2.4.06

Recios Despidos y Video

Enjundiosas y enjundiosos visitantes: Es excitante el volver a dirigirme a ustedes y escribirles sobre lo que más me gusta: sobre mi.
Luego de haber sido despedido y desalojado con togas y petacas de la Embajada de la Cultura en República del Congo, donde dejé muchos amigos de lo ajeno, mi labor fue catalogada por el ex-jefe, Mr. Lagos, de "Macanudo". Dejé tocándo charango al 80% de la población (para envidia del Sr. Devo Morrales) y al 20% restante, viendo "Sucupira".


Ahora al fin he tenido el tiempo, que tanto extrañaba, para poder compartir con mi familia, reuniones de alto nivel social, leer, ir a la feria, etc. En definitiva, estoy casi tan desocupado como Mr. Yeruba.
Shikó de la Mirandola mientras tanto se está recuperando con milenarias técnicas terapéuticas en las que ha recibido todo el apoyo de HemorroideaS dándole chipe libre para que use su tiempo libre como mejor le plazca, y como pueden ver en el escrito de abajo, no lo está perdiendo. Ánimo hermano sinsanguíneo. "Yu can duit man!", como dicen en Inglaterra.
Jorge Castrol, por su parte, continua preso. No hay dinero para pagar la fianza ni para enviarle cigarrillos (aunque si le dieramos cigarrillos, con la nueva ley no podría fumar en recintos cerrados, por lo tanto se lo llevarían preso... y si ya está preso... se crearía una paradoja de la cachetada). Mientras tanto se entretiene jugando Twister con el guardia.
El Equipo Científico Hemorroideas ha regresado de la huelga tras un acuerdo con el Sindicato liderado por MC Carrillo. Les restablecímos el suministro de papel higiénico en el baño y quedarón fascinados.
Y como agradecimiento, los queridos Sindicalistas decidieron hacerme un sentido homenaje cubriendo una semana de la nueva vida de Sócrates, o sea, su pastor. Es así como hicieron el video que a continuación os presento muy allegro andante molto vivace.
Gracias Equipo Científico HemorroideaS Network y sigamos remando juntos en este caudaloso Río Mapocho de cultura y candombe.

Un saludo a nuestros incondicionales cuatro fans. Que la fuerza de las verduras y leguminosas los acompañen donde quiera que vayan, cual Jesuscristos.

Sócrates de la Mirandola (Animador de Bingo, Nutricionista de palomas, Floriculturista, Intérprete de sueños, y Ex-Embajador de la Cultura en la República del Congo).


"Why do birds / Suddenly appear? / Everytime you are near(...)"

33 comentarios:

Socrates de la Mirandola dijo...

¿Quién editó ese video? Me da la impresión de no haber salido favorecido...

Socrates de la Mirandola dijo...

... mas reconozco el haberme emocionado con la penúltima imagen del querido "Cucurucho", el coqueto palomo de la plaza que sin querer sobrealimenté y murió de un ataque cardiáco. Mis respetos hacia el y sus familiares.

En memoria de Cucurucho, 200X-2006)

Anónimo dijo...

You're a killer!!! A pigeon killer!!! We hate you!!!

Socrates de la Mirandola dijo...

Errar es Humano, y yo soy Divino"

Anónimo dijo...

Ola tío cesante! como está? yo venía de paso no más a saludarlo porque mi papá me va a quitar el internet en un ratito... AAAAAY ME PEGAAAAA!!! AAAAAY!!!...... .dflbqowqhofquw qqwfgou9723t9 g39278r803sd ffh h8923y8r23g7 7e 7 me asota .,-`++`¡p+54contra el teclado tio cesante! aAaAaAAAAAY!! kas 0'89 '¡¡ç´+`hjiweh924

Anónimo dijo...

asi que estay sesante??? jAjaJjAjAjA

Socrates de la Mirandola dijo...

Grrrrrr....

Anónimo dijo...

deja de poner tus comentarios poh degenereque!

Anónimo dijo...

No pueeeeeh! Degenereque es un amigo mío que está trabajando en la movida Degenerada. Te quieres sumar? Entre paréntesis la mamá de Degenereque está muy buenorra!

Socrates de la Mirandola dijo...

Yo otra vez. Me gusta esa canción de Los Carpinteros, de ahí me prestan el vinílo y aprovechan de irse de tarros y decirme quién cuernos editó el video.

Socrates de la Mirandola dijo...

Huichipirichi!!! Así que no haces nada OCIOCRATES DE LA VAGANDOLA? Mira si no estás haciendo nada cesante de PACOTILLA, ven hasta acá y sacame de esta prisión fétida! Claro para darle papel confort a los ROJOS DEL SINDICATO alcanza, pero para sacarme de aquí NO. Cómo es la cosa?!
Estoy harto! HARTO! Y mira tu que te lo estoy diciendo con CLARIDAD MERIDIANA!

Prof. Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del Área Salud).

Anónimo dijo...

¿que sucede, viejo? no puedo ver el video, se queda loading todo el rato...
ojalá q se cargue ra´pido, ojalá que este período de cesantía te dé tus frutos.
Me despido

Anónimo dijo...

Como es posible que no pueda verse el video que con tanto bombo promocionan.....no puede ser.

Anónimo dijo...

a mi me funciona el vidio y me emociones hasta las lagrimas...

gracias al equipo de hemorroideas por tan sentido homenaje a nuestro idolo patebarro Don Socrates... esnif

Anónimo dijo...

Es cierto, ahora pude ver el famoso video de la paloma con obesidad mórbida.....oiga Socrátes, debería pensar en repartir pan integral a las pobres palomillas de la plaza.


Adiosín.

David dijo...

Emocionante video sócrates. La próxima vez que pase por ahi te voy a saludar y a llevarte maní y migas de pan para que alimentes a las abes.

Socrates de la Mirandola dijo...

Hola hermano sinsanguíneo. Sabes que extraño a "Cucurucho"... con él se fue parte del pan que me estoy comiendo.
Por otra parte, ¿tienes información respecto a quién editó el video? Cada vez que lo veo, aumenta mi idea de que no me favoreció tanto física como psicológicamente.

Socrates de la Mirandola dijo...

Enterado sobre los resultados del mega concurso AtinaGlobAgüards, el cual resultó nefasto para nosotros, me hace pensar que todo es un fantástico error. Seguramente una cantidad importante de votos no llegó hasta el ordenador de la asociación por una falla de inseguridad. Más para que lo enmienden, me he inscrito en el moviemineto buena onda y taquillento de AtinaChileno y escribí una misiva con el fin de hacer ver este error, la cual no pueden ver justo aquí haciendo clack con tu ratón.
"justo aquí haciendo clack con tu ratón"
Digo que no se puede ver porque al parecer está siendo analizado aún por el alto clero previo a darlo a conocer a la luz pública. Seguramente aparecerá en breves momentos junto a la corrección de tamaño error.

Era sólo eso, para tranquilizar a nuestros cuatro fans insomnes.

holamichel dijo...

saludos from da super45.
nos vemos en doña florinda.

El post "I Look Like I Post", Austin Scarlet, saco aplausos al igual que el video.

Go Socrates Go

Socrates de la Mirandola dijo...

Como vieron en el mensaje anterior, mi manejo en el código Da Vinci de este glob es muy avanzado.
¡°¶R«Î§KÀY´Ú¡A¦A°e²{ª÷¡°

1.¶R«Î§KÀY´Ú¡A¦A°e²{ª÷¡A»´ÃPÁÙ´Ú¡A¬Ò¬O¥x¥_¿¤¥«©Ð¤l

2.±M¿ì»È¦æ¶U´Ú¡A¤¤¤p¥ø·~¥D»Ý3000¸U¤¸¥H¤U§ä§Ú
¡]»Ý¦³©Ð«Î©Î¨T¨®©Î¾÷¾¹³]³Æ©Î¤ä ²¼ªÌ¡^¡C
3.¤g¦a©Ð«Î¤G L¡A¤ä²¼¶K²{¡A¨T¨®¶U´Ú...§K¨D¤H¡A¿ú¶i±z®a¡C
¥H¤W¤º®e
===¡¹¡¹¡¹¡¹¡¹±Ï©R±Ï«æ±M½u¢¯¢¸¢´¢²-¢°¢°¢°-¢µ¢°¢¶¡¹¡¹¡¹¡¹¡¹===

===¡¹¡¹¡¹¡¹¡¹¥H¤U¤º®e½Ð¹q¬¢¢â¢Ó¢Ú¡G¢¯¢¸¢²¢¶-¢¯¢²-¢¶¢±-¢´¢´¡¹¡¹¡¹¡¹¡¹===

¤j¥x¥_©Ð«Îºô¼x¨D½æ«Îª«¥ó¡]Åwªï¥Á¶¡¤G L©Ð«Î¶U´Ú·~´£¨Ñª«¥ó¡^¡C
§A·Q n·í¤½¥q¹ê»Ú t³d¤H¥i¥H§ä§Ú
¥t¼x¦³¿ú¤H·QÁȧó¦h¿úªÌ¡C
¥u n§A¦³¤~¯à¡A§ÚÀ°§A¶}¤½¥q¡AÁÙÀ°§A§ä«È¤á

¤£·Q¦A¦¬¨ì¡A½Ð¤Wºô¯¸¶ñ¤J±zªº¥¿½T«H½c¡G

¡¯¡¯¡¯¡¯

Anónimo dijo...

que ocioso estoy.....


Adiosín.

Anónimo dijo...

¿qué fue de la paloma inmensa de gorda que aparece en tan noble video?.......realmente creo que me encariñe con ella .....me recuerda una polola con la que cotorreaba por ahí.....jaja.......ja

Socrates de la Mirandola dijo...

Lamento desilusionarlo Palomo Anorexico pero al igual que usted, "Cucurucho" pertenecía al género masculino (como bien fue expuesto en comentarios anteriores). Con esto no quiero decir que su novia haya parecido hombre, sólo es "un hecho de la causa" como dicen los polacos.
Y para finalizar, como también fue dicho previamente, "Cucucrucho" falleció... pero no fue mi culpa... creo.

Anónimo dijo...

We'll gonna kill you! You're a psycho!!! You're dead man!!! Long life to pigeons!!! We love pigeons!!! YEAAAAAAH!!!.. and you're a psycho.

Anónimo dijo...

Bonito video, yo quiero uno así para mi graduación pero debe salir muy caro

Anónimo dijo...

Tengo sangre para donar y GRATIS! Quién quiere? Quién quiere?

Anónimo dijo...

El video me emocionó en gran manera como nunca antes me había emocionado. Espero que sócrates encuentre el norte en su vida. adiios

Anónimo dijo...

es una lastima lo que sucedio con cucurucho.........deberian iniciar una investigacion para determinar las causas de su muerte...pobrecito.

Anónimo dijo...

Pagaras por el destino de cucurucho socrates.....aunque sea lavando platos en la republica del congo.

Anónimo dijo...

Hola chicos. Que cantidad de comentarios eh? Wow, siempre me sorprenden cuando entro a este blog tan buena onda! Ustedes si que tienen contenido que es algo me interesa muchísimo a mi, ¿cachay?.

Anónimo dijo...

best regards, nice info
» » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info car recovery gps equiptment Ear infections adult zithromax

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Adipex multiple births Aug antivirus