Tanto tiempo se preguntarán ustedes fieles lectores de HemorroideaS. Pues sí, mucho tiempo desde el último post en el glob, pero hemos tenido buenas razones para aquello y mejores excusas para aquello.
El pasado 30 de julio pasado, celebramos en un evento organizado por el afamado productor de la socialité, Tomás Coxis, el segundo aniversario de HemorroideaS Network. Fue una celebración apoteósica donde una amalgama selecta de invitados se reunió a embriagarse de cultura y vomitar ideas.
La fiesta era de disfraces con el concepto "Grandes Filósofos del Siglo Pasado". Todo muy alocado. A eso de las 22 horas llegó el equipo de HemorroideaS, encabezado por su hervidor, el ya no presidenciable Sócrates de la Mirandola disfrazado del ídolo juvenil Yastin Timberlakes, Shikó de la Mirandola disfrazado de Pitufo Globber, el fashionable Ostin Escarlet disfrazado de hombre y el profesor Jorge Castrol de la Barra disfrazado de sí mismo. Esto porque sólo logramos un permiso temporal de parte de Gendarmería para que lo soltaran para la foto de rigor. Luego de eso volvió a su rutina penitenciaria.
En la foto de izq. a der.: Los divertidos y caros disfraces de Shikó Pitufo Globber, Ostin Escarlet incómodo con su ropa de hombre, Jorge Castrol de la Barra a minutos de volver a la Penitenciaria por aún no pagar la pensión alimenticia, y el siempre querido por su mamá Sócrates de la Mirandola.
A las 23.30hrs comenzaron a llegar los invitados, entre quienes se encontraban Emeterio Uretras, Pilar Cocs, Mandolino, todos los integrantes de la SCA y el Negro Piñera que le venía a sacar la contumelia a Ostin Escarlet.
Para partir la fiesta como Dios manda, se presentó el grupo chileno Necrosis cantando covers de Paloma San Basilio y para seguir el frenesí entró DJ Rigo, invitado especial, con los ritmos veraniegos que todos disfrutamos.
Shikó causó escozor entre los invitados con su personalidad y su mirada cautivadora. Flechó los corazones de todas las y los asistentes con ese encanto efímero que irradia. En la foto podemos ver esta reacción de la fanaticada cuando la anónima Graciela Eyzaguirre le pide una receta de cocina.
Ya entradita la noche, el baile desenfrenado en la pista se hizo presente con el nombre de Sócrates de la Mirandola. Mostrando mis dotes de danzarín postulante a Rojo y haciéndole un homenaje a Yastin Timberlakes, demostré porque me dicen el Travolta del barrio. Aquí me pueden ver haciéndo el paso "corre que te pillo" que le enseñé a Juan Gabriel cuando aún era flaco.
Antes de ir al Mercado de las Pulgas para apagar la afiebrada noche, todos bailamos al ritmo de Rabia Contra la Máquina, un grupo peruano que recién está comenzando en esto de la música. Justo en el momento del sólo de triángulo, se me acercó la joven intelectual María José Quintanilla Lopez pensando que jugaba fútbol dado mi atlético cuerpo. Finalmente se retiro desilucionada al saber que mi musculatura es por cargar sacos de papas en la feria.
En la foto: El momento en que María Jose Quintanilla Lopez intento robarle la inociencia a Sócrates.
Próximamente más novedades de la semana de celebraciones que aún tiene a Shikó abrazado a la taza del baño y a mi aguántandome de ir hace siete días.
Un afectivo saludo a todos nuestros cuatro faneses y decirles que aunque no escribamos por meses en el glob, que no respondamos sus correos, que no atendamos sus llamados de auxilio, que no tomemos en cuenta sus posts y que los hayamos bloqueado de messenger, siempre los llevamos muy dentro de nuestros corazones de alcachofa.
Sócrates de la Mirandola (Go-Go Dancer, Catador de Sémola, Consumidor de una aspirina al día para prevenir los problemas al corazón y ex-Embajador de la Cultura en la República del Congo).
17.8.06
Suscribirse a:
Entradas (Atom)