7.10.05

Un candidato atemporal

hemorroWWII
Tras haber dejado atrás el bochornoso episodio en el desierto nortino gracias a una ágil reacción de un grupo de rescatistas ilustrados provenientes de la zona (recreación realizada por el área dramática de Megavisión), hemos vuelto sin pena ni gloria.
Una vez que arribamos a la ciudad de Antofagasta, visitamos al Colectivo Científico Juguera, grupo conformado por científicos enfermos autóctonos de la ciudad, expertos en biotecnología y cocina fusión. Tras la calurosa bienvenida, debido al aire condicionado descompuesto, nos invitaron a ver su última creación: la "Rage Against the Time Machine Espacio Temporal Modificado". Invento de magnitudes señores! Está máquina de satanás no hace más que enviar al usuario a la fecha de la historia que quiera (cual Mampato).. y lo mejor de todo ES QUE ES CHILENA!. Con Shikó decidimos probar el majestuoso artefacto solicitando viajar un mes atrás, principios de Septiembre para ser exactos, para así comenzar mi campaña política antes de lo previsto. Nos introdujimos en la máquina infernal y al accionarla vimos como toda la historia de Chile daba vuelta por un torbellino multicolor. Creo que los resultados no fueron los esperados por nosotros ni por Colectivo Juguera ya que fuimos a parar a un inóspito campo de batalla.
Un grupo de aviadores de la zona nos dio la bienvenida: "Hi stupid chileans! Welcome to the World War Two!" (que traducido del francés significa "Quiero pan con mermelada y un yoghurt de ananá"). Nos quedamos conversando, les comentamos que iban a tener un presidente estúpido que sería reelecto, que Chile iba a perder 5 a 0 contra Brasil en el Maracuyá, que Oscar Andrade se pelearía con Rodolfo Navech y que Sócrates de la Mirandola sería elegido Presidente (si, me la jugué compatriotos y compatriotas). Los dejé lelos y preocupados por el futuro.
Luego de la amena charla, les pedí si nos podiamos tomar una fotografía para mi fotolog, a lo que ellos aceptaron fascinados y agradecidos en portugués: "What are you talkin' about fucker?".
Alcanzamos a figurar Shikó de la Mirandola y yo en el grupo detrás del avión, eran todos unos poseros... que se creen?!

Sócrates de la Mirandola (Animador de Kermesse, Traductor de Lenguas Muertas, Acólito y Embajador de la Cultura en la República del Congo (R) )
P.S.: PRONTO! Campaña Presidencial en la Población Chumbeque de Iquique.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

(*)

Pancho revival dijo...

ta en decadencia esta guea, qui onda, ta escasa la macoña?...ya pue, echenle algo a la maquina pa q prenda...si sigue asi socrate le espera un rotundo fracaso, van en picada, caida libre...ni el tesoro de juan fernades le alcanza

buckinghampalace dijo...

Estimado Socrates, no se deje intimidar por Don Franco, porque, aunque sea humilde, mi opinión es que ud es de lo más divertido y me ha traído gran paz saber que en algún futuro (ojalá cercano) lo tendremos con la banda presindencial.

Socrates de la Mirandola dijo...

Querido Franco "Papanatas" Javier:

Como Sócrates es muy cobarde para responderle, le respondo yo... Y CON CLARIDAD MERIDIANA!
Usted Franco es el decadente acá que cree que le trabajamos a usted por BOLITAS DE DULCE?! Es nuestro deber MORAL y ETICO mandarlo al soberano cuerno. Si quiere leer cosas diaramente vaya al blog de nuestro amigable amigo Roberto Abaricia en:
http://elmundosigueahi.blogspot.com
y dejese de HINCHAR.
Y si vamos al rotundo fracaso por personas como usted, pués estamos FELICES de fracasar! Lamento informarle que usted NO ES EL TARGET. Y compre Vitalmas, ahora en supositorios familiares.

Un abrazo cariñoso camarada.
Profesor Jorge Castrol de la Barra (Experto en el Área Salud y otra hierbas)

Pancho revival dijo...

Don JOrge:
Mis DISCULPAS personales a usted, usted es el unico q le da CLASE a este movimiento, lo que pasa es que este mundo loco me tiene asi, se viene el verano y todos queremos bernos BELLOS y porq confio en usted doctor, antes de mi desaguisado consumi 4 frascos de AMERAL cápsulas y 6 de ROMINABEL, luego de observar los grandiosos resultados empecé a oir voces, me decían "no le creas a ese socrates, mata a shiko", lo hice por usted doctor, pq usted se merece mucho y mucho mas, soy un papanatas,gracias a dios SALVITOR fue la solucion ya hora mi sistema nervioso está más tranquilo...por q lo necesitamos todos.

Su servidor
Franco "Papanatas" Javier

Socrates de la Mirandola dijo...

Estimado Franco "Papanatas" Javier:

Ahora aparte de "Papanatas", resulta que deberíamos agregar "CHUPAMEDIAS". Pero siga tomando sus medicinas eso si.

Un abrazo a la distancia y saludos a su familia.

Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del Área Salud)

Anónimo dijo...

Señor Candidato:

He sido victimo de la más cruel de de las vejaciones en internete: Me han robado mi dirección electrónica..........asi es que no tengo donde llegar. Si usted resultara electo me podria dar una para poder vivir tranquilo y lejos de los rufianes de internete.

Esperanzadamente..........un votante sin direccion.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »