1.8.04

Un llamado de atención para ti joven chileno...

En estos días donde el mundo del ciberespacio arrecia las fronteras y la globalizacion avanza a pasos agigantados, es nuestro deber como miembros de la Asociación de Niños Obesos y Analfabetos de Chile el dar a conocer la siguiente noticia de fuentes fidedignas. Había una vez un niño (para protejer la identidad del energumeno en cuestion solo daremos su nombre y su fotografia de perfil) llamado David, quién poseía una vida normal dentro de los rasgos normales de normalidad anormal. Hasta que un día encontró un mundo nuevo que le ofrecía todo lo que el mundo real no estaba dispuesto a darle... un arma... se hizo adicto a un popular juego en el que mataba zombies y cuanto mequetrefe se le cruzara. Al otro día se levantó y mató a toda su familia, a un amigo nazi y a un amigo tonto q tenia.
Esto nos deja una enseñanza... Si no quieres que la sociedad te pise, disparales a tu familia y a tus mejores amigos! Un consejo de:
ANOA (Asociación de Niños Obesos y Analfabetos) y Armería Don Augusto que con la metralla se da el gusto.

A continuación una foto del protagonista de nuestra infame historia:

7 comentarios:

David dijo...

Así es, nuestro viejo amigo david se ha transformado en toda una celebridad desde que entró al selecto grupo de adictos a los videojuegos, mostrando una disposición que supera todos los test, exámenes, pruebas, estudios, tomateras y cualquier otro factor externo de nuestra sociedad.
Su habilidad consiste en manternerse grandes horas frente al monitor de su computador Ams Power3d de 150 GHz, (toda una joyita, por lo demas), sin cerrar en ningun momento sus párpados, para asi no perderse un solo microsegundo de juego. El rojo de sus hojos hizo pensar, por mucho tiempo, que su pasatiempos era la soldadura al arco y al oxígeno, pero no demoró en desmentir los rumores al participar en el mas grande torneo de este cada dia mas popular cyberdeporte, me refiero al Cyberwebeo 2003, organizado por la quinta de recreo on-line el Negro-Nauta y los panelistas de tevenauta: el nosecuanto y la wuachita rica.
En este magno evento se le vió a david utilizar técnicas de dribleo extremo, llegando a utilizar mas de una decena de mouses y una treintena de mouse-pads.
Finalmente el evento debió ser cancelado por no pago de la cuenta de luz, por lo que se procedió a organizar una charla acerca de leyendas y fábulas de nuestra tierra.

Socrates de la Mirandola dijo...

Yo encuentro lícito este tipo de prácticas. Sobre todo en un joven carente afectos y reconocimiento social. Sin ir más lejos, recuerdo el mes pasado cuando iba con mi hijo adoptivo Aumukambe(1) por un populoso supermercado LiderVecino y el me dijo "Papi papi papi chulo... tu comprarme un lloistic". Como comprenderán yo estoy algo alejado de la tecnología(2), me resisto a creer el triunfo de la máquina a vapor por sobre el hombre, así que desconocía dicho artilugio. Finalmente como regalo de cumpleaños le regalé el famoso lloistic tras haber cuanta feria persa encontré en mi camino.
Ese día fue el más feliz de Aumukambe en Chile, ese día el continente africano sonrió sobre nuestra angosta y hedionda faja de tierra.

EN MEMORIA DE AUMUKAMBE DE LA MIRANDOLA (1990-2004)

(1) Aumukambe fue adoptado mediante un programa de reinserción laboral realizado por Nike Ltda. durante el año 2003 en El Congo.
(2) Sólo uso la tecnología para escribir estas líneas como ayuda a los jovenes y para ver contenido pornográfico a escondidas debido a mi miedo al sexo débil.

Anónimo dijo...

la otshra ez vi a un loco igual a este en la calle, solo q en ve de tar engominao andaba rapao al cero... habrá sio otro perejil o habrá sio el mismo pero con pediculosis?

Anónimo dijo...

Ponte a trabajar sopelotudo!

Anónimo dijo...

Aquí hay que aplicar ginecomastia...

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »