22.6.05
Los Marcianos llegaaaron ya...
Hemos regresado de nuestro viaje intergaláctico sanos y salvos gracias a Jehova (excepto Shikó de la Mirandola que quedó algo averiado luego de que lo abusara uno y cada extraterrestre del Planeta Nonoxynol-9). Afortunadamente pudimos negociar nuestra salida del planeta aquel mediante una astuta estrategia de Shikó. La idea fue enseñarles jugar al balón a los seres alienígenas a cambio de nuestra preciada libertad. Ellos aceptaron fascinados la idea. Nosotros como chilenos de corazón ,pulmón y páncreas, y como todo el mundo sabe por lo demás, somos un país lleno de exitos deportivos, dirigentes de dudosa honorabilidad, arqueros que se cortan las cejas para que no nos gané el rival, futbolistas que no saben hablar, goleadores "ingenuos" que se meten con modelos "ingenuas" que los dejan por tenistas "ingenuos", y un país lleno de exitos deportivos... Les demostramos lo que acá llamamos "El Jogo Bonito". El Alien Team nos ganó 12 a 0 con 10 jugadores menos. Después de la justa deportiva, nos trajeron a casa en la Nave Madre (o Nave Mamasán como la llamaban ellos) y se dió la casualidad de que estaban transmitiendo el partido de Alemania con EEUU y el de Chile contra España acá en la Tierra. Estos aliencillos enviciados pidieron que los lleváramos a un boliche a ver el partido y es así como fuimos al Friday's a ver EEUU vs Alemania. El empate cero a cero lo celebraron como victoria (no entendieron nada del juego estos pelafustanes!) asi que salieron con banderas y botados de ebrios (como este sujeto) a festejar a la plaza (ya que Chile había perdido 7 a 0 contra españa, fuimos gringos por 3 horas).
En la foto (de izq. a der.) estamos en la compañía de:
Fila de pie: Xoxometazona, Cuchito (el del pañolete) y Zalo Luna (que le imitó la gorra a Shikó)
Fila de flojos sentados: Su servidor Socrates de la Mirandola con su chaleca cabalística y el "Marmaja" (que en ese momento se encontraba como waila haciendo el mítico "Pato Yañez"), Shikó de la Mirandola (que siempre está como waila) abrazado a su amante hermafrodita Ateneo y el Kevin que se me hizo medio gay (lo cual no tiene nada de malo por lo demás).
Esperemos que una vez recuperado Shikó, retomemos el blog para que nos sigan visitando nuestros 5 fieles seguidores (en realidad son tres si no contamos a Shikó y a mí).
Una reverencia estimados colegas y alzo mi mano al viento con un sutil vaivén que indica "saludo".
Socrates de la Mirandola (Pintor, Psicólogo de tocador, miembro del comando de la Bachelet, asesor de Lavín, accionista de Lan y Embajador Cultural en la República del Congo).
P.S.: ...y llegaron bailando chá chá chá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)