19.10.05

Alistando el Debate

hemorroelectorado
OH MY GORSCH! Me quedé dormido! Me quedan como dos horas para llegar al Debate Presidencial en Espacio Riesco... a todo esto no se ni cómo llegar, yo creía que en la invitación salía algún mapa pero nada, es un claro complot en mi contra.
Antes de ir a perfumarme y a duchar mi esbelto cuerpo, les comento la razón de mi estado somnoliento.
El día de ayer nos reunimos para finiquitar detalles de la propuesta humorística de gobierno, los puntos claves que abordaremos en el debate del día de hoy, implementación de técnicas torpedísticas por si se me olvida algo (la idea de Jorge Castrol de que fuera con jumper y me anotara el programa de gobierno en mi muslo está descartado de plano), etc, etc, etc.
Junto a mis compañeros de glob, Shikó de la Mirandola y Jorge Castrol de la Barra, nos reunimos con jovenes poblacionales de una población acaudalada de la capital. De invitado tuvimos a un sociólogo Coreano que nos habló de la experiencia en su país frente al problema de la contaminación acústica y como reducir el factor de riesgo frente a bebés nacidos con un 666 en la nuca. Fue un encuentro muy regado donde el "brain storns" nos ayudó a encontrar soluciones a los problemas reales de la gente, los cuales podrán escuchar hoy a través de Canal 13 y CeNeNé.
Historia aparte es la de Shikó que como pueden ver en la fotografía, nuevamente sacó a relucir su fama de rompecorazones, dejando ensimismado con su mirada a un jóven que tenía sentado a su lado. Es una especie de imán para el electorado homosexual (lo que no tiene nada de malo por lo demás). Bien por Shikó y su circuito alternativo.
Jorge Castrol no fue el alma de la fiesta como suele serlo, esta vez estaba algo intoxicado con un nuevo medicamento importado de Tailandia que piensa vender prontamente en su cuneta más cercana.
La parrillada-bailable terminó a eso de las 6am una guerra de comida por la cual fuimos expulsados del restaurant, luego Shikó comenzó a orinar las zapatillas de quienes estaban en el baño, Jorge Castrol anduvo persiguiendo a Pampita Ardonaheimszxh para subirle la falda mientras Benjamín Viñuca lo buscaba para sacarle la contumelia y el sociólogo Coreano se agarró a puñetazos con un guardia y un sordomudo. Por suerte yo a esas alturas ya estaba durmiendo en mi cálido hogar acompañado de mi señora quién hoy no se dignó a despertarme.
Ahora me marcho a la ducha con mi patito de hule y prometo no defraudar al Hemorroelectorado ni a las señoras gritonas del Phans Clabs.

Sócrates de la Mirandola (Cocinero Bistro, Barman de Abstemios y Embajador de la Cultura en la República del Congo (R) )

No hay comentarios.: