...

Por que tanta mala onda contra estos cabros?

Pau dijo...

Faltó a la fiesta el clásico DJ con nombre gringo, algún que otro actor de teleserie, y alguna "socialité".
Todo a la altura de los distinguidos invitados, por cierto.

Saludos.

p.d: buenas piernas las de María José.

Rayo de Plata dijo...

Tsss gracias por invitar po ¬¬

Socrates de la Mirandola dijo...

En respuesta a las múltiples quejas por parte de nuestros audaces faneses, la verdad es que pensabamos invitar a la fanaticada al jolgorio, pero el organizador del carlo magno evento, Tomás Coxis, nos dijo que no podíamos invitar a gente fea porque podían echar a perder el decorado del fino local. Finalmente sólo pudimos ir los mas buenos mozos de Santiago.

Espero haber aclarado sus inquietudeses y haberles dado ese granito de esperanza que todos necesitamos en estos tiempos que corren tan ágiles.

jorgito dijo...

Y mirá vos acá mucho reclamo y mucho pibe quejándose que no los invitaron. Ché dejen de pensar en sí mismos, siempre tan interesados, tipo "ay si no me invitan me caen al pedo". Y paremos de afanar espacio escribiendo pelotazos que eso no me lo banco que si quieren molestar vayan a los blogs truchos de Lisa. A ver si dejan de armar tanto quilombo y aprenden un poquito de la humildad nuestra ché.

En cuanto al blog, está re-copado tipo me dejan flasheando cada vez que entro. Sigan así que les irá bárbaro y no den bola a los pibetes estos.

Jorgito Facundo Pemozzi.

Marco dijo...

Argentino inculto, se escribe "umildad", no "humildad". Y dandonos lecciones el muy orángutan.
VIVA CHILE!!! EL GAS ES NUESTRO!!!

Anónimo dijo...

yo la otra vez fui a argentina y me duché bien largo pa usar harto gas.

Sensato dijo...

FIDEL VIVE! PINOCHET TAMBIEN!
Tamos sonaos.

neruda dijo...

Me gusta cuando posteo
porque estoy como posteando.

Admirador de neruda dijo...

Veo que han vuelto a insultar la memoria de nuestro proser Pablo Neruda. Yo como chileno me siento bejado cada ves que lo hasen. Deberían leer un poquito más de su obra para comensar a valorar sus cuentos y a ver si empiezan a respetar la cultura chilena.

Fiestero dijo...

Los invito a todos los amigos de blogs a asistir este jueves 15 de septiembre a las 16 horas en Casa Piedra a un encuentro blogger donde podrás disfrutar de un ambiente donde se hablarán de diversos temas como los blogs, como hacer un blogs, como escribir un blogs, y cosas de la vida como por ejemplo como expresar emociones en los blogs. Y como no todo es blogs en la vida, también se presentará el humorista local "Tito Blogs" con su más reciente repertorio con chistes de blogs.

No faltes!

Socrates de la Mirandola dijo...

De ahí seremos estimado globbero

Lindo dijo...

Nadie se dió cuenta acaso que Sócrates nos llamó "feos"? Gracias a quién crees que tienes este blog? a nosotros. si no fuera por nosotros no existirias.

Feo dijo...

Es que como yo soy feo, no encontraba por donde quejarme.

feo 2 dijo...

ni yo.

horripilante dijo...

Bueno, yo de hecho salía ganando con la observación...

Francotirador dijo...

¡Sócrates, vuelve, te necesitamos! XD

Samantha Jones dijo...

Cabros....los hemos destacao en nuestro blò porque nos parecieron admirables, estamos espectantes de un nuevo pos donde podamos apreciar vuestra conspicua presencia...

True Love
Sam

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... stop smoking with blackberry

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... here