2.8.04

Bellos Cortos Cuentos

¿Eres un personaje ocioso que no tiene a que dedicarle el tiempo?... Bueno pues somos dos!
Ahora espabila mocoso inverbe y escribe bellos cortos cuentos que hagan tiritar hasta al más púlido literato... Si quieres ser como la afamada escritora Krishna Navas, qué esperas? SOLO FALTAS TU!

PS: Para dejar tu Cuento debes hacer click en "Comments", abajo de esta verborrea. Gracias.

10 comentarios:

Socrates de la Mirandola dijo...

Mi primer aporte...
Hoy: "La Abejita Coqueta"

"Habia una vez una abejita reina muy coqueta y de hermosas alas, que con sus delicados encantos atraía a todos los abejorros del panal.
"¿Cuál de todos estos abejorros escojo? -pensaba la bella abejita meditabunda- están todos guapos, excepto uno."
Pero solo el abejorro feo era el de sentimientos puros por la abejita. Pero esta no le encontraba gracia alguna.
Entonces la abejita comenzó a "polinizar" con todos los abejorros guapos para ver con cual de ellos se quedaría. Tiempo después la abejita coqueta junto a los abejorros del panal murieron de Sida y fueron enterrados por nuestro feo amigo quien murió de tristeza en la más absoluta soledad."

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Los invito a la reflexión familiar.
FIN.

Anónimo dijo...

"El campesino que le gustaba la pelea"
- leyenda popular

Habia una vez un campesino que le gustaba la pelea, y era bueno para peliar. Hasta que un dia se decidió y fue a peliar y ganó la pelea.

Anónimo dijo...

El amigo que venia de otro mundo(parte I).
Testimonio verídico, sacado de la Cuarta dia viernes.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy pobre, habian dos constelaciones que se yuxtaposicionaban en el espacio infinito... y bueno en una carretera concurrida del norte iba marcelo de cachureos junto a tito fernandez, alias el temuquence, y varios sacoegüeas mas, cuando de pronto surge un alienígena a mas de 120 kilometros por hora, en rodage y haciendo juego de luces por el retrovisor.
Sin disimular su asombro y desesperación la manga de weones se detiene y descubre con horror y fascinación a la vez la dimensión extraordinaria e ineludiblemente real de la situación que ante sus ojos se presentaba...

Socrates de la Mirandola dijo...

ODA A LA PIÑATA

Gorda dama de multiples colores
una fiel artesana formó tu fermosura
Alegras la vida con bellos sabores
a todos nos haces perder la cordura.

Generosa deshaces tu globo de frescura
y sabes endulzar las bocas de amargura
Cae un koyak, un toffe, un calugón indecente
que hago yo en el cumpleaños de estas pobres gentes?!

Oh mamá ven a buscarme
Hay un payaso que quiere abusarme
El tío del festejado se orina en las literas
su rostro se parece al del Mamo Contreras

Ha sido un día grandioso
recibiendo tus ambrosias suculentas
De la fiesta me retiro gozoso
recordando a las gentes hambrientas.

*Un homenaje en el Centenario de Neruda*

Socrates de la Mirandola dijo...

El amigo que venia de otro mundo(parte II).
Testimonio verídico, sacado de La Estrella de Arica día domingo.

La versión de nuestro amigo "El Temuquense" cobraba fuerza, a pesar de que las autoridades afirmaban lo contrario amparándose en el amplio prontuario de borracheras que presentaba Tito. Pero una señal pavorosa después de treinta años sería presenciada por un pobre cristiano llamado Darío. Darío y sus amigotes iban en amena charla rumbo a la botillería más cercana. En ese momento, un extraño ser se cruzó atarantado delante del modesto vehículo. Sus fieles amigos exclamaron apabullados "Mira la tremenda bestia!", sin preveer lo que minutos mas tarde acontecería, la aparición de el segundo ser. Era horripiloso, un animal pequeño, de color grisáceo, alopécico, con pinta de Barney el dinosaurio y con sendos tutos de gallinacea.
De ambos, lo que más les llamó la atención fue la terrible de velocidad que tomaban estos energúmenos espaciales. Fue en ese preciso instante, cuando Tania ,la hija menor de Darío, hizose pipí...

Socrates de la Mirandola dijo...

"Piece of Shit, Lucky Day" (o Lo Que Hice Aquella Mañana)

Cada día me levantaba, me bañaba, tomaba mi desayuno y salía a trabajar. Esa era mi rutina. Parecía predestinado a llevar una vida totalemente mecanizada. Eso parecía, hasta que algo golpeó mi zapato recién lustradoe esa mañana, era caca de perro. "Es mi día de suerte!" -dije recordando aquel dicho de que pisar mierda da buena suerte.
El perro tenía parásitos y sin querer en el almuerzo rocé mi zapato con el dedo que utilizo para raspar los restos de flan que me quedan en la copa. Morí de una infección estomacal pero ahora estoy junto al tatita Dios. ¿Algo podría ser mejor?... Si, que fuera verdad la weá!!! Ya chao, me voy a trabajar.

Anónimo dijo...

Más tarde que nunca

"Existem coisas que voce pode fazer melhor com o motor desligado"--viejo adagio de Bahía, Brasil.
Estas palabras cuyo significado desconocía hasta el momento del impacto, venian a mi mente a medida que transcurría la larga espera dolorosa que la cuenta regresiva de mi reloj apretado, extrangulante, me señalaba.
Mientras, recordaba como era que habia llegado a esta tortuosa situación y recordé: Iccniv ad odranoel omoc odnalbah yotse. ¿Acaso me estaba volviendo loco? No, solamente era un ocioso de mierda y lo sigo siendo incluso mientras escribo estas páginas. Pero no estoy solo.
Los miembros de mi secta ya me lo habían señalado. A solo 30 dias para el gran destape y posterior entrada en vigencia de la grandiosísima obra maestra que terminaría por derrocar el actual régimen de hipocresía de nuestra sociedad, se me había ordenado expresamente no comentar nada a nadie.
---Por medio de la presente se le ordena, camarada E.A., nombre clave He-man, que tome todas las medidas necesarias para conservar en la más absoluta oscuridad los planes y directrices que han provenido desde las ultimas reuniones-- era la típica redacción del sumo pontífice de nuestra secta, tambien denominado por muchos el sumo artifice o cabecilla.
En ese momento era dueño absoluto de mis actos hasta que me topé con ella, la causa de mi desgracia...

Continuará...

Anónimo dijo...

El temible Chotacabras.extraido del texto científico "en busca de los misterios del chupacabra: antología de lo misterioso"Desde tiempos inmemoriables, el hombre se ha jactado de ser la parte de arriba de la enorme cadena alimentaria de la naturaleza y se ha posicionado como el ser mas cabrón de ésta.

David dijo...

"la diguztazione de il cioccolatto"

Don Brunatto encontró en su escritorio una caja de cioccolatto que no había visto antes; era café y parecía ser de cartón. Poseía una cubierta de color marrón amarillenta, y en su cara anterior estaba impresa simluando la rasgadura de una superficie rocosa delgada, ocultando un glorioso pasado de imperios precolombinos y sangrientas batallas a causa de la obtención de el preciado manjar (ciccolatto).
El señor, ya de avanzada edad comprobó que en cada uno de los bordes había restos de pegamento agorex de la linea transparente y poco a poco los recuerdos comenzaron a aparecer en su ya cansado cerebro, como sedimentos del fondo de un lago al ser removidos por una piedra que cae.
Recordó aquella odisea que protagonizó y la gran trifulca nocturna para tratar de hacerse con esa preciada pieza.
Por aquella época un grupo de jóvenes artistas del rubro, se encontraba en una magistral clase en una montaña en las afueras del pueblo, cuando él, unos 3 años mas jóven, los visitó con la intención de inspirarse en la fabricación de chocolates. Estos chocolates le habian dado su fama. Se trataba de la dulce formula que todos conocemos pero poseía la facultad de extasiar a quienes los consumían, a tal punto que muchos eyaculaban sobre sus pares (espero no ser muy explícito). Por supuesto que es solo la aplicación del caso masculino.
Para no entrar en detalles, diré que la fórmula estaba compuesta por una alta dosis de amor, dedicación y jumbina, todo esto tras la fachada de algo así como viejas recetas del imperio maya, lugar que dió origen al cioccolatto.
(continuará)

Anónimo dijo...

En un lugar de la costa, que producto del alcohol no puedo acordarme, una fria tarde de verano caminaban dos viejos amigos....Anibal y Dany...
Anibal: Oye culiao, ¿hoy es 19?
Dany: Si po
Anibal: Ahhh... entonces estoy de santo...
Dany: ¿En serio?¿San cuanto es hoy?
Anibal: (Sorprendido) -¡¿y que santo va a ser? ...AHUEONAO.!!!