17.5.06

"HemorroHitoS". Capitulo 1: El Gobierno nos acecha.

Amadas lectores y amados lectoras, desde hoy comenzaremos esta novedosa sección que será tan periódica como "I look Like I Post" del gurú de la moda Mr. Escarlet Wenshuflai.
Acá estrujaremos los episodios destacables en nuestra historia como glob científico y culturístico. En esta primer entrega recordaremos el día en que el gobierno chileno nos intercepto el glob.

Corria el nublado 11 de agosto del año 2005 días después de que su servidor, Sócrates de la Mirandola, había regresado del popular taller de globs realizado en Chimbarongo (que será reeditado este año para la alegría del club de faneses "Hemorrongo", estén atentos y atolondrados).
Esa tarde, nuestra empresa consultora Bananas Researches of the Century, nos entregó un escandaloso informe de visitas a nuestro glob.


Y nos encontramos con esto frente a la atónita mirada de Shikó y la sudorosa frente de Sócrates. Teníamos un empingorotado fans en el propio Ministerio del Interior de Chile que apretaba la tecla enter de su teclado de un modo afiebrado. Cinco entradas seguidas que según el General Manager MC de Bananas Researches, serían la señora del aseo del ministerio, el chofer del ministro, la señora del ministro, la secretaria del ministro y el Ministro en persona.
El pavor tecnológico recorría nuestras venas temiendo por nuestra integridad física y moral. Nos auto-exiliamos al exilio para resguardar nuestras mentes brillantes de los todopoderosos. Nos fuimos a Francia donde pedimos audiencia con el Presidente Louvre quién nos recibió con los vidrios abiertos. Su casa tenía muchos cuadros feos pero con Shikó nos reservamos el comentario para no parecer malenducados.
Finalmente regresamos al país en un buque manicero tras la informacion de Bananas Researches of the Century donde nos confirmaban que la conspiración de visitas desde el Ministerio del Interior había finalizado.

Aunque usted, no nos quiera.


Söcrates de la Mirandola (Limpiador de chim chimeneas chim chimineas chim chim cherro, Escritor de haiku, Profeta y Frenético y ex-Embajador de la Cultura en la República del Congo)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

The CDE was tappin' your blog
You never live alone
You never walk alone
Your posses always ready and they're waitin' in your zone
Although You live the life that of a resident
But you be knowin' the scheme that of the president
Tappin' your blog whose crews abused
You stand accused of doing harm
'Cause You're louder than a bomb!!!
C'mon C'mon louder etc...

Diego Sepulveda dijo...

Don Socrates, no dejen que el exilo los afecte, regresen porntos como heroes y de paso me pueden traer un iPod video de 30 gigas ya que aya en Franchia estan rebaratos y me traen tambien unos Cds de Rene de la Vega que se venden bien calentitos y si se puede un buen vino.

tallarin cervecero dijo...

chupalla..lo que hace la droga.

Anónimo dijo...

Es realmente alarmante para este medio undergrounge, el hecho de que personelos del gobierno se investiguen las páginas de este glob para satisfacer su sed de ajusticiar, quizá se dieron cuenta de que tenia mas visitas que las páginas del gobierno, o bien que descubrieron a funcionarios leyendo el blog en cuestion en horas de trabajo.
espero que os caigan sino se va a armar un follon de no te menees

Socrates de la Mirandola dijo...

Hola a todos. Probando mi tecnología guay fai lander. Muchas gracias por escribirnos a nuestro glob y esperamos poder ayudarles a salvar sus vidas a la brevedad posible.

Su servidor.

Anónimo dijo...

La duda: Cuándo van a ustedes tener su propio hosting?. Ya necesitan independiencia (a nivel de hosting) y que más gente los conozca pues! (Mientras no sean los del gobierno logicamente)

Socrates de la Mirandola dijo...

Hola Sr. Dejotafunmitzer. Disculpe la demora en contestarle pero estuvimos todos revolucionados en los cuarteles de HemorroideaS intentando averiguar que significaba "propio hosting".
Al ver los precios del "hosting" nos fuimos de pompas ya que el glob en este momento está a un nivel de página güeb Franciscana.

Pero gracias por demostrar su preocupación y refuerzo de dosis.

Aplausos para usted.

rdp dijo...

Heeey
también entraron a mi blog!

Temo seriamente que un equipo de espionaje de pañuelos Elite esté tras mis pasos binarios =S

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read orlando face lift Us army sports facility regulation

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Consumer reviews of life fitness t5-5 treadmills Survey2c 240 42 ultram 35 mm digital cameras Types medication errors comission