19.10.05

Seguimiento EN EXCLUSIVA al Debate, RAYOS!!!

El Equipo Científico de HemorroideaS NetworkS comienza un esfuerzo mancomunado sin precedentes. El seguimiento al evento donde el candidato y miembro de este glob, Sócrates de la Mirandola, se dirigirá al país como postulante a la Presidencia de Chile.
-*-
21:30hrs Sócrates y su puestito
21:30hrs: Imagenes exclusivas desde donde Sócrates de la Mirandola se dirigirá al país. Tras darse cuenta de que su atril era de acrílico, la idea de usar jumper para escribir un torpedo en su muslo, ha sido descartada.
-*-

21:45hrs: Los primeros miembros del phans club comienzan a llegar a Riesco Space.
-*-

22:15hrs: El candidato Sócrates de la Mirandola comienza su alocución diciendo "EL QUE NO TIENE GLOB ES UN PERVERTIDO!!!". Un silencio incómodo invade la sala.
-*-

22:45hrs: Tras el incómodo impasse, Sócrates tuvo que cambiar su traje Armani por otro dada su copiosa sudoración. Tras ello, levanta su mano y pregunta: "¿Y quiénes son estos tres señores aburridos y la dama aquella vestida como nube?", los sujetos en cuestión le arrojaron sus vasos con agua al rostro. El debate se desperfila y se teme un corte en la ceja de De la Mirandola.
-*-

22:58hrs: El candidato De la Mirandola aprovecha su último minuto para exponer su plan de gobierno y contar el chiste del sapito que dice "Mermeláh". Es interrumpido para dar el pase al reality chou "Granjeras", comienzan a aparecer las vacas. El Debate ha finalizado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente extraordinario, la rebaja al impuesto a los chocopandas me parece sencillamente brillante. Aunque debió incluir un alza tributaria a los cuneteros mula que venden cd´s vacios. Por último mejorar nuestro sistema de defensa internacional mandando a confeccionar millones de traje-carné-antibalas es realmente espectacular porque dara trabajo a los diseñadores locales y los wnes del registro civil ya no podrán sacar la vuelta.

Anónimo dijo...

BRAVO! Sencillamente espectacular escuchar a tan brillante cruza entre el simio y el hombre. Mi intención de voto ha cambiado de la señora titubeante a el señor de los carnet a el señor empresario a el mr. utopia para finalmente recaer en el candidato del pueblo. Se que usted no me defraudará.

Gracias Señor Sócrates de la Mirandola. He visto la luz.
Antonia

Anónimo dijo...

Que fue eso del carnet antibalas por Jesucristo? Desde cuando eso es antibalas y salva vidas!!! que verguenza joaco..
Que fue eso de que Como ministra de Defensa tuve que tomar varias decisiones extraordinariamente duras y firmes y las tomé siempre pensando en el interés del país... pero no las puedo decir ¿ah?
POR DIOS!!! Y yo descubrí la formula magistral para el sida y el cancer!... pero no la puedo decir tampoco! Reconoce que no hiciste nada relevante wichelle

Vayanse a la ñoña malditos embusteros me deprimen
Un phan suyo

marze pac dijo...

ahh, osea que cuando aparecieron los animales en pantalla, ¿el debate habia terminado?
no me di ni cuenta.

saludos, mi presidente.

Roberto R. dijo...

Damn!
No conocía a este candidato, asi que casi pierdo el voto con alguno de los otros tres lunáticos.

Thanks god!

RP dijo...

señor candidato: debo decir que el foro fue totalmente manipulado por entes de canal 13 y cnn... me temo que no fue en directo, puesto que no vi ninguna aparición de las suyas, y es más... ni en la prensa apareció el chiste del sapito.

exijo una explicación a los canales nombrados anteriormente! no hay respeto!

Anónimo dijo...

tay cagao de la cabeza wn..


atte papito erotico

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Viva la bam ringtone Taya hardcore Sweat asses