16.10.05

Puerta a puerta, ventana a ventana, golpe a golpe, verso a verso...

En Campaña
Hemos vuelto al siglo XXI y con ello comienza nuestra campaña por el Norte, en esta ocasión la elegida fue la Poblacion El Chumbeque de Emergencia, ubicada en Iquique. Una cálida recepción nos esperaba por parte de un Comité Globbero de la zona, donde la Matriarca era la Señora Donatella Marambio (en la fotografía). La Señora Donatella me comentó sobre su glob que utiliza como Diario de Vida para ventilar su intimidad marital de manera anónima, por lo que mantendré su identidad en secreto para que su marido Ernesto Aranda no la golpee más de lo que acostumbra.
Otro problema que me tocó muy de cerca, porque me robaron la billetera y mi celular, fue la delincuencia en el sector. "Si todos tuvieran globs esto no pasaría!" dije dirigiéndome a la audiencia enfervorizada. Y para no ser menos, expuse mis 5 medidas para derrotar la delincuencia en un plazo no mayor a 115 años:

1. "En mi gobierno pondré un carabinero en cada cuarto del hogar. Un carabinero en el living, un carabinero en el comedor, otro en la cocina, uno en el baño, uno dentro de la lavadora, un carabinero para cada pieza y un carabinero en cada cama para que la familia duerma segura y acompañada"
2. "Crearé trece nuevos Ministerios abocados netamente a coordinar planes anti-delincuencia para erradicar de una vez por todas a los rufianes"
3. "Enviaré un proyecto de Ley al Congreso Nacional que permita poner un carabinero en cada cuarto del hogar (Un carabinero en el living, un carabinero en el comedor, otro en la cocina, uno en el baño, uno dentro de la lavadora, un carabinero para cada pieza y un carabinero en cada cama para que la familia duerma segura y acompañada) y otro proyecto para crear trece nuevos Ministerios abocados netamente a coordinar planes anti-delincuencia para erradicar de una vez por todas a los rufianes"
4. "Quienes sean condenados por la Justicia, serán enviados a cumplir sus penas en La Isla de la Fantasía, donde sus sueños de rehabilitación se harán realidad"
5. "Si alguien encuentra mi billetera y mi celular, devuélvanmelos plis"

Quiero agradecer antes que todo a quienes de no mediar su ayuda, estas medidas no habrían sido posibles. El Cómite Creativo formado por el can policial en esteroides Gon Draff, su novia Matilda y el Carabinero Teodoro Marambio que pronto podría estar en la casa de usted.

Luego de esta gira por el norte, nos vamos al Sur a esparcir la semilla de la cultura y de la enducación cívica. Iremos a Temuco antes de volver a Santiago al debate del miércoles, para el cual estoy preparando una rutina humorística que no dejará a nadie indiferente. Véanlo, será un debate donde ganará la democracia, todo el pueblo chileno, canal 13 y CNN.

Gracias a todos los nortenses. Ojo con el arte Y CUIDADO CON LA PINTURA!!

Sócrates de la Mirandola (Carabinero, Policía de Investigaciones, Gendarme, Nochero y Embajador de la Cultura en la República del Congo (R) )

678
En la Foto de izq. a der.: El super perro policial en esteroides Gon Draff, Teodoro Marambio, Matilda perra y novia de Gon Draff y su seguro servidor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I want to live like Hemorroidea's people... i want to do whatever Hemorroidea's people do... I want to sleep with Hemorroidea's people... I want to sleep with Hemorroidea's people like Juan Antonio Labra...

Socrates de la Mirandola dijo...

Rent a flat abob a chop, cat llur jer and guet a llob, esmouc som fags and plei som pul, pritend llu never güent tu escul... bot stil llu'l never guet it raigt... allam sorri

Unknown dijo...

Solo falto un paco en el horno para evitar cualquier tipo de fuga.

marze pac dijo...

mi voto es completamente suyo!

Lo de Verdad dijo...

uno de los mejores planes de gobierno que he visto en anios... buena suerte!!!

Fab Llanos dijo...

¿puedo votar por usted desde el extranjero?.
¿puede enviar pac... carabinero (de la escuela de suboficiales, de metro ochenta parriba) al extranjero, a los hogares de la gente que le ha votado?
¿las familias que acogen a los carabineors recibirán subvenciones?
¿temuco queda en la cuarta o tercera región?

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Water bed mattress replacement information All about celebrex Incorporate meaning jenna jameson new movie Cartoon network sex com

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »