7.8.04

Sócrates de la Mirandola Toma Leche

"Sócrates de la Mirandola se vendió!" vociferaban los miembros duros del fans club, y es cierto, me he vendido. Razones tuve. Mi nivel de hambruna casi Franciscana, me llevó a vender mi esbelta y atlética figura a los empresarios lecheros a cambio de un vaso lácteo. Es así, me prostituí por un humilde vaso de leche.
Es mi deber pedir disculpas a las guatonas del phans club que se han sentido defraudadas por mi actuar y prometerles que jamás en la vida volveré a venderme a los poderes de facto ni a ningun conglomerado u empresa privada. Publiquese, justifiquese y condigase.
Y finalmente como consejo de amigo, tomen leche... pura verdad (y si es Soprole, mejor).

->Izq.: Sócrates de la Mirandola y su cuerpo de adonis en propaganda con mensaje codificado.
->Der.: Mensaje subliminal descifrado por Dr. Bartolomeo Champollion.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun estudiosos del area lactea, la leche, esa vieja amiga de los desayunos del proletariado chileno, es la clave para una figura esbeltica y una indigestión cada dia mejol. Así lo demuestra la ultima encuesta "Mamona" impulsada por el gobierno. Para mas información realizar visita guiada a Golúm limitada.

Anónimo dijo...

la otshra ez andabamos con er Tito comprando leche en el super y los salió el tremendo peazo de mosca--- el colmo. Yo jui despues de welta hasta onde la cajera y le dije q como poia ser posible señorita q me le salgamele una moskamele en la lechemele.... y aun no recibo respuesta (en estos momentos toy escribiendo este mensage desde mi noutbuc desde el frente e la cajera)... alguien me puee alludar?

Anónimo dijo...

Soy tu admiradora secreta Socrates, y ahora que te he visto como dios te echo al mundo, asi piluchito y sensual, ya ni duermo,
porfavor dame alguna señal que me permita albergar alguna leve esperanza de amor para contigo.
Un chupon.

Lady fire

Anónimo dijo...

SOCORRO!!!!!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »