21.12.05

Huilcaman parte al rescate de Socrates


Frente a los cálidos aplausos de los fervorosos seis faneses de este glob, partió el caudillo Huilcamán al rescate del secuestrado y vejado Sócrates de la Mirandola.
El ofrecimiento de nuestro querido amigo, ha sido aceptado por votación unánime dentro del Equipo Científico de Hemorroideas Network. Sobre su caballo Coqueluche, hará justicia y reivindicará los valores del Socratismo Hemorroideano que nos unen. Tenemos todas las esperanzas puestas en este hombre y su caballo, quién antes de partir nos dejó esta bella misiva:

"Estimados huincas de Hemorroideas: Enhoirabuena! En estos momentos parto en busca de vuestro amigo Sócrates en una aventura cojonuda. Con la patrulla juvenil "Centella" realizaremos una operación peineta por todo Santiago y sus alrededores. Los mantendré informados de nuestro cometido a través de la cybertrutruca wireless desarrollada por nosotros mismos con materiales de la nueva era. Rezen por nosotros pero no duden de que apenas agarremos a los culpables de esto, sufrirán el rigor de la furia guerrera y habrán preferido no haber nacido. Recuerden que cuando Huilcamán sale a la calle, los huincan tiemblan.
Un beso, su amigo Huilcamán."


Ahora nos sentaremos a ver Granjeras mientras recibimos noticias y agradecemos este gesto de unidad que nos permite construir puentes de unión y no muros de división. Por una navidad con Sócrates prendiendo viejas en el jardín, en ti confiamos.

35 comentarios:

huilcamán dijo...

Güena güena. Probando la cybertrutruca wireless por primera vez, me escuchan? Alo? AAAAAAAAAALOOOOOO!!! Parece que me la pitié.

Equipo Científico HemorroideaS NetworkS dijo...

Te leemos fuerte y preciso Huilcamán. Proceda con su reporte desde el frente de batalla...

huilcamán dijo...

Güena güena. tengo malas noticias, he encontrado a Sócrates mutilado en una acequia local con claras señales de estar muerto. No, es una antigua broma mapuche. Bueno, son las 23hrs, estamos aqui en la calle Teatinos y la gente se está burlando de mi y de Coqueluche. Hay unas señoras que me dicen que estoy güapo pero me piden dinero. Extraño mi tierra. Pero esto no me detendrá. próximamente más copucheos.

Chancho Rosado dijo...

No es cierto, el de la Mirandola esta vivo y coleando....ya nos ha incluido en algunas propuestas de gobierno para el 2009 y nos convenció para alimentarlo con el Mani tostado del elefante (quien puede negarse a este hombre..)
Sin embargo no lo entregaremos hasta que se escuchen nuestras demandas!!
Atte.
Secuestradores Express 24 hrs Deluxe

Equipo Científico HemorroideaS NetworkS dijo...

Oh tu el del mensaje de arriba eres un impostor! Te identificamos la IP de tu cafetera con la magia de la internes y no corresponde a la del calamar secuestrador.
Los tenemos a todos identificados... próximo intento de suplantación y serán ajusticiados en la plaza pública del tendido público.

Comuniquese, archivese, perjudiquese, publiquese y peinese.

Cecilia dijo...

Es verdad, no me había dado cuenta que este secruestro tan malicioso afectaría la Feliz Navidad.
Deguelvan a Socrátes.
Fuerza Huilcamán

Aucán Huilcaboy dijo...

Felpudos winkas secuestradores devuelvan a Sócrates o mi papi les va a darles con la trutruca.

Marichiweu!!!

huilcamán dijo...

Güena güena. Mientras Coqueluche está pastando en el jardín de una señora habitante de Vitacura, les informo que ayer tras mi incursión por Santiago Centro, recibí valiosa información sobre una picada donde la jarra de cerveza cuesta sólo $1500 pesos. En cuanto a Sócrates, mi sexto sentido mapuche apache me hace sentir que cada vez nos acercamos más.
Bueno, Coqueluche acaba de hacer cacún en el jardín de la señora, mejor arrancar.

Equipo Científico HemorroideaS NetworkS dijo...

Bicos güi ar, lluor frends... llu'l neber bi alon aguen... huilcamaaan! Huilcamaaan! HUILCAMAAAAN! HUILCAAAMAAAAAAAAN!!!... (bis)

Huilcamán dijo...

