14.7.05

HemorrofashioN 2005

Hemorroideas08

Con mi querido y mi practicamente desaparecido amigo Shikó, les queremos invitar a formar parte del "HemorrofashioN 2005". Este evento que se realiza cada año en las playas de Punta del Western, consiste en devolverle el glamour a personas que denigran nuestras calles y condominios con sus apariencias, es decir, gente como tú.
¿Cómo participo? Te preguntarás exaltado y fiel seguidor de la secta, pues aquí van las instrucciones en sencillos pasos para que hasta usted, usted, usted, usted e incluso usted pueda entenderlo:

1. Enviad una foto vuestra, idealmente de rostro que seguramente es lo único reparable que tienes, a hemorroideas@yahoo.es
2. Luego, un Comité formado por los más avezados especímenes del Mundo Fachión, se encargarán de devolverte el glamour y la felicidad a tu vida.
3. Finalmente el resultado lo verás aquí, en este mismo glob, donde se convertirán en gente linda como yo.

Y agüantense un chiquitito!... ES GRATIS! FOR FREE! OH MY GORSCH!
Esperamos ansiosos tu fotografía, pegados a la cuenta de correo todo el rato. Anímate! Recuerda que la belleza está en ti, sólo que no la proyectas.

Un salute, un Ave María Cuando Serás Mía y un Chocopanda a Cien queridos colegas.

Sócrates de la Mirandola (Personal Trainer, Escultor de cuerpos, Peluquero Militar y Embajador de la Cultura en la República del Congo).
P.S.: No hacemos milagros...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuh! una nueva versión del controvertido HemorroFashioN 2005!!! No me lo pierdo!... cuenten con mi foto y con la de mi familia.

Socrates de la Mirandola dijo...

También me anoto, aunque ya tienen mi foto así que no se para qué. Ahí se las envié pero dejenmé bonito!!!

Prof. Jorge Castrol de la Barra (Especialista en temas de Salud)

Socrates de la Mirandola dijo...

Hola queridos ciudadanos del planeta Tierra.
Hemos tenido una convocatoria abismante que conmueve el alma y el páncreas.
Sencillamente no tenemos las palabras necesarias para agradecer tamaña muestra de afecto y defectos. Estamos emocionados hasta los tuétanos.

Próximamente publicaremos los resultados del HemorroFashioN 2005 con la foto que nos ha llegado.

Un caluroso saludo colegas.
S.D.L.M. (Lo mismo de siempre pero potenciado)

Socrates de la Mirandola dijo...

Hola querubines y querubinas.
Bellos Cortos Cuentos *Espechial Edichion* ha sido actualizado luego de una ardua noche de borrachera literata. Ahora vendría el turno de Shikó, pero anda desaparecido. Si alguien lo ve en la calle no dude en detenerlo y meterlo al primer cybercafé que esté cerca. Obliguenlo a escribir, se da más fácil si le entregan un Super8.

Un porom poro porom porompom pero pero porom porom pompero pero porom porom pom po, una patada en la genitalidad y un aleluya queridos colegas.

S.d.l.M. (Copy&Paste)

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Iowa state insurance coverages Wheel of fortune slots online game Suzuki carry and 4x4 pottery barn allegra Cpu temperatur download Towel cabinet car seat cover http://www.poolesville-dental-insurance.info/Pauma-valley-dental-insurance.html miken sports