22.6.05

Los Marcianos llegaaaron ya...



Hemos regresado de nuestro viaje intergaláctico sanos y salvos gracias a Jehova (excepto Shikó de la Mirandola que quedó algo averiado luego de que lo abusara uno y cada extraterrestre del Planeta Nonoxynol-9). Afortunadamente pudimos negociar nuestra salida del planeta aquel mediante una astuta estrategia de Shikó. La idea fue enseñarles jugar al balón a los seres alienígenas a cambio de nuestra preciada libertad. Ellos aceptaron fascinados la idea. Nosotros como chilenos de corazón ,pulmón y páncreas, y como todo el mundo sabe por lo demás, somos un país lleno de exitos deportivos, dirigentes de dudosa honorabilidad, arqueros que se cortan las cejas para que no nos gané el rival, futbolistas que no saben hablar, goleadores "ingenuos" que se meten con modelos "ingenuas" que los dejan por tenistas "ingenuos", y un país lleno de exitos deportivos... Les demostramos lo que acá llamamos "El Jogo Bonito". El Alien Team nos ganó 12 a 0 con 10 jugadores menos. Después de la justa deportiva, nos trajeron a casa en la Nave Madre (o Nave Mamasán como la llamaban ellos) y se dió la casualidad de que estaban transmitiendo el partido de Alemania con EEUU y el de Chile contra España acá en la Tierra. Estos aliencillos enviciados pidieron que los lleváramos a un boliche a ver el partido y es así como fuimos al Friday's a ver EEUU vs Alemania. El empate cero a cero lo celebraron como victoria (no entendieron nada del juego estos pelafustanes!) asi que salieron con banderas y botados de ebrios (como este sujeto) a festejar a la plaza (ya que Chile había perdido 7 a 0 contra españa, fuimos gringos por 3 horas).
En la foto (de izq. a der.) estamos en la compañía de:
Fila de pie: Xoxometazona, Cuchito (el del pañolete) y Zalo Luna (que le imitó la gorra a Shikó)
Fila de flojos sentados: Su servidor Socrates de la Mirandola con su chaleca cabalística y el "Marmaja" (que en ese momento se encontraba como waila haciendo el mítico "Pato Yañez"), Shikó de la Mirandola (que siempre está como waila) abrazado a su amante hermafrodita Ateneo y el Kevin que se me hizo medio gay (lo cual no tiene nada de malo por lo demás).

Esperemos que una vez recuperado Shikó, retomemos el blog para que nos sigan visitando nuestros 5 fieles seguidores (en realidad son tres si no contamos a Shikó y a mí).

Una reverencia estimados colegas y alzo mi mano al viento con un sutil vaivén que indica "saludo".

Socrates de la Mirandola (Pintor, Psicólogo de tocador, miembro del comando de la Bachelet, asesor de Lavín, accionista de Lan y Embajador Cultural en la República del Congo).

P.S.: ...y llegaron bailando chá chá chá.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este debe ser el blog con posts mas esporádicos... uno cada 4 meses, más o menos. Pero como está bueno, quisiera conminar al triunvirato que lo redacta a que se ponga las pilas y escriba más seguido. A ver si alguna vez le hacen caso al público seguidor.

Socrates de la Mirandola dijo...

...Y por qué a mi nunca me rapta nadie?!?! Y lo digo con CLARIDAD MERIDIANA.


Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del área salud)

Clau dijo...

me gustó tu blog y hace tiempo te debía las gracias por tus letras...

Chimbo dijo...

Al fin de regreso, ahora hay que organizar una patota para que cague a piñas a los aliens cabronres, Mr t, Et, Alf y "mi marciano favorito" ya se suman a la barra interplanetari,a intergalactica que buscara la venganza por el secuestro de shiko y socrates

Roberto Arancibia dijo...

Cuando era chico, hace mil años, daban en la Santa Tele "Los Invasores", donde todos los aliens tenían el dedo meñique parado y tieso. Nada personal estimados.

He leído completo este blog, incluyendo a sus atinados comentadores. Esta sana costumbre me ha permitido conocer el sacrosanto altar del Escudo Radiónico Servran, mi vida ya no será la misma.

Hasta fui a mirar sus fotos en los perfiles blogger. Socrates y Shikó bien, con biotipos griegos, helénicos, Don Jorge maoma no más.

Les regalaré un link en mi blog, así comenzarán a recorrer el enveterado, y a veces ingrato, hay que decirlo, camino de la fama y fortuna.

A sus pies señores, ya está la alfombra roja. Comienzan los flashes.

R.

Fab Llanos dijo...

abducidme!!!. Cuando entré en tu perfil, es que casi que tengo pérdidas urinarias de la sari. Ostras, que bueno! Sigan, por favor, que eso de que de lo bueno, poco, y una mierda.

Q dijo...

jajaja, he pensado en la mentira de la abducción cuando no quiero ir a trabajar, pero aún no me abducen... quizás no soy un ejemplar digno... menos mal.

Socrates de la Mirandola dijo...

Hola. Ustedes ya me conoceran de películas tan afamadas como "Corre que te pilla el chancho" y "Tres son Muchedumbre". Ahora les vengo a contestar sus inquietudes queridos jóvenes de espíritu.

Kundawaffles: Gracias por tus gratificantes palabras que alimentan el espíritu. Actualmente nos encontramos planeando un ambicioso proyecto que consta de un programa televisivo que iría de 4am a 4.15am en un popular canal comunal. Esperamos la respuesta del piloto que enviamos.

Jorge Castrol de la Barra: Su cara se me hace desagradablemente familiar...

Clau: De tus palabras se desprende una sinceridad sin parangón.

Roberto: Estas medio azuloso o es la foto? Y gracias por regalarnos un limks en tu glob... sepa Dios que signifique eso.

Fabiola: Que coincidencia, yo también tengo problemas a la vejiga pero estoy en tratamiento. Y muchas gracias por lo de "mierda" eso nos "mierdifica" de un modo único.

selenelelemele.ceéle: Es verdad, no cualquiera es abducido. Por lo general la gente con una cara sensual como la mía es más propensa a ser abducida. A Shikó de la Mirandola lo abdujeron de rebote porque en ese rato andaba conmigo escuchando a Silo Café Concert (que estuvo muy bueno, se contó unos chistes planetarios del uno! espero que lo conozcan).


Un abrazo caluroso y sigan visitandonos una vez al año como lo están haciendo hasta ahora.
Una reverencia, un shake your booty y un salud.
Sócrates de la Mirandola (Catador de Planella, Lanzador de bengalas, Sismólogo y Embajador de la Cultura en la República del Congo)

Socrates de la Mirandola dijo...

Mis disculpas a Chimbo que se me había quedado en el tintero....

Chimbo: Como socio-fundador obligado de Hemorroideas Network, te damos nuestras más sinceras gratificaciones. Espero que reclutes a muchas señoras de edad para el fams clab para que cuando nos vean por la calle griten harto.

Un abrazo, un shake it like a polaroid picture y un hasta la vista colegas.

Sócrates de la Mirandola (Zoologo, gastroenterólogo, visigodo, parelelepípedo y Embajador de la Cultura en la República del Congo)

Unknown dijo...

que buen blog, me reí mucho, que huea se fumaron?

Policarpia dijo...

Señor Sócrates de la Mirandola (Zoologo, gastroenterólogo, visigodo, parelelepípedo y Embajador de la Cultura en la República del Congo) ... muchas gracias por expresar sus teorías acerca de cómo pasa el tiempo.
Gracias también por el dato del Atari, aunque aún no he hecho la prueba.
En qué quedó Los Bellos Cortos Cuentos, quede muy intrigada si es que Lolón termina el vestido de la Bella Faustina y lo que le sucedió al peludo.

galgata dijo...

QUÉ BUEN POST!!! Pero por el paisaje es sospechosamente terrestre.. jajaja