Güena güena. Ya me cantaron esa custión.

Equipo Científico HemorroideaS NetworkS dijo...

Igual...

senbe dijo...

Todo nuestro a-pollo para la cena de navidad con sócrates de la mirandola entre nosotros.....aguante coqueluche !

huilcamán dijo...

Güena güena. Luego de ir a la Plaza de Armas a arrojar tomates a Pedro de Valdivia, he seguido con mis interrogatorios a los huincas con cara de sospechosos. Los resultados han sido mejor de lo esperado, creo estar en la ruta de Sócrates. El olfato de Coqueluche está rastreando el hedor del individuo en cuestión y como primicia les digo que estaría en una casa abandonada del Alto Santiago. Como la ven? Si todo va como hasta ahora, tendrán a Sócrates de vuelta antes de esta natividad del niño Dios. Cambio y fuera. P.D.: Este poncho me está sofocando.

huilcamán dijo...

Oh un maldito huinca care' morsa casi me roba la trutruca wireless! Güena güena. Esto me comprueba que hay poderes mágicos tras este secuestro.

calamar secuestrador dijo...

majico tu abuela.

huilcamán dijo...

Güena güena. Más respeto con mis ancestros chancho! Cuando te pille te voy a hacer charqui personalmente.

huilcamán dijo...

Güena güena. Tengo tutito.

huilcamán dijo...

Güena güena. Hoy es el día. Junto a la patrulla "Centella" ya sabemos donde tienen a Sócrates. Agarraremos al chancho y al elefante con las manos en la masa y los ajusticiaremos a la antigua usanza. No se lo pierdan!

senbe dijo...

Donde tienen a socrates!!!!!.........dínoslo para ir en su rescate !!!

Cecilia dijo...

necesito reportes, que paso con dn socri?

senbe dijo...

Tengo la firme impresión de que el famoso caballo coqueluche en un arranque de antropofagia atroz le ha comido la lengua, las manos y quién sabe qué más a nuestro hidalgo huilcamán...shuata, por qué no se ha manifestado con noticias de don socry..........ah?

adiosín

texaslife-s dijo...

hey
kieres saber como es la vida de un ser inutil en USA..

VISTA ESTE BLOG...

nexvs6 dijo...

visiten nuestro blog, un sitio muy interesante para curiosear.

http://puta-vida.blogspot.com

huilcamán dijo...

Güena güena. No le crean a la prensa, no le crean al tele, no le crean al informe del tiempo. Huilcamán se encuentra entero y robusto al igual que Coqueluche. Le tenemos buenas nuevas huincas. Hemos rescatado a Sócrates luego de una pelea a sangre y escupos en la hacienda del chancho secuestrador. Sócrates se encuentra bien, Algo delgado pero bien. Ahora intentaré enviarles mediante la trutruca wireless una foto donde salgo luciendome con mi táctica ninja de combate haciendo un fatality.
Sientanse honrados de haber contado con mi experiencia guerrera. Un beso.

Equipo Científico HemorroideaS NetworkS dijo...

OOOOH!!! Luego de la navidad a solas que pasamos pensamos que ya no habría Sócrates y pasamos por un amargo período de depresión, donde ni los estupefacientes de Jorge Castrol nos ayudaron a salir adelante. Esta es una buena nueva para que llegue savia vieja al glob. Podremos celebrar el nuevo año junto a Sócrates y eso nos pone contentos, rapidos y furiosos. Gracias Huilcamán, te haremos una cena en tu contra. Mil gracias.

Equipo Científico HemorroideaS NetworkS dijo...

Y al par de humanoides que dejan recados para que visitemos sus globs, sepan que aquí la propaganda se paga! De preferencia, con alimentos no perecibles.

Equipo Científico HemorroideaS NetworkS dijo...

QUIERES SABER SOBRE LOS ULTIMOS ESPECTACULOS CULTURALES QUE SE DESARROLLAN EN LAS PRINCIPALES CAPITALES DEL MUNDO? ENTRA A NUESTRO GLOB ORANGUTAN!

calamar secuestrador dijo...

AAAARGH!!! Maldito tengo un chichón!!! y soy CALAMAR no CHANCHO!!!

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